26

2 0 0
                                    


Amy Gomez: ****Conversacion en ingles****

Jueves, y estoy totalmente agotada, entre estar en el estudio grabando mis partes de las canciones y entrenar para la carrera, mi vida se basaba en energizantes y tres horas de sueño. Había comenzado ir al estudio todos los días desde el domingo, cinco días con hoy, estaba realmente agotada.

Lo bueno de hoy es que podía ver a las chicas, y tal vez eso me de un poco de energía y al mismo tiempo un descanso, tenía la carrera el domingo y tenía que terminar las grabaciones de las canciones esta semana, bueno no necesariamente pero sí.

Estaba pensando seriamente en dejar lo de la serie y a eso mismo iba, me dirija al despacho de Carlos, toque la puerta y abrió luego de unos segundos.

C.R:-Amy, ¿qué pasa? Adelante, toma asiento- tenía claro que me veía como un zombie ya que en estos cinco días había estado en automático.

A.G:-quiero hablar de algo contigo-.

C.R:-claro, ¿qué pasa? Luces...-

A.G:-terrible, lo se, bueno, emmm, no los culpo a ninguno de ustedes pero, estos últimos días he sobrevivido de tres horas de sueño, café que ni me gusta y bebidas energéticas-.

C.R:-cariño, eso no es saludable en absoluto, dime que has estado comiendo más cosas-.

A.G:-proteína, es todo, pero no es de eso que quería hablar contigo-.

C.R:-¿quieres un tiempo libre? Te lo podemos dar sin problema, cariño, tu solo di-.

A.G:-no, tampoco es eso, es, ¿quedaria mal si me retiro de la serie?-

C.R:no, claro que no, para nada, es más importante tu salud Amy, si me hubieras dicho antes de que esta es la manera como estas pasando tus días hubiera parado todo y yo mismo hubiera hecho que posponieran la serie-.

A.G:-no posponerla me refiero a salir completamente, no hacerla ni tener nada que ver-.

C.R:-oh, claro, puedes hacerlo cariño, solo déjame preguntarte algo, ¿por que Marco no me había mencionado nada de como te ves?-

A.G:-porque Marco no me ha visto bien, cada que entreno traigo la gorra y manejando traigo el casco, no quería preocuparlos-.

C.R:-pero claro que nos preocupas Amy, ¿sabes que? Le diré a Alex que te lleve a casa-.

A.G:-de hecho, ¿me puedo quedar? Quiero ver a Sofía aunque sea un rato-.

C.R:-claro, dejare que ambas vayan a casa, necesitas descansar Amy-.

A.G:-no, no, porque si voy a la casa me voy a poner a desempacar cosas y no voy a dormir ni descansar, déjame quedarme, por favor-.

C.R:-está bien, le dire a Marco que hoy no hay entrenamiento para ti-.

A.G:-gracias Carlos-.

C.R:-no hay de qué, cariño, llamo hoy mismo a los de la serie para hacerles saber que busquen a alguien más- se levantó de su silla y me abrazó por los hombros -lo siento tanto cariño, por no poner atención de como estabas-.

A.G:-está bien, Carlos, estoy bien-.

C.R:-vamos, las chicas ya debieron de haber llegado-.

Fuimos hasta el estudio Sofía estaba en la cabina de grabación, las demás estaban junto al productor.

A.G:-hola, Samuel-.

S.T:-hola, Amy, ¿como te sientes?-

A.G:-bien, gracias-.

¿Sixth Melody?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora