8

16 1 0
                                    

Michelle Chavez:

M.C:-ya tardo mucho-.

H.H:-probablemente esté cogiendo con la tipa que entró hace rato-.

M.C:-eres una mierda de persona-.

R.G:-tienes razón, ya tardo-.

M.C:-voy a ver si esta bien- me levanté y fui al baño -¿Amy estas bie...- abrí los ojos sorprendida viendo a la mismísima Alycia Debnam-Carey cerca de Amy con una servilleta de papel en la mano -no mames es Alycia-.

A.G:-si, es Alycia- solté una risita como las de Amy ayer en la playa.

A.D.C:-hola, derrame vino en la camisa de tu hermana y la estoy ayudando a limpiarse-.

A.G:-de verdad, no es problema, Alycia, fue mi culpa- yo estaba apunto de morirme.

A.D.C:-¿café de disculpa después de tu audición mañana? Con un adulto responsable de ti- de esos no traemos.

A.G:-amm, no se cuanto tarde eso de las audiciones-.

A.D.C:-¿tienes teléfono?- Amy asintió sacando su teléfono -intercambiamos números y cuando esté libre esta semana-.

A.G:-sí claro- intercambiaron números, yo no me podía mover, literalmente.

A.D.C:-de nuevo, lo siento mucho-.

A.G:-no te preocupes-.

A.D.C:-nos vemos luego- salió del baño también despidiéndose de mí con la mano y una sonrisa.

M.C:-¿cómo no te...- Amy cayó directo al suelo -...desmayaste?- me acerque a ella -Amy- le di un par de cachetadas suaves -mierda-.

Salí del baño a la mesa, agarre un apio de las alitas bajo la mirada curiosa de todas.

M.C:-Jane- le hice señas de que fuera conmigo, ambas fuimos al baño, yo le agradecia a cualquier santo por lo limpio que estaban los baños.

J.T:-dame el apio- se lo di y lo rompió en la nariz de Amy.

A.G:-a la mierda, huele a mierda, que asco- la ayude a levantarse.

J.T:-uh, funciono-.

M.C:-y dicen que lluvia de hamburguesas no enseña nada-.

J.T:-¿de verdad te basaste en una película animada para salvar a tu mejor amiga?-

-Alycia dijo hermana- dijimos ambas.

J.T:-¿Alycia?-

M.C:-Debnam-Carey, que falta de cultura-.

J.T:-¿que te paso en la camisa?-

A.G:-cuando iba a salir choque con Alycia y me tiro vino blanco encima, luego me invitó por un café de disculpa mañana o en la semana, y me dio su numero-.

J.T:-tu momento más Martha Igadera-.

M.C:-de verdad, yo la vi, si es real-.

A.G:-obviamente es real, ay wey mi cabeza-.

J.T:-deja te reviso- le reviso la cabeza -pues no estas sangrando, te vamos a llevar a una clínica a un chequeo rápido-.

A.G:-agh, no, ya estoy harta de clínicas y hospitales y doctores, estoy bien, solo fue el golpe-.

J.T:-ya se que estas harta de eso pero no quiero que collapses en el escenario mañana-.

A.G:-bien- salimos del baño, terminamos de cenar, Fifth Harmony con Sofía se fueron por diferentes lados.

¿Sixth Melody?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora