13

3 0 0
                                    

Camila Stone:

C.S:-bueno y a todo esto, ¿cual es el problema? ¿No merezco yo un poco de felicidad?-

E.S:-sabes que no es sobre eso, Cam, mira estoy mas que feliz y agradecido con el universo porque puedes hacer tu sueño realidad-.

C.S:-parece que no, das mil excusas para todo, desde que mamá murió parece que yo para ti no existo-.

E.S:-Cam, eres todo lo que me queda, hija, y no voy a negar que ver tu cara me recuerda a tu madre, pero...-

C.S:-con mas razon deberia irme, no vas a ver mi cara, puedes dejar de tomar todos los dias, a mi tambien me duele, pero parece que la única madura aquí soy yo-.

E.S:-Cam...-

C.S:-necesitaba a mi padre, me dejaste llorando aquí y te fuiste a beber, te fuiste a "calmar tu dolor" y terminaste en el hospital, Eduardo-.

E.S:-ey, respetame que sigo siendo tu padre-.

C.S:-un padre no le hace esto a su hija, un padre no se desaparece por semanas, después de que mamá muriera dejaste de ser mi padre, después del primer golpe-.

E.S:-sabes que nunca fue mi intención hacerlo, te amo Cam-.

C.S:-se nota demasiado- tome mis maletas -quítate, Jade y Maia me están esperando-.

E.S:-dije que no te ibas a ir- agarró mi brazo fuertemente.

C.S:-suéltame imbécil- dije alto, sabía que Maia me escucharía, estaba justo del otro lado de la puerta.

E.S:-que me respetes mierda- me soltó una cachetada.

M.B:-quítele las putas manos de encima-.

E.S:-quédate fuera de esto-.

M.B:-que la suelte- sacó un cuchillo de quien sabe donde.

E.S:-bien- me empujó en dirección a Maia -mejor por mi, deja de ser una puta carga-.

M.B:-ojala supiera la maravilla de hija que tiene-.

E.S:-yo no tengo hijas- dijo tomando de su cerveza.

M.B:-mm, cierto- me ayudo con las maletas a la jeep que Ale nos había prestado.

C.S:-¿de donde sacaste eso?- apunte el cuchillo.

M.B:-estaba en la guantera- guardo en cuchillo en la funda y luego en la guantera -¿estas bien?-

C.S:-si, creo-.

J.G:-si te hace sentir mejor, vamos a pasar por helado-.

C.S:-no, está bien, estoy bien-.

J.G:-no era pregunta, vamos, me pagaron hoy, hice cuentas y me sobra para helado-.

M.B:-oigan qué suerte tenemos que cuando hemos salido las seis juntas, Amy siempre paga-.

C.S:-agradezcamos que está enamoradísima de Sofía-.

J.G:-a veces siento que nos aprovechamos de eso-.

M.B:-no, porque nos hemos ofrecido a pagar y nos dice que no, también hemos ofrecido comprar helado o cosas así y no nos deja pagar-.

C.S:-bueno, un mes más y nos vamos a la mierda-.

J.G:-Boston-.

C.S:-el punto es que nos vamos de aquí-.

M.B:-¿qué hay de Val?-

C.S:-con lo que he juntado, le va alcanzar hasta que pueda comprarle algo-.

J.G:-¿primer cheque en ella?- asenti -o te veo a ti o veo la calle, habla niña-.

¿Sixth Melody?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora