Pov Amy Gomez:
Las pesadillas continuaban, una y otra vez, Antonieta aparecía, no si siempre moría, claro que recordaba cada una de las pesadillas, solo no quería alarmar a nadie, no sabía que estaba pasando ni porque.
A.G:-hola- salude a la psiquiatra.
H:-hola, Amy, ¿como estas?-
A.G:-bien, creo, bueno en realidad no se-.
H:-um, ¿que pasa?-
A.G:-estoy teniendo estas pesadillas recurrentes, parecen recuerdos, pero la persona de quien se tratan, lleva más de 20 años muerta y nunca ha visto ni fotos ni nada de ella, pero se como se ve-.
H:-bueno ese es nuevo, ¿por cuánto tiempo has tenido estas pesadillas?-
A.G:-hace casi un mes, al principio no eran tan frecuentes pero en la última semana se han vuelto cada vez más recurrentes y no quiero dormir porque me da miedo tenerlas, en algún punto de la noche si me duermo pero siempre despierto sudando y sin poder respirar-.
H:-¿alguen sabe de esto?-
A.G:-una amiga, pero no sabe lo que sueño, puede que Michelle también sepa-.
H:-¿puede o sabe?-
A.G:-no se, nunca me ha dicho nada y yo tampoco le he dicho- empecé a jugar con mis dedos como de costumbre.
H:-entonces si no le has dicho a Michelle esta amiga debe ser muy importante-.
A.G:-lo es- sonreí recordando la despedida de ayer con Sofia.
H:-bueno estos sueños, pesadillas ¿como los vez?-
A.G:-está un poco borroso, pero Francisco está llamando a Antonieta, o siento una tristeza enorme al ver cómo entierran a alguien, a veces estoy en un funeral, una vez, una casa se estaba incendiando-.
H:-¿entonces siempre es una tragedia?- asenti manteniendo mi mirada en mis manos.
A.G:-no se como murio, solo se que murio cuando tenia 16, en un sueño una vez murió ahorcada, se colgó de un árbol frente a Francisco, pero en otro estaba ella sola en un edificio alto, no se como termino, pero en otro ella estaba frente a un espejo sosteniendo una navaja, antes de que algo pasara entró alguien más-.
H:-¿crees que estos sueños signifiquen algo?-
A.G:-no lo se, se siente tan real, se siente como si yo fuera ella-.
H:-creo que no soy la persona de la que estás buscando ayuda ahor amismo, Amy, mira, que tal si intentas saber que significan estos sueños por ti misma, y haré un poco de investigación, en nuestra próxima cita te puedo ayudar a resolverlo, ¿de acuerdo?-
A.G:-ah, si, supongo que está bien-.
H:-bueno, la medicación te la has tomado-.
A.G:-si, claro-.
H:-bueno, ¿la escuela como vas?-
A.G:-bien, sigo con las buenas notas de siempre-.
H:-¿con tus amistades, todo bien?-
A.G:-ah, si, solo ya no me hablo con él que era mi mejor amigo-.
H:-¿por qué fue eso? cuentame-.
A.G:-pues empezó a decirle a todos que yo estaba detrás de alguien que es menor que yo por dos años y que solo me importaba porque tiene busto grande, pero pues no es verdad y me enoje demasiado entonces le deje de hablar-.
ESTÁS LEYENDO
¿Sixth Melody?
FanfictionDrama, celos, peleas, besos y ¿sixth melody? 6 chicas, una banda, sueños hechos realidad. ¿Que mas pueden pedir?¿Paz? Esta historia es de Sofia y tu (obvio sin sexualizar a Sofia, si un par de escenas con besos hot pero nada subido de tono), Camren...