12

9 1 0
                                    

***Conversacion en ingles***

Sofia Cabello:

S.C:-te voy a extrañar- la abrace, ella me devolvió el abrazo enterrando su cara en mi cuello.

A.G:-yo tambien pero te veo en dos semanas, ¿de acuerdo?-

S.C:-es mucho tiempo-.

A.G:-lo se- jugó un poco con mis manos -no me quiero ir-.

S.C:-no quiero que te vayas-.

A.M:-no quiero interrumpir pero se nos hace tarde-.

A.G:-sí ya voy- Alex se fue de vuelta al carro haciendo caras a la espalda de Amy -infantil-.

S.C:-la próxima te quedas acá, pido permiso de que te quedes-.

A.G:-no nos van a dejar, lo sabes-.

S.C:-vales la pena intentarlo- se mordió el labio nerviosa -ve, te quiero, y no olvides mandarme un texto cuando llegues-.

A.G:-yo te aviso, y también te quiero- me dio un beso en la mejilla rápido poniéndose roja.

S.C:-adiós, patico- le dije cuando ya se estaba subiendo al carro, el carro se fue y yo me metí a la casa.

C.C:-uy que lastima que ya se fue tu novia-.

S.C:-deja de molestar, que tu novia no esté acá no es mi culpa-.

C.C:-al menos a mi ya me lo pidieron-.

S.C:-no es lo mismo, ustedes llevan juntas 10 años, y aún no se han casado, wow-.

C.C:-¿sabes? Lauren pasó un año completo queriendo pedirme ser su novia-.

S.C:-¿un año? Bueno eso es mucho tiempo-.

C.C:-pasaban cosas Sofi-.

S.C:-no me digas Sofi-.

C.C:-Amy te llama Fia o Sof, o Sofi y no te quejas-.

S.C:-es diferente, se trata de Amy, tengo escuela mañana, buenas noches- comencé a caminar por las escaleras.

C.C:-son las dos de la tarde y es viernes-.

S.C:-mejor ve a decirle a Lauren que ya te de el anillo- le grite desde arriba, me fui a mi cuarto y vi un suéter de Amy.

Sonreí inconscientemente, me lo puse encima, metí las manos a los bolsillos y había dos papeles "Don't forget I love you, to the moon and back". -A.G" sonreí boba y saque el otro para leerlo "Kidding, I love you everytime my heart beats. I really hope you are reading this in the right order" saque mi teléfono, le tome foto al par de hojas y le mande un mensaje.

PATICO

**one attachment**

I did readed it the right way, thanks and I love you too, 

but next time say it to my face plz

Good

You already know I won't, I just wanted you to know it

Pussy

Si soy, still you love me

Fin de chat

Solté una risita, guardé el par de hojas en una caja, al abrir la caja me encontré con un anillo, sabía bien de dónde había salido.

S.C:-¿para siempre he?- lo saque y puse las hojas, cerré la caja con el anillo aun entre mis manos, salí de mi cuarto al de Mila -oye Mila-.

¿Sixth Melody?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora