****Conversacion en ingles****
Hayley Hernandez:
S:-ya voy, dame cinco minutos y estoy ahí-.
H.H:-apúrate, por favor-.
S:-ya estoy aquí, apurate que no puedo perderla- ,me levanté de la cama y salí corriendo.
H.H:-Yahir- le grite, salió detrás de mí -corre dámelos, que si no no la alcanzas-.
S:-no me presiones, toma- me empezó a dar el montón de cosas del perro de Amy, después con ayuda de Yahir metimos a todo el montón a la casa de Ryan.
H.H:-¿algo que deba saber de los gatos de Ryan?-
S:-¿no te dijo? no se, preguntale, y tampoco se como cuidar un gato pelon, pero Hayley, si ellos no regresan para mañana antes de la una, necesito que tu falsifiquen la firma de Amy-.
Y.G:-¿les importa explicarme qué está pasando?-
S:-no me presente, soy la novia de Amy, adios, Hayley, cierra bien todas las puertas, igual Alex ahorita regresa pero aja, dile a Alex que firme lo del gato cuando llegue, adios- se subió a su carro y arranco haciendo que sus llantas se quemaran.
Y.G:-me dolió de las llantas-.
***Conversación en español***
Y.G:-¿ella es la novia de Amy?- me quedé un rato debatiendo si debería decirle o no -¿si o no? Ay mejor ni me digas, igual ni quieres decirme-.
H.H:-lo era, osea siguen siendo pero no va a alcanzar a llegar- mierda -Yahir mierda no va a alcanzar a llegar, puta madre-.
Y.G:-¿de qué hablas?- me vio asustado.
H.H:-promete que no dirás nada- lo tomé de los hombros y él asintió asustado -van a hacer que Amy firme un contrato con la Rialto, aja Sofia, la culona, toda buenota, que por cierto vive enfrente, y Miin es novia de Amy, pero Miin no va a llegar a tiempo para hablar con Amy sobre el contrato lo que significa que van a terminar-.
Y.G:-no debí pedir explicación, me quedé más confundido-.
H.H:-agh, vamos adentro- lo empuje en dirección a la puerta -¿quieres cenar?- dije después de que nos quedaramos parados un buen rato en la entrada.
Y.G:-mejor esperamos a ¿como se llama? Me da cosita estar aquí sin Amy o ninguno de los Gomez-.
H.H:-Ryan dijo que podíamos hacer lo que quisiéramos, incluso, ir a la piscina-.
Y.G:-son casi las 10 de la noche Hayley y Ryan no tiene piscina-.
H.H:-por eso vamos a cenar y a dormir, de hecho Ryan si tiene piscina-.
Y.G:-¿y donde dormimos?- lo jale a la cocina, porque la verdad no había comido desde ayer.
H.H:-tu en la habitación de invitados, yo en el cuarto de Amy-.
Y.G:-me da cosa respirar, siento que rompo algo- Lexa comenzó a ladrar -¿qué hacemos?-
H.H:-darles de comer, idiota- le acarice la cabeza a Lexa -busca la comida-.
Y.G:-¿dónde está?- me miró con cara de preocupado.
H.H:-busca ahi- apunte a la puerta de uno de los closets -¿viste los platos?-
Y.G:-¿como voy a ver los platos si nisiquiera se donde esta la comida?-
H.H:-fijate en ese closet si ahí está la comida, las bolsas- agarre las bolsas que me dio Miin que tenía solo tres platos, agarre la mochila con las cosas de lexa y había otros dos platos -bingo-.
ESTÁS LEYENDO
¿Sixth Melody?
FanfictionDrama, celos, peleas, besos y ¿sixth melody? 6 chicas, una banda, sueños hechos realidad. ¿Que mas pueden pedir?¿Paz? Esta historia es de Sofia y tu (obvio sin sexualizar a Sofia, si un par de escenas con besos hot pero nada subido de tono), Camren...