27

3 0 0
                                    

Dinah Jane:

D.J:-Camila, tu hermana me acaba de utilizar, te estoy diciendo que voy a Boston ahorita-.

C.C:-¿que hizo?-

D.J:-me utilizo para hacer a Amy llorar-.

C.C:-¿que paso con Amy?-

D.J:-te estoy diciendo que tu hermana ésta de manipuladora-.

C.C:-sí ya escuché eso, ¿qué pasó con Amy?-

D.J:-pues aparentemente no se ha estado tomando su medicamento, Sofia la hizo llorar, y me marco para que yo hablara con Amy-.

C.C:-¿Sofía la hizo llorar?-

D.J.-eso me dijo, le pregunté a Amy pero me dijo que por algo que ella misma hizo-.

C.C:-¿que?-

D.J:-no se, eso dijo, y todo lo que sé es que Amy no está bien ahorita, por eso voy a ir-.

C.C:-bueno pero espérame, yo también voy-.

D.J:-no, Camila, Amy ahorita no necesita que tu le estes diciendo cosas-.

C.C:-no le digo cosas, de hecho, ahora me cae muy bien, en el cumpleaños de Maia se hizo un problema y Amy estaba enojadisima con Sofía y Alejandra-.

D.J:-¿Sofia tu hermana?-

C.C:-no, la de Alejandra, bueno, Amy estaba así super enojada, hasta la vena del cuello se le noto, pero a Sofía, mi hermana todavía la trato bien bonito a pesar de estar enojadisima-.

D.J:-pues si, si Sofía no la hizo enojar, ¿por que se lo tomaría contra ella?-

C.C:-no me refiero, hasta la mirada le cambio, fue como si fueran dos personas totalmente diferentes-.

D.J:-se llama bipolaridad-.

C.C:-Dinah, no entiendes lo que te estoy diciendo-.

D.J:-si, la novia de tu hermana la trata bien, eso se le llama una relación sana-.

C.C:-sí pero, como vi que paso ahora Amy me cae super bien-.

D.J:-no vas a ir Camila-.

C.C:-ay, porfavor, quiero regañar a Sofía por hacer llorar a Amy-.

D.J:-Camila-.

C.C:-porfavor-.

D.J:-no, tú puedes ir luego-.

C.C:-Dinah no seas así, bueno minimo me dices todo lo que pasa-.

D.J:-no, voy a colgar Camila-.

C.C:-no, Dinah porfavor-.

D.J:-adiós Mila- colgué el teléfono dejándolo en la barra de la cocina -entonces, ¿puedo ir a tu carrera?- le pregunté a Amy, su carrera era mañana, yo había estado aquí desde el jueves en la noche, ahora mismo estábamos en su casa.

A.G:-claro, solo terminamos de comer y vamos para practicar dar una de las vueltas-.

D.J:-¿tomaste tu medicamento?-

A.G:-no aun, me toca a las 12-.

D.J:-bien, ahora tema importante, ¿porque carajos no tienes sillas ni mesa?-

Amy rió levemente.

A.G:-ayer te dije que no tenía nada y si querías que pasaramos por algo-.

D.J:-pense que decias de la comida-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Sixth Melody?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora