3

12 2 0
                                    

Michelle Chavez:

*Conversación en español*

R.G:-¿Amy?- lo volteé a ver y luego a Amy que me estaba viendo.

A.G:-no puedo respirar- agarró mi camisa y se dejó caer, la agarre de inmediato.

M.C:-¿Amy? Ryan ayudame, mierda- Ryan se quedó quieto -Ryan-.

J.T:-acuestala en el piso- me ayudó a acostarla, le empezó a buscar el pulso -no tiene pulso, Ryan llama a una puta ambulancia, dame tu sueter, rapido- me quite el sueter rapido y Jane lo puso de almohada para Amy, empezó a hacerle RCP.

R.G:-mierda, mierda, mierda-.

J.T:-Ryan o alguien, la puta ambulancia, Michelle, MICHELLE- la voltee a ver -consigue una navaja, un lapicero y alcohol- no me podía mover, sentí todo en mi cuerpo tensarse, no podía hacer nada, sentí las lágrimas salir de mis ojos.

Jane Thompson:

S.R:-toma- me dio lo que le pedí a Michelle, quien se había congelado y parecía no poder reaccionar -espero que esto sirva como alcohol- puso una botella de tequila a un lado.

J.T:-yo también- todos los demás veían sin hacer nada y susurrando cosas.

E.G:-Jane, Jane, no, llevala a la camioneta, vamos-.

J.T:-ayudame, estos tres no se pueden mover- apunte con la vista a Sam, Ryan y Mich que solo veían con los ojos llorosos.

Uno de seguridad llevó a Amy a una camioneta, de ahí nos fuimos al hospital, yo no deje de hacerle CPR a Amy, nos saltamos varias luces rojas y casi chocamos pero logramos llegar al hospital a tiempo.

Sofia Rialto:

Jane y la señora Gomez se llevaron a Amy con ayuda de un tipo de seguridad, yo voltee a ver a la amiga de Amy que seguía arrodillada en el piso.

S.R:-ven- la ayude a levantarse -ustedes dos también- toque el brazo de Ryan que reaccionó.

R.G:-tenemos que ir con Amy-.

B.R:-yo manejo- agarró a Samantha del brazo y yo jale a Ryan y la otra tipa siguiendo a Brenda.

S.R:-¿como sabemos a cual de todos fueron?- dije mientras nos subíamos a la camioneta.

B.R:-el más cercano, está a 20 minutos, osea 30 minutos por el tráfico, no creo que ya hayan llegado- Brenda empezó a manejar, le bajamos el volumen a la radio.

Después de media hora llegamos al hospital y entramos los cinco corriendo, nos encontramos a Jane abrazando sus rodillas y reposando su cabeza sobre estas, con los ojos llorosos.

S.G:-¿que paso?- su voz sonaba rota.

J.T:-esta bien, solo le están haciendo algunos exámenes-.

M:-¿esta en los exámenes ahorita?- Jane asintió -¿y cuando podemos pasar?-

J.T:-nos dijeron que después de los exámenes, no debe tardar mucho-.

E.G:-va a estar bien, es Amy- todos menos Brenda y yo la voltearon a ver mal.

R.G:-¿mínimo te importa? Porque dejame decirte que deberia, sigue siendo tu hija-.

–¿Enserio no me va a dejar ir?– llegó una asiática por detrás de Sam.

S.G:-¿Sumiin? ¿Qué haces aquí?- la volteo a ver mal ahora a ella.

S:-iba al aeropuerto cuando tu papá me llamó diciendo que fuera al hospital más cercano de la empresa porque algo le había pasado a Amy-.

¿Sixth Melody?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora