Jade Griffin:
Estaba en mi cuarto tranquila intentando dormirme cuando escuche la puerta ser abierta, me senté viendo que era Michelle con su peluche.
J.G:-¿te puedo ayudar en algo?- Podía verla gracias a la luz de noche que tengo.
M.C:-de hecho si, muévete- me hice a un lado tirando mi peluche de la cama y levantando las cobijas para que se acostara a mi lado.
J.G:-¿frío o miedo?-
M.C:-estoy a punto de decir algo que nadie puede saber que yo dije, ni siquiera Amy-.
J.G:-solo dilo-.
M.C:-solo quiero estar contigo-.
J.G:-no necesitas tu peluche-.
M.C:-eso no lo sabes tu-.
J.G:-nunca has dormido con nadie ¿cierto?- escondió su cara entre las cobijas -dame- me dio su peluche y lo puse donde en el mio.
M.C:-no le digas a Amy que estuve aquí-.
J.G:-no planeaba hacerlo- le quite las cobijas de la cara -si te volteas es más cómodo-.
M.C:-atrevida-.
J.G:-no, osea, olvidalo-.
M.C:-solo no andes tocando cosas que no deberías-.
J.G:-bueno- se volteo y me junte mas a ella abrazándola por la espalda -¿en serio no has dado tu primer beso?-
M.C:-deja de burlarte-.
J.G:-no me estoy burlando, solo es curiosidad-.
M.C:-no soy Amy, la gente siempre se fija en ella, yo solo soy la amiga de Amy-.
J.G:-claro que no, tu eres Michelle Chavez, hermosa, inteligente, carismatica, un poco antisocial, realmente talentosa, tierna, a veces, y más importante la que no sale de mis pensamientos y a la que quiero- acomode mi cabeza en su hombro.
M.C:-Jade- dijo después de un rato en silencio, hice un sonido para que siguiera hablando -besame-.
J.G:-¿qué?- me senté rápidamente sorprendida, hace dos días la quise besar y me alejo.
M.C:-besame- se sentó también.
J.G:-te intente besar el otro dia-.
M.C:-el otro día no me dijiste nada lindo, Jade no se como saber que le gusto a alguien-.
J.G:-ya te había dicho que me gustas, y te lo puedo repetir las veces que quieras-.
M.C:-por eso mismo te estoy pidiendo que me beses-.
J.G:-con una condición- asintió -duermes conmigo de ahora en adelante y puedo besarte cuando yo quiera-.
M.C:-menso frente a Amy-.
J.G:-¿porque?-
M.C:-porque aun no me has pedido ser tu novia y Amy te separa de mi diciendote que estoy chiquita-.
J.G:-entonces Amy es la razón por la que aún no das tu primer beso-.
M.C:-la razón por la que aún no he dado mi primer beso es porque nadie me ha querido besar aun-.
J.G:-¿qué hay de Hayley?-
M.C:-Hayley estaba enamorada de Amy, nunca me besó-.
J.G:-es una idiota- me incline y tome su cara con cuidado -ella se lo pierde- la bese con cuidado sin moverme, cuando senti que se relajo comence a mover mis labios lentamente hasta que se acostumbro.
ESTÁS LEYENDO
¿Sixth Melody?
FanfictionDrama, celos, peleas, besos y ¿sixth melody? 6 chicas, una banda, sueños hechos realidad. ¿Que mas pueden pedir?¿Paz? Esta historia es de Sofia y tu (obvio sin sexualizar a Sofia, si un par de escenas con besos hot pero nada subido de tono), Camren...