Pov Amy:
R.G:-Amalia, corre que si no llegamos tarde-.
M.C:-literalmente vamos temprano-.
A.G:-temprano es a tiempo, a tiempo es tarde y tarde es como si ya hubieran pasado dos semanas-.
R.G:-Amalia apurense- un mes había pasado desde que recibí la carta de The X Factor, ese dia despues de llorar de la emoción y un montón de cosas más combinadas, vi el video que venia en el CD, llore de nuevo cuando vi a Louis en el mensaje diciendo mi nombre que me deseaba suerte y dando todo la información necesaria, luego mande un correo electrónico confirmando que mi carta había llegado y que si iría y pagaría todo.
M.C:-¿emocionada?- terminó de cerrar la maleta.
A.G:-también nerviosa, bastante nerviosa- cerré la mochila y agarre los audífonos de ambas.
R.G:-pot fin, ¿traen todo?- Asentimos.
J.T:-celulares?- los enseñamos -¿cargadores?- asenti -¿sueteres?- Michelle asintió -bien, vámonos-.
M.C:-¿que con los feos?-
A.G:-no les digas feos, además solo hay dos feos las otras dos están divinas y una un demonio-.
M.C:-aww, gracias-.
J.T:-habla de las mascotas-.
R.G:-los vamos a dejar con Hayley-.
M.C:-¿y Hayley puede con todos?-
A.G:-Hayley puede, no es la primera vez-.
J.T:-por cierto, ¿ya se hablan otra vez?-
A.G.-nos duró como dos días y ya-.
R.G:-¿entonces están bien?-
A.G:-masomenos, después de tu cumpleaños ya no ha venido a la casa, no hemos hablado tanto y se cambió de lugar, ya no se sienta a mi lado-.
M.C:-en historia todavía se sienta a tu lado-.
A.G:-solo porque no quiere que Rialto este cerca de mi-.
R.G:-oye si que con Rialto? Ayer que llovió mientras ustedes se acostaban en la parte de atrás en el piso ella se puso en el driveway como si estuviera muerta-.
A.G:-su ansiedad está al full-.
J.T:-oh shit, Ryan she's gonna know-.
A.G:-¿que vamos al apartamento de Sumiin y no a la casa de Hayley?-
R.G:-duérmete-.
A.G:-no tengo sueño-.
M.C:-son las tres de la mañana, la hora del fantasma, duérmete-.
A.G:-ay si es cierto, pero no puedo dormir, tengo insomnio, ¿recuerdas?-
M.C:-¿porque faltas tanto a la escuela?-
R.G:-y eso ya que no se ve con Miin cada dos días-.
A.G:-Ryan, callate, no mencionamos eso-.
J.T:-¿tanto la odias?-
A.G:-no, odio es un sentimiento y yo no siento absolutamente nada por ella-.
R.G:-bueno, pero explica bien lo que pasó, después de que regrese de dejarle las crías-.
J.T:-vamos a ayudarle-.
A.G:-ash, pero yo no voy al elevador- nos bajamos de la camioneta y sacamos las cosas de las mascotas, Sumiin bajo a ayudarnos a meter las cosas a su apartamento.
ESTÁS LEYENDO
¿Sixth Melody?
FanfictionDrama, celos, peleas, besos y ¿sixth melody? 6 chicas, una banda, sueños hechos realidad. ¿Que mas pueden pedir?¿Paz? Esta historia es de Sofia y tu (obvio sin sexualizar a Sofia, si un par de escenas con besos hot pero nada subido de tono), Camren...