Ryan Thompson:
Estaba en la cocina viendo como Amy tenía a Lua en los brazos mientras estaba sentada en el sillón, Sofía a su lado y estaban riendo y hablando, Lua, dormida, como si el ruido no le molestara ni un poco.
A.M:-¿porque las ves así?-
R.T:-porque Lua está totalmente dormida pero si estamos Jane y yo hablando así empieza a llorar-.
S.G:-¿que se siente que tu hija quiera más a su tía que a ti?-
J.T:-ojala tengas hijos y te pase lo mismo para ver si te sigue dando risa- y ahí estamos los cuatro viéndolas.
C.L:-oigan esto se ve mal, se ve creepy, ¿porque las están viendo así?-
J.T:-shh- Chloe pasó su vista de nosotros a ellas -son las 3 ya debería de querer comer-.
R.T:-¿qué es lo tiene Amy que Lua está tan tranquila con ella?-.
A.G:-oigan puedo escucharlos y puedo sentir que están los cinco viéndonos-.
A.M:-les dije que es bruja-.
A.G:-también escuche eso-.
S.G:-ahora también tiene poderes-.
A.G:-que infantiles- se levantó del sillón -tomen-.
J.T:-no te atreves-.
A.G:-dijiste que es su hora de comer- Jane tomó a Lua entre brazos con cuidado, en cuanto Amy la soltó comenzó a llorar -chao-.
R.T:-espera, Amy, noooo- escuchamos el timbre de la casa -suerte, chao-.
Amy ya había abierto la puerta, eran dos señores, vestidos como cholos y Alycia.
***Conversacion en ingles***
A.G:-hola, pasen- los tres pasaron.
-¿Cómo estás?- le pregunto a Amy uno de los señores, Alycia la abrazo.
A.G:-bien, gracias- volvió a verme, yo tenía cara de confusión -Ryan, Carlos y Marco, mis managers y Alycia-.
R.T:-claro, un gusto, Ryan Thompson- les di la mano a todos -subimos a la oficina, una disculpa por el llanto-.
C:-no se preocupe, los recién nacidos así son-.
R.T:-¿tiene hijos?-
M:-no, mi hermana- asenti, llegamos al segundo piso, abrí mi oficina, prendí la luz y deje que pasaran primero.
A.G:-un momento- cerró la puerta un poco -ellos son pareja, si son cholos, pero son super buena onda, no te pongas todo protector, porfavor-.
R.T:-se como comportarme, pero de acuerdo, seré el ser más respetuoso del mundo-.
A.G:-gracias- ambos entramos a la oficina, cerré la puerta.
R.T:-tomen asiento, por favor- señale la mesa redonda en el medio del cuarto, de mi escritorio agarre el vaso con el logo de la compañía que tenía lapiceros dentro.
Ellos muy profesionales todo el tiempo, sacaron un folder amarillo que le entregaron a Amy.
R.T:-¿qué es eso?-
A.G:-el contrato de la serie- asenti, eran de esos folders de lazo, Amy lo abrió y sacó el contrato lo puso frente a mi.
Ellos me explicaron todo, donde serían las grabaciones, quienes más forman parte del cast, aproximadamente cuánto durarian las grabaciones, me explicaron que Gian, el manager del grupo había estado de acuerdo con ello y él fue quien le dio el permiso a Amy de estar en la serie.
ESTÁS LEYENDO
¿Sixth Melody?
FanfictionDrama, celos, peleas, besos y ¿sixth melody? 6 chicas, una banda, sueños hechos realidad. ¿Que mas pueden pedir?¿Paz? Esta historia es de Sofia y tu (obvio sin sexualizar a Sofia, si un par de escenas con besos hot pero nada subido de tono), Camren...