Estaba en la sala con mi laptop en las piernas viendo un video de Rivers, mas especifico viendo por décima vez el RivArt atack con Ari y Ama. Ale estaba a mi lado viendo el video, y podía sentir como Jade por más que intentaba concentrarse en lo que sea que estuviera haciendo en su computadora, nos veía cada dos minutos.
A.G:-¿que?- pause el video viendo a Jade que regresó la mirada a su computadora rápidamente -ay por favor, Jade, ¿qué quieres?-
J.G:-¿quién más sabe que ustedes dos...?-
A.R:-ay ya chao- me levanto regresándome mi audífono.
A.G:-te dije pararas-.
J.G:-ay perdón- negué levemente y me levanté yendo arriba.
S.C:-hey me traes mi telefono por favor- gritó desde la cocina.
Subí a cargar la computadora y agarrar el celular de Sofía, cuando lo desconecte del cargador la pantalla se prendió, su fondo era una foto que nos había tomado Ryan en Atlanta, Sofía sobre mi abrazándome y yo a ella.
Su otro fondo de pantalla también era nosotras, una foto de espejo, ambas sin camisa, ella sentada en mis piernas tapando su cara con el celular, yo escondiendo mi cara en su cuello. Una foto que empezó inocente y luego llevó a un momento hormonal.
S.C:-gracias bella- me senté a su lado viendo que hacía en su computadora.
A.G:-de nada, mi vida- junte mi silla más a ella y recargue mi mentón en su hombro.
Estaba terminando de escribir su última canción, un par de ajustes más.
A.G:-te amo- susurre y le dio un beso en la mejilla -mucho- bese la línea de su mandíbula.
S.C:-¿qué hiciste?- hizo la cabeza solo un poco de lado
A.G:-nada- pase su pelo detrás de su hombro -solo quiero besarte- bese su cuello.
S.C:-para- hizo la cabeza más de lado.
A.G:-¿segura?- puse mi mano en su nuca y rocé mi nariz con su cuello.
S.C:-espera, ya casi acabo-.
S.R:-mal momento para venir por agua- me separe de Sofía -en la cocina, ¿de verdad?-
A.G:-no estamos haciendo eso-.
S.C:-Amy está intentando provocarme, pero necesito acabar la canción ya-.
S.R:-a ver- se acerco a ver la letra -a mi me gusta-.
S.C:-es que hay algo que no me convence-.
A.G:-te podría ayudar a quitarte el estrés-.
S.C:-uy si, sobre todo porque no te echas para atrás cuando se me sale un gemido-.
S.R:-yo no tenía necesidad de saber eso, que asco-.
A.R:-holis- llego, me revolvió el cabello a lo que me quede tiesa.
A.G:-no me toques el cabello, es raro-.
S.C:-es raro que se esten intentando llevar como hermanas-.
S.R:-ahora que lo pienso, si se parecen un poco-.
A.G:-ay tu puta cola-.
A.R:-no, tiene razón- apuntó la nariz y las cejas.
S.C:-a ver, ponte a su lado, Ale- Ale se puso a mi lado -sonrian- sonreí con disgusto -Amalia, sonríe bien-.
A.G:-no sé cómo sonreír cuando me dicen que sonría-.
S.R:-no la sonrisa no, pero la nariz y las cejas si-.
ESTÁS LEYENDO
¿Sixth Melody?
FanfictionDrama, celos, peleas, besos y ¿sixth melody? 6 chicas, una banda, sueños hechos realidad. ¿Que mas pueden pedir?¿Paz? Esta historia es de Sofia y tu (obvio sin sexualizar a Sofia, si un par de escenas con besos hot pero nada subido de tono), Camren...