****Conversacion en ingles****
A.G:-hola- dije con una sonrisa, ella me abrazó.
A.D.C:-hola- me sonrió así toda bella -hola-saludo a Sam también.
S.G:-hola, soy Sam, la hermana de Amy-.
A.D.C:-Alycia, le derrame vino en la camisa a tu hermana-.
S.G:-eso escuche-.
A.G:-mira ahí está Alex- le apunte donde el rubio estaba esperándola.
S.G:-te voy a estar vigilando- se fue a sentar con Alex.
A.D.C:-¿cómo te llevas con tu grupo?- nos sentamos una mesa alejada de Alex y Sam
A.G:-bueno ayer salimos, hubo muchas preguntas y no soy muy fan de las preguntas- apreté los labios con pena.
A.D.C:-van a sufrir en las entrevistas entonces-.
A.G:-somos seis, no creo que sea muy necesario que yo hable-.
-Hola, ¿les tomó la orden?-
A.D.C:-para mi un capuccino de caramelo por favor-.
-Claro-.
A.G:-yo también un capuccino de caramelo pero frío, por favor- la mesera se fue.
A.M:-eso me trae muchos recuerdos- le dijo burlón a Sam viéndonos.
S.G:-¿porque?-
A.M:-la primera cita que tuvo con sumiin, solo que Sumiin es más de americano-.
A.D.C:-¿siempre quisiste ser cantante?-
A.G:-algo así, no lo tenía muy claro pero estaba entre cantante o actriz, pero también quise estudiar veterinaria o medicina-.
A.D.C:-¿actriz?- asenti -yo creo que lo hubieras hecho muy bien- voltee a ver a Sam y Alex que se estaban riendo de algo.
A.G:-no es por ser egocéntrica pero creo que hasta un oscar hubiera ganado-.
A.D.C:-¿oh si? ¿tan segura de ti misma eres?-
A.G:-no pero pasé 13 años en el closet y un año en una relación donde casi todo lo fingía-.
A.D.C:-¿porque?-
A.G:-amm, era una relación tóxica, manipuladora, narcisista, de ambas partes- Alycia asintió entendiendo.
A.D.C:-¿cuantos años tienes?-
A.G:-emm, casi 16- solo 10 meses más y los cumplo.
A.D.C:-osea 15-.
A.G:-si, si- Alycia asintió tranquila.
Estuvimos hablando por un rato hasta que nos acabamos los cafés y mientras esperábamos la cuenta me marco Ale.
A.G:-amm, perdón- apunte mi teléfono.
A.D.C:-oh contesta-.
A.G:-Ale, ¿que paso?-
A.R:-¿quieren ir a la playa? Invita a Alycia-.
A.G:-¿cómo sabes que estoy con Alycia?-
A.R:-Sam y Alex nos mandaron fotos de como te ries con Alycia-.
A.G:-esos chismosos de mierda- voltee a ver a mi hermana y cuñado mal -bueno deja le pregunto y te mando mensaje.
A.R:-ojala te diga que sí, yo también la quiero conocer-.
A.G:-aja, adios- le colgué -¿quieres ir a la playa?- La mesera llegó con la cuenta, Alycia pagó rápido.
ESTÁS LEYENDO
¿Sixth Melody?
FanfictionDrama, celos, peleas, besos y ¿sixth melody? 6 chicas, una banda, sueños hechos realidad. ¿Que mas pueden pedir?¿Paz? Esta historia es de Sofia y tu (obvio sin sexualizar a Sofia, si un par de escenas con besos hot pero nada subido de tono), Camren...