S.R:-hola- me saludo sonriente parándose a mi lado fuera de mi casa -¿como estas?- le baje un poco más a mi música para poder escucharla bien.
A.G:-bien- fingí una sonrisa que quite al instante -¿tu como estas?-
S.R:-sinceramente, cansada, Brenda no llegó hasta muy tarde y me quede esperándola para cenar- recargo su cabeza en mi hombro, me tense un poco y ella se quitó -perdón-.
A.G:-esta bien, solo no soy mucho de contacto físico-.
S.R:-igual que Brenda, yo que mi lenguaje de amor es contacto físico-.
A.G:-osea si mi love language también es contacto físico solo que no con todos, te conozco solo de ayer, me va tomar un tiempo acostumbrarme-.
S.R:-qué suerte que pretendo quedarme cerca- sonreí de lado.
A.G:-veamos si me aguantas- el bus se paró frente a nosotras, la deje subir a ella primero, no me iba a perder la oportunidad de verle el culo.
Me senté con Rialto y me puse a escuchar música hasta que llegamos.
S.R:-no quiero ir a clase-.
A.G:-yo tampoco, ven- la tome de la muñeca guiandola hacia el pasillo C donde me junto con mis amigos -hola zorras-.
Y.G:-eres- "chupala" -mamas-.
A.G:-cuca, si, pito nunca-.
H.H:-ya wey, la asustas- señaló a Sofía quien estaba con una sonrisa tímida.
A.G:-perdón- llegaron Nadia y Brittany -ella es Sofia, es española-.
S.R:-y su futura novia- yo me sonroje y vi a Hayley levantar ambas cejas. No me sonroje porque me guste o algo, solo por lo que dijo de la manera que lo dijo.
N.L:-se nota- apunto mi mano que estaba agarrando la muñeca de Sofía, la solté con una sonrisa nerviosa.
H.H:-¿osea a mi apenas me dejas abrazarte y a ella le agarras la mano? ¿qué más? Las pijamadas ahora van a ser ella y tú?-.
S.R:-pijamada sin dormir, no muy buena opción-.
A.G:-Rialto- alce las cejas sorprendida.
B.L:-¿no es ella de quien Hayley habla todo el tiempo?- apuntó a Sofía.
H.H:-no, de la que hablo todo el tiempo es de su hermana, es que esa mujer es bellísima-.
A.R:-ya bajale, primero con su papá, luego con mi hermana y hermano y ahora con Brenda, te pasas de verga-.
H.H:-¿que? Los Riato y los Gomez tienen buenos genes, me imagino a sus hijos, van a salir bien buenotes, con el culo de las dos y tus tetas- quiso agarrarme las tetas pero le di un manotazo.
A.G:-deja mis tetas y ¿le viste el culo?-
S.R:-todos me lo han visto, pero tú tuviste la mejor vista ayer-.
Y.G:-wow, ¿de que nos perdimos?- dijo divertido.
A.G:-vive enfrente de mi casa y ayer salió a correr y soy muy gay- solté un suspiro.
B.L:-y ¿te gustan como menores que tú?- le preguntó a Sofía quien se pegó un poco a mi.
S.R:-no gracias, prefiero mayores o de mi edad pero que sean de diciembre- dijo viéndome.
N.L:-consiganse un cuarto y Brittany no mames ¿que pedo?-.
A.G:-déjala que le re costó salir del closet-.
Mi celular comenzó a vibrar así que lo saque de mi pantalón, vi quien me estaba llamando, ay mierda, no ahorita.
A.G:-tengo que contestar- me aleje de ellos y le conteste -hola bella-.
ESTÁS LEYENDO
¿Sixth Melody?
FanfictionDrama, celos, peleas, besos y ¿sixth melody? 6 chicas, una banda, sueños hechos realidad. ¿Que mas pueden pedir?¿Paz? Esta historia es de Sofia y tu (obvio sin sexualizar a Sofia, si un par de escenas con besos hot pero nada subido de tono), Camren...