24

7 0 0
                                    


S.C:-Amalia, apresurate que se nos hace tarde- me lanzó mi saco desesperada buscando sus tacones.

A.G:-ya voy, deja de lanzarme cosas-.

S.C:-se nos va a hacer tarde-.

A.G:-Fia, respira un poco, Marco no nos va a matar-.

S.C:-es la primera reunión que tenemos con él como nuestro manager-.

A.G:-lo se, pero tranquilízate que vamos con tiempo suficiente-.

S.C:-me estresa demasiado verte no apurarte-.

A.G:-dile a Camila que haga que me mude de cuarto-.

S.C:-callate que te mato-.

A.G:-de acuerdo- termine de acomodar mi cabello -termine- me puse mi saco y me eche un poco más de perfume.

S.C:-bien, vámonos- tome ambos celulares, mis audífonos por si acaso, mi cartera y un suéter extra para Sofia, solo por si acaso.

A.R:-¿Jade?-

M.C:-ya casi está-.

S.C:-¿Maia?-

C.S:-solo le falta el delineado-.

Poco después Maia y Jade bajaron, salimos de la casa subiendonos a la camioneta con Alex, las ayude a todas a subir y luego me subi de copiloto.

A.M:-que elegante-.

A.G:-callate-.

A.M:-¿que no es solo una reunión para saber sobre las cosas más importantes?-

A.R:-no, es un...-

A.M:-disculpe, señorita, Rivera, si no le importa, prefiero que nuestra relación sea estrictamente profesional, y al no responder yo a órdenes suyas, realmente no hay necesidad de que entablamos conversación en ningún momento ni crucemos palabra al menos que la señorita Gomez me lo indique-.

A.R:-como quieras Alexander-.

A.M:-Martinez, para usted- se formó un silencio un poco incómodo, y al decir poco me refiero a muy incómodo.

A.R:-no le vas a decir nada, ¿de verdad?-

A.G:-disculpe, ¿que le tengo que decir?-

A.R:-acaba de ser super grosero conmigo-.

A.G:-no, fue profesional, y de ahora en adelante se refiere a mi como Gomez o señorita Gomez, nuestra relación no es más allá de lo profesional, agradeceria mucho si respeta mi decisión, señorita Rivera-.

S.C:-Amy, amor, ¿no crees que las cosas fueron demasiado lejos?-

A.G:-de hecho, no, Alex es más mi familia de lo que ella lo es, así que no voy a tolerar el trato que le dio porque él no tuvo absolutamente nada que ver entre los problemas de la señorita Rivera con la señorita Ríos-.

M.C:-esto escaló realmente rápido-.

A.G:-Chavez, le voy a pedir de favor que si no estamos en un ambiente amigable, guarde sus comentarios informales y guíe la situación por el profesionalismo que a partir de ahora en adelante, todo interacción con la señorita Rivera será estrictamente profesional-.

M.C:-no soy... claro, Gomez- se calló al recordar que si trabaja para mi, en realidad conmigo pero al yo pagarle un salario decimos que trabaja para mi.

S.C:-Amy, es tu mejor amiga-.

M.C:-también su empleada, y si ella me pide ser estrictamente profesional con la señorita alejandra, lo seré-.

¿Sixth Melody?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora