22

8 1 0
                                    

Estábamos en el hospital esperando que nos dijeran algo sobre Amy, llevabamos alrededor de una hora esperando y aún no había nada.

S.C:-¿porque tardan tanto?- me pase las manos por la cara desesperada.

S.G:-ella va a estar bien, es Amy, ella siempre está bien- su voz se escuchó entrecortada.

M.C:-no debí dejarla sola-.

S.G:-si no lo hubieras hecho estaríamos esperando por ti también, Michelle, ella va a estar bien-.

M.C:-¿lo estará? Sam, si algo le pasa no voy a poder...- su voz estaba totalmente rota, apenas salía.

S.G:-estará bien, Mich- se levantó de su lugar para acercarse a Michelle, que estaba a mi lado, Sam se agachó agarrando las manos de Michelle -ella estará bien, ha pasado por peores, estará bien-.

S.C:-¿qué tan segura estás de ello?-

S.G:-no se atrevería a dejarlas solas, no a ustedes dos- sus ojos estaban llorosos y rojos.

A.R:-puta madre, ¿cuanto más se van a tardar?- se levantó desesperada pasando las manos por su cabello.

S.R:-Ale, Ale- intentó calmarla.

A.R:-no me toques, no ahorita, ¿si?-

S.R:-Ale siéntate y cálmate, voy a ir a preguntar otra vez-.

A.R.-¿cómo quieres que me calme? Es mi hermana-.

S.G:-espera, ¿que?-

M.C:-¿tú no sabías?- Sam negó -oh-.

Todos estaban teniendo conversaciones diferentes, todo empezó a dar vueltas y me empezó a faltar el aire, no podía pasarle nada a Amy, no podía, ella estaría bien, pero, ¿que sí no? ¿Que si fue algo realmente grave? ¿Que si... muere?

Michelle me sacó de mis pensamientos moviéndome el brazo, el doctor estaba frente a nosotras, me levanté rápidamente acercándome a él y Sam.

-Hubo una perforación en el riñón derecho al final de las costillas, no hubo ningún otro daño pero tenemos que abrir un poco más para poder suturar el riñón y que no se abra más, por ahora logramos estabilizarla, solo necesito el permiso del adulto a cargo de ella-.

S.G:-yo soy su hermana, el tutor legal está en otro estado-.

-Usted puede firmar, pero necesito su identificación-.

S.G:-solo, ¿me podría hacer un favor?- el doctor asintió -al momento de suturar la piel, ¿podrían hacer la sutura de manera que sane y no le quede mucha marca?-

-Veremos que podemos hacer, el corte de la piel será un par de pulgadas más, sobre el mismo corte ya, es solo para poder suturar el riñón, puede que si le quede una cicatriz notoria, pero haré lo que pueda-.

S.G:-gracias-.

S.C:-¿ella está bien?-

-Está fuera de peligro por el momento-.

M.C:-¿cómo que por el momento-.

-Perdió mucha sangre, está inconsciente, por el momento, se le está administrando más sangre y sueros, es muy poco común que algo malo pase durante una sutura de riñón, pero haremos lo posible para que no pase-.

M.C:-pero, ¿esta bien?-

-Por ahora si-.

S.C:-¿estará bien?-

-Lo veremos después de la cirugía-.

S.G:-vayan a sentarse y firmo para que este bien-

M.C:-porfavor no le dejen marca, ella no necesita otra más-.

¿Sixth Melody?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora