Michelle Chavez:
Entrecerre los ojos viendo a Amy en el sillon son cierta incomodidad en la cara.
A.G:-¿qué quieres?- me voltee a ver a otro lado -¿qué carajos está mal contigo? ¿Tienes mierda en la cabeza?- voltee a verla luego de eso, sabía que no me hablaba a mi.
M.C:-Sofia, Sofia- aproveche que iba pasando por mi lado y tomé su brazo -¿sabes que pasa?-
S.C:-Sumiin le ha estado llamando-.
M.C:-¿para que?- ella se encogió de hombros, levanté las cejas sorprendida -¿no te ha dicho?-
S.C:-no realmente, solo sé que es algo que la molesta- apuntó en dirección a la castaña.
M.C:-eso es raro-.
S.C:-intento no pensar en ello, ¿quieres ir por el pastel?-
M.C:-¿puedes llevar a Amy?-
S.C:-¿para qué quieren hacer un pastel?- me encogí de hombros.
J.G:-holis, de qué hablan- me puso una mano en la cintura.
M.C:-siento que es un gesto lindo-.
S.C:-¿cómo piensas hacer que Maia y Camila salgan?-.
M.C:-van con Ale y Sofía a otro lugar-.
S.C:-¿cuánto tiempo ocupan, aproximadamente?-
J.G:-¿cuanto tarda en estar un pastel hecho?-
S.C:-no lo se, yo no cocino, y tampoco ustedes-.
M.C:-queremos hacer algo lindo por ella-.
S.C:-ya están arreglando toda la casa-.
J.G:-algo más sentimental, además, obviamente va a quedar mal porque ninguna de las dos sabe como cocinar, por eso necesitamos el otro pastel-.
S.C:-¿tenía que ser de paw patrol?-
M.C:-¿pidieron el de paw patrol?-
J.G:-no específicamente les dije que alguna cosa relacionada a vampiros-.
S.C:-es broma, relajense, bueno chao, ahorita regresamos, Amy vamos-.
Amy aun insultando con el teléfono en el oído se levantó y fue tras Sofia.
J.G:-tengo curiosidad, ¿siempre fue así?-
M.C.-¿cómo?- me volteé a ella, Jade es más alta que yo, por lo que tuve que alzar la mirada.
J.G:-así de obediente con sus parejas-.
M.C:-no, tampoco es como que haya tenido muchas parejas que durarán, su relación más larga hasta el momento, Sumiin-.
J.G:-¿pero le hacía el mismo caso que a Sofía?-
M.C:-lo dudo mucho, yo no vi su relación como era, dale vamos a empezar-.
J.G:-no podemos, ellas todavía están aquí-.
M.C:-¿porque pedimos que todas se fueran? Podríamos haber necesitado la ayuda-.
J.G:-si no se iban no iba a poder enseñarte que es besar sin la O-.
M.C:-¿Sabías que tienes el concepto totalmente mal?-
J.G:-no, significa que te voy a besar pase lo que pase-.
M.C:-te falta la parte crucial de, sin importar quiénes estén presentes, donde estemos y lo que pase a nuestro alrededor-.
J.G:-¿qué tal esto? Si no se iban no iba a poder manosearte-.
C.S:-hey, seguimos aquí, ¿qué les pasa? Hormonales de mierda-.
ESTÁS LEYENDO
¿Sixth Melody?
FanfictionDrama, celos, peleas, besos y ¿sixth melody? 6 chicas, una banda, sueños hechos realidad. ¿Que mas pueden pedir?¿Paz? Esta historia es de Sofia y tu (obvio sin sexualizar a Sofia, si un par de escenas con besos hot pero nada subido de tono), Camren...