***Conversacion en ingles***
S.C:-¿que dices de este?-
A.G:-muy corto-.
S.C:-¿qué tal esta falda rosa y esta camisa blanca?- me enseñó una falta de tablón y una camisa tipo polo pero corta.
A.G:-¿qué tan larga es la falda?-
S.C:-no te va a gustar la respuesta-.
A.G:-entonces ponte un pantalón- sonreí inocente viendo que rodó los ojos con una sonrisa divertida en su cara -tu eres la que me está preguntando-.
S.C:-okay, pero cuando tu te quieres poner algo corto yo no te digo que no, es más ni me preguntas-.
A.G:-por dos razones, una no soy pendeja, se que vas a decir que no, y dos, no uso faldas cortas a menos que sea o una fiesta con amigos o vaya a tu casa-.
S.C:-no has venido a mi casa- el carro se detuvo.
A.G:-bueno, esperate poquito que ya llegue-.
S.C:-ok, me voy a poner la falda, no me importa si dices que esta muy corta- rodé los ojos poniendo el teléfono en mi pantalón.
A.G:-gracias Alex-.
A.M:-me avisas a que hora quieres que venga por ti-.
A.G:-ok, bye, con cuidado- me acerque a la puerta y toque el timbre.
S.C:-espera, acaban de tocar el timbre- mientras Sofía bajaba las escaleras saque mi teléfono y colgué la llamada, Sinuhé me abrió.
S.E:-pasa mija-.
A.G:-gracias seño... Sinuhé- la saludé con un abrazo.
S.C:-ay pinche Amalia, me colgó-.
A.G:-uh, lenguaje- Sofía corrió a abrazarme enredando sus piernas en mi cintura.
S.E:-Sofia, la vas a tirar-.
S.C:-perdón, te extrañe, ven- se bajó de mi y me jalo de la mano, le di una sonrisa de disculpa a Sinuhé, pasamos por donde Alejandro estaba.
A.G:-hola Alejandro-.
A.C:-hola Amy- alcanzó a gritar, Sofía casi me arrastró por las escaleras hasta su cuarto.
S.C:-te extrañe- dijo cuando por fin llegamos a su cuarto, cerre la puerta detrás de mí con una sonrisa.
A.G:-lo se- me dio un golpe leve en el brazo -era broma, yo también te extrañe-.
A.D:-literalmente hablan todos los días-.
A.G:-hola Angie-.
A.D:-hola, te tengo chisme-.
S.C:-ey, es mi novia, no tuya, no puedes solo decirle que le tienes chisme porque es bien chismosa-.
A.G:-no soy tu novia, cariño, todavía, Angie, dime, ¿que paso?-
A.D:-dos cosas, termine con el imbécil, y la otra, una tipa se le declaró a Sofía enfrente de toda la escuela-.
A.G:-¿ah sí? ¿Qué hizo Sofía? ¿Por qué terminaste con él? ¿Qué te hizo?-
A.D:-Sofia solo se rio asi bien nerviosa y le dijo que tiene novia, y termine con él porque me engaño con la misma que se le declaró a Sofía-.
A.G:-eso es bajo incluso para él, pero bueno, como Sofía ya tiene novia entonces solo vamos tu y yo a la feria-.
S.C:-es que aun no me pides ser tu novia entonces cuando hablo de ti digo que eres mi novia-.
A.G:-entonces preguntame tu-.
ESTÁS LEYENDO
¿Sixth Melody?
FanfictionDrama, celos, peleas, besos y ¿sixth melody? 6 chicas, una banda, sueños hechos realidad. ¿Que mas pueden pedir?¿Paz? Esta historia es de Sofia y tu (obvio sin sexualizar a Sofia, si un par de escenas con besos hot pero nada subido de tono), Camren...