15

3 1 0
                                    

Había llegado a Atlanta hace como 15 minutos, iba en el auto con Ryan, Jane y Chloe, esta última iba recargada en mi hombro aguantando el llanto.

J.T:-¿le pediste a Sofía?-

A.G:-te dije que sí, también me pelie con Michelle-.

R.T:-¿cómo estuvo eso, no entendi?-

A.G:-se enojo porque me olvide de ese dia, wey estuve todo el perro dia leyendo contratos como por 5 horas y luego sentada en una reunión de dos horas, llegué cansada a la casa, me dolían los ojos y la espalda, me quede dormida y se me olvido-.

R.T:-¿le pediste perdón?-

A.G:-si, pero se puso mamona entonces la mande a la mierda, nos arreglamos en la mañana, tambien la hice de cupido-.

J.T:-Amalia-.

A.G:-es que ella y Jade se gustan, entonces las junté y les dije que se gustan mutuamente, a ver que pasa-.

C.L:-¿Sofia no te dijo nada de qué te viniste justo después de regresarme la llamada?-

A.G:-no escucho nada de la llamada y les dije a todas por mensaje que ya iba camino al aeropuerto, me preguntaron porque y solo dije "Chloe", creo que se va a enojar-.

J.T:-deberias darle mas detalle, digo para que no te termine-.

A.G:-bueno pues- prendí mi celular, en cuanto prendió y se inició y todo el pedo, le llame a Sofia -hola-.

S.C:-¿que paso?-

A.G:-¿estás enojada?- Jane se pasó la mano por la cara.

S.C:-¿debería? Digo dejando de lado que en el momento que Chloe con quien te has besado y tuviste un crush, te llama sales corriendo a Atlanta-.

A.G:-pasó algo, no se cuanto detalle te pueda dar de eso, pero asume que es malo-.

S.C:-¿estás con ella?-

A.G:-si, me acaban de recoger del aeropuerto-.

J.T:-no chingues- hablo asustada -se me rompió la fuente-.

R.T:-no mames, no mames, no mames, no mames- se hizo a un lado de la calle.

A.G:-amor, al menos que quieras escuchar como están de histéricos ahorita, te llamo luego-.

S.C:-¿que paso?-

A.G:-se le rompió la fuente a Jane-.

S.C:-¿quieres que vaya?-

A.G:-no se, si quieres- la puse en altavoz -Ryan, cambiame de lugar, rápido- el asintió torpemente, nos bajamos del carro, Ryan se fue en la parte de atrás yo en el asiento de conductor -Chloe pon el mapa al hospital, el más cercano, vale verga-.

C.L:-está a media hora-.

A.G:-verga, el tráfico no es real, cinturones todos, Jane pase lo que pase no te asustes o el chamaco se sale-.

J.T:-te juro que si nos matas te mato-.

S.C:-Amy con cuidado, voy a comprar boleto, ya veo yo como llego al hospital-.

A:G:-okay, te amo- colgué y todos se quedaron en silencio -hagamos esto-.

J.T:-¿le dijiste que?-

A.G:-¿te amo?-

R.T:-y en español, wow-.

A.G:-callense- empecé a manejar al hospital rebasando carros y esquivando a otros, iba rapido, muy rapido para lo que estoy acostumbrada, llegamos al hospital cinco minutos antes de lo que el mapa decía, seguro le conseguí un par de multas a Ryan, pero no creo que le importe cuando su esposa está a punto de parir.

¿Sixth Melody?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora