3 - Relación.

1.8K 222 50
                                    

POV HANMA

La observé, nuestras miradas se cruzaron en cierto punto, pero la esquivó, ocultando su cara. Me cabreó ese gesto. ¿Cómo tenía la osadía de tratarme así?

Nos quedamos ahí unos segundos, ella con la cara girada y yo mirándola.

-         Eh, ¿vienes o te vas a quedar ahí?

-         Vuelve a darme una orden y te mato – escupí, sin dejar de mirarla -. ¿Cómo te llamas?

Giró su rostro y me miró, con un leve rastro de miedo en su rostro. ¿Realmente esta era la misma chica de antes? Transmitía todo lo contrario. "Qué aburrido, al final no es más que una enclenque, me equivoqué".

-         _____ – parpadeó lentamente y levantó la barbilla, hasta mirarme a los ojos. Había fruncido el ceño.

-         Hm - Seguí mirándola, con las manos en los bolsillos. Me desconcertaba sus cambios de aura, ¿era bipolar o cómo? -. ¿No te interesa como me llamo?

-         Ni lo más mínimo.

-        

"Ahí está". Sonreí y solté una carcajada, bastante más alta de lo que me hubiese gustado, haciendo que el grupo con el que me movía se diese la vuelta. Les miré, indicando que no se metiesen con un gesto, y se quedaron ahí, esperando.

Volví mi mirada a la chica, que seguía mirándome fijamente, sin vacilar, con los ojos brillando con firmeza.

-         Recuerda mi nombre para cuando nos volvamos a ver, _____. Me llamo Shuji, Shuji Han...

-         Oye, ¿dejas de ligar ya o qué? No olvides qué es lo que tenemos que hacer, y no hagas esperar al jefe.

No terminé la frase. Me giré con un salto hacia la persona que me había hablado, el sin nombre que llevaba el mono blanco, y se vio sorprendido con mi puño en su cara.

-         Te dije que te mataría, escoria – y le escupí.

Me miré los nudillos, ensangrentados. Le había roto la nariz. Osanai intentó lanzarse a por mi como venganza, pero Kisaki lo paró, riéndose.

-         Sabía que no me equivocaba contigo, "Dios de la muerte" – su risa se cortó y me miró con seriedad, con la misma aura que cuando nos encontramos en la nave -. Pero no olvides tu lugar. Andando. No hay tiempo para el amor.

-         Curioso, pensé que todo esto lo hacíamos precisamente por amor, Kisaki – sonreí.

Obedecí a su orden de todas formas, encogiéndome de hombros, no sin antes darle un último vistazo a la chica, _____. Si siempre tenía ese aura, esa fuerza, buscaría encontrarme ese pelo negro y esos ojos a menudo.

POV _____

Virgen santa, qué miedo. Casi perdí el aliento cuando vi a Shuji saltar sobre el hombre del mono blanco. Aún así, no me moví del sitio y mantuve mi expresión seria en todo momento. Esta gente se crecía con la gente que mostraba debilidad, y no la iba a encontrar en mí. Aun así, había calculado posibles rutas de escape, contra los 4 no tendría ninguna oportunidad.

Los observé mientras se alejaban, y cuando estuvieron lo suficientemente lejos, solté el aliento que llevaba conteniendo un rato, apoyándome contra la pared.

En esos momento mi respeto hacia mi hermano y sus amigos creció enormemente. Ellos no mostraban ninguna debilidad ante nada ni nadie. Probablemente por esto no me habían dejado entrar en la ToMan. Qué alivio en verdad.

Checkmate | HANMA SHUJI | TOKYO REVENGERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora