POV HANMA
- Andando.
Me dejé arrastrar por la escuela, sin prestar atención a nada más que a la chica que me llevaba cogido de la mano. Notaba como estaba temblando y comenzando a sudar. ¿Qué había sido eso? No había prestado atención a la conversación que había tenido con su compañera de clase, pero las miradas entre ellas gritaban que no eran amigas. ¿Por qué había tenido ese arranque tan repentino?
No es que me queje en absoluto, me ha encantado, pero no entiendo el motivo de su repentina valentía. ¿Quizás le ponía nerviosa que le preguntaran por mi? ¿Esa chica le habría dicho algo y ella se habría puesto celosa? Me deleité en el recuerdo de verla acercarse con paso decidido, ponerse de puntillas tras apoyas su mano en mi hombro y besarme. Aún podía notar la calidez y el tacto de sus labios en mi mejilla. Había sido corto, fugaz, pero suficiente para dejarme sin habla hasta que salimos fuera de la escuela.
Empezó a parlotear una disculpa, demasiado rápida y atropellada para que pudiera entender lo que decía. Pero mencionó a su compañera, así que mi teoría de los celos era correcta. "Eeh...que tierno por su parte... Tendré que venir más a menudo". Me eché a reír con tarta fuerza que me brotaron las lágrimas. Esta chica era de lo más interesante que me había echado a la cara en mi vida.
Me acerqué a ella con osadía, y le devolví el beso que me había dado en la puerta. Notaba que desde arriba nos estaban mirando sus compañeras, y me hubiese gustado hacerlo más atrevido, pero no consideré adecuada la situación.
- Puedes hacerlo siempre que quieras, _____ - se puso como un tomate mientras hablaba en su oreja. Era tan linda... -. Pero no entiendo el ataque de celos - la pregunta iba con picardía, evidentemente, quería provocarla -, la verdad. Puedes volver a hacerlo siempre que quieras, puedes besarme donde quieras - añadí, sabiendo el efecto que tendrían mis palabras en ella-. Pero no lo hagas por celos, esa chica no me interesa lo más mínimo.
"Idiota, sólo me interesas tú".
Noté como le temblaban las piernas y no me alejé, por si se caía de los nervios. Sí, esto era tremendamente divertido. Podría hacerlo por siempre.
- Eres muy tierna cuando te sonrojas así - añadí, quería llevarla al límite. Ella se giró, pero veía que tenía las orejas aún más coloradas, no pude evitar sonreír, pensando en como continuar este juego -. Venga, vamos a por ese parfait.
Eché a andar y la adelanté sin preocuparme mucho más. Es cierto que me había pillado sorprendido y que me había dejado helado, pero ahora estábamos en paz. De hecho, diría que incluso iba a ganando yo.
Tenía prisa por llegar a la cafetería, esa mañana iba a ser movida, y tenía que estar en el escondite de Valhalla en unas horas. Hoy sería un día interesante. Kisaki me había anunciado que el capitán de la primera división de la ToMan, Keisuke Baji, le había declarado la guerra a su pandilla, anunciando su plan de entran en Valhalla. Junto a él, teóricamente vendría su hermana. No sabía que tenía una hermana ese bastardo pelinegro, no había estado en la última pelea contra ellos. Pero no quería cargar con nadie que no aportase al plan. Hoy la evaluaría, y en base a eso vería si era digna de entrar o no. Una chica no vendría mal para subir la moral de los del grupo, que están en esa edad de desvivirse por un culo.
"Ojalá _____ quisiera entrar, eso sí sería divertido. Ah, pero no, entonces tendría que ir reventando a cualquiera que la mirase de forma lasciva, aunque capaz era de derrotar a la mayor parte de la pandilla ella sola. Y la chaqueta además le quedaría súper sexy..." Pero me había prometido que no la metería en esto, además, ella odiaba todo lo relacionado con el mundo de las pandillas. Sería un sueño con el que deleitarme yo sólo por la noche en mi cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Checkmate | HANMA SHUJI | TOKYO REVENGERS
Fanfic¡PORTADA DE @P4REIDOLIA! "Un juego de ajedrez entre dos personas, con mucho que perder y ganar". AU basado en Tokyo Revengers. Los viajes en el tiempo no aplican, así que Takemicchi será súper secundario Hanma Shuji x Female Reader. Algún día algun...