Buenas tardes! Les traigo un capítulo para mi gusto DEMASIADO largo!! Pero djisteis que lo queríais todo junto, y aquí está!
En este capítulo la forma de narrarlo todo será mucho más general, ya que entran en juego muchos puntos de vista, así que no será en primera persona como venimos acostumbrando.
Espero que os guste!!!
______
POV NARRADOR
La chica trató de serenarse mientras esperaba la ayuda. La infusión no ayudó, e, irónicamente, lo único que conseguía centrarla era prepararse para lo que tenía que hacer. Se colocó unos pantalones deportivos, que le permitiesen moverse con libertad, sin que fuesen tan cortos como para hacerla sentir incómoda, se agarró el pecho con unas vendas, de forma que no molestase durante sus movimientos, y se recogió el pelo lo mejor que pudo, fijándolo con horquillas en los laterales. Como calzado escogió unas zapatillas de bota, con la puntera reforzada por plástico.
Repasó mil y una veces la situación en la cabeza, consciente de a qué persona había recurrido para que le ayudara: justo a la persona a la que iba a desenmascarar después. Tenía que jugar bien sus cartas para no ser descubierta hasta el momento justo, la baza de la fragilidad y la desesperación por ayudar a su hermano era lo mejor que tenía.
Tenía que: evitar el enfrentamiento directo entre Kazutora y Mikey, cuidar que su hermano no fuese en extremo descuidado e hiciese alguna tontería, poner fin a los planes de Kisaki, y para bingo hacerlo todo sin que Shuji se diese cuenta de su presencia, o la mandaría fuera de la batalla.
Los minutos de espera hasta la llegada del rubio se hicieron eternos. Siendo realistas, él tampoco tenía mucha prisa por llegar, estaba ocupado terminando de atar todos los cabos posibles ante la batalla. Todo tenía que salir perfecto, este iba a ser su golpe triunfal. Después de todo, se había encargado de que, fuese cual fuese el resultado final, el único ganador fuese él. Se relamió los labios pensando en aquello.
Aún había factores sorpresa que podían fastidiarle el plan, uno nunca sabía por donde podía salir aquella pelinegra, no había tenido tiempo del todo de tantear la relación con todos los miembros de la pandilla. La reciente confesión de los sentimientos del líder de la ToMan hacia ella lo había desconcertado, no había ni una muestra de ello con anterioridad. Pero nunca era tarde para poder ponerlo a su favor.
Una vez hubo asignado a cada cual su posición y papel, partió en coche a buscar a su último peón, asegurándose de tardar lo suficiente como para acrecentar el sentimiento de ansiedad y desesperación de la chica, para poder manipularla mejor.
Llegó hasta su bloque, y, siguiendo las instrucciones que le había enviado por mensajería, subió hasta el quinto piso, abriendo la puerta con un bumping de plástico. Para su sorpresa y molestia, estaba mucho más calmada de lo que esperaba, y se había vestido de forma deportiva, dispuesta a entrar en acción.
La chica lo miró con desconfianza, poniendo a trabajar su mecanismo mental. Agradeció con la cabeza y se levantó, estirando las piernas.
- Gracias, Kisaki, te debo una bien grande - dijo mientras salía por la puerta. El chaval le dejó paso sin aportar nada, aún desconcertado por la aparente tranquilidad de su peón. La acompañó hasta el coche y ambos entraron.
- Vamos a llegar justos de tiempo - informó el de las gafas de forma poco importante -. ¿Qué piensas hacer? No formas parte de ninguna pandilla - le miró por el rabillo del ojo para tantear si el comentario le había dolido, parecía que sí, puesto que se mordió el labio con fuerza -. No pensarás entrar y pelearte con ambos bandos a la vez.
ESTÁS LEYENDO
Checkmate | HANMA SHUJI | TOKYO REVENGERS
Fanfiction¡PORTADA DE @P4REIDOLIA! "Un juego de ajedrez entre dos personas, con mucho que perder y ganar". AU basado en Tokyo Revengers. Los viajes en el tiempo no aplican, así que Takemicchi será súper secundario Hanma Shuji x Female Reader. Algún día algun...