Deseo no es lo mismo que amor, me pregunto vagamente si ella lo sabe, pero no lo creo, no creo que ella sepa ni siquiera el significado de la palabra amor y eso es tan triste.
incluso más triste que saber que Connan iba a ser padre, y que mientras jugaba conmigo estaba con ella, la maldad dentro del hombre que creí amar me sorprende y me hiere. Aunque le sea infiel a mis propias palabras porque a pesar de todo lo que Connan haya hecho yo lo sigo amando, y sin embargo también lo odio con tanta fuerza y no lo iba a demostrar.
-¿No dirás nada?
¿Qué podía decir? ¿Qué esperaba que dijera?
-Creo que no tengo nada que decirte, espero que Connan me deje ir ahora que va a ser papá.
--¿QUE HACES AQUI LAINI? Connan entra a la habitación visiblemente molesto de la presencia de Laini, la madre de su hijo. cuantas veces imagine ese hecho para mi, yo esperando un bebe de connan.
-vine a decirle a Cassie la buena noticia. La sonrisa de Laini es inocente, como si no hubiera maldad dentro ella algo que es obvio y claro que es totalmente falso.
-Vamos Laini, se nos hará tarde.
Laini me sonríe, y Connan ni me mira ambos salen de la habitación.
Mis ojos aunque no deberían se llenan de lagrimas y duele, y arde, no es solo sentirse engañada es sentir que todo esta mal.
Todo me da vueltas, y siento unas inmensas ganas de vomitar, corro al baño de la habitación y dejo salir lo poco que tengo en el estomago, me arde la garganta, y me siento tan cansada.
cuando levanto la mirada el hombre de ayer me mira.
-Te traje de desayunar, creo que te hara muy bien ahora.
-Gracias. le digo con la voz ronca.
El hombre me dedica una sonrisa amable, sus ojos se ven dulces, lo que es todo lo contraria a su rostro y su gran cuerpo, pare una maquina de matar y por su relacion con Connan no dudo que lo sea.
Aun asi en el si puedo ver bondad real. El hombre se va.
cuando regreso a la habitacion veo el plato de comida, que es una sopa que humea, se ve deliciosa, me la como lo mas despacio que puedo, mi estomago se siente increíblemente bien.
Pasan unas pocas horas cuando abren la puerta, y es Connan, quien me mira.
-No queria que enteraras asi.
-¿Que importa el modo? el resultado es el mismos, felicidades, vas a ser un papà protector, y algo loco. digo, el se acerca a mi y se inca frente a mi.
-Cierra la boca. Me pide, sus grandes ojos negros mirándome, mi alma es absorbida por sus ojos, me pierdo en su mirada. -Solo cierra esa boca. acaricia mis labios. Por un momento cierro los ojos y olvido todo, porque estoy ahí, sus mentiras, todo se va al caño. -Bésame.
Es totalmente estúpido, pero lo hago lo beso, con toda mi alma, pongo mis manos en su cabello lo acaricio, mi mente se pierde en esa sensación de vida, sus ojops pierden todo rastro de oscuridad, me mira, sus ojos brillantes.
-Hazme el amor. Algo dentro de mi se enciende, y por mas que trato no puedo apagarlo, soy tan tonta. -Por favor borra esta sensación con tus manos. Su voz se oye tan afectada, mientras pone mis manos sobre su pecho.
cierro los ojos, me dejo cegar por mis sentimientos otra vez, y acaricio su duro pecho, mi hogar dentro de ese lugar que la gente suele llamar corazón, no se si exista, solo se que quiero amarlo, aunque sea una ultima vez. solo una ultima.
le quito la camisa blanca que trae puesta, para luego depositar un suave beso en el lugar donde debería estar su corazón, en el lugar que debería ser mi hogar. alzo mi vista y me encuentro con su mirada, el rápidamente me besa, sus besos me roban cada vez mas un pedazo de mi alma, la encierran en un pozo sin salida.
sus manos van al final de mi camiseta, y me la quita despacio, como no llevo nada debajo mis pechos quedan a su vista y a su tacto porque rápidamente los toma y los acaricia.
-son tan perfectos. dice antes de besarlos, y succionarlos, los lame. mis espalda se arquea inmediatamente, mi piel lo reconoce como su dueño soy suya, y el por esta fracción de instante es mío.
y lo aprovecho lo mas que puedo. cuando sus manos acarician mi piel, toda esa piel que queda oculta de la luz del sol, mi cuerpo entero vibra por el, y mis manos también lo tocan, lo acarician.
-¿Quien eres? me pregunta mientras me quita el pantalón de pijama que traigo puesto, quedando completamente desnuda frente a sus ojos.
¿Quién soy? No lo se. Quizás nunca lo sepa.
-No lo se, solo se que soy tuya. digo cuando posa sus labios sobre mi monte de venus, su lengua acaricia mis pliegues, sin evitarlo lanzo un gran gemido, lo siento sonreír.
-Eres mía Cassie.
me tortura con su lengua, me llena de placer, hace que me retuerza y pida, suplique por el.
-¿Que es lo que quieres muñequita?
-A ti. digo sin más el me empuja con delicadeza y caigo de espaldas en la cama, lo miro mientras esta de pie, y se despoja de sus zapatos y pantalones, completamente desnudo frente a mi.
Es perfecto, sus músculos, su piel, cada poro de el desprende poder y dominio, es un dios, y por esta vez puede ser mi dios.
El sonríe mientras lo miro, se acuesta sobre mi, me aplasta, pero me agrada esa sensación, de sentirlo todo sobre mi, me besa, me besa y lame el cuello.
-Por favor.
se levanta un poco, y yo le abro las piernas, el mira hacia mi centro, se lame los labios, empieza a rosar con su miembro esa zona tan sensible.
Levanto la cadera, quiero tenerlo todo lo dentro de mi que se pueda, quiero sentirlo mío, aunque sea solo sexo, quiero sentirlo mío.
me toma, me penetra de forma lenta, lanzo un pequeño grito, el gruñe y cierra los ojos. -Eres tan deliciosa.
Me penetra lento y suave, me tortura, me mira a los ojos, y luego aumenta el ritmo, me vuelve loca, gimo y grito, y el hace lo mismos que yo, no se contiene, gruñe y grita.
lo siento palpitar dentro de mi, me siento tan cerca de alcanzar el punto máximo del extasis, y el igual, da una embestida brutal y lo siento vaciarse dentro de mi, siento como su semilla se derrama caliente en mis entrañas lo que me lanza a un orgasmos salvaje.
Se deja caer sobre mi, y yo cierro los ojos, es mío. pero nada dura para siempre, por eso disfruto estos instantes antes de volver a la realidad.
Hola, otra vez yo dando lata, y al ataque, espero y disfruten la lectura, como siempre les pido opiniones y comentarios.
Las/os adora la escritora fantasma
ESTÁS LEYENDO
Cautivada Por Sus Mentiras
RandomEn los cuentos de hadas te cuentan como una princesa se enamora del príncipe sin conocerlo. ¿Y si te digo que el príncipe no es tan bueno como lo pintan? Esta es mi historia, yo seguí los consejos de las princesas de cuentos baratos y tan azucarados...