Nunca habia sentido algo asi en mi vida, la sensacion de estar completa, de tenerlo todo, lo miraba mientras el dormia.
Tenerlo a él me hacia inmensamente feliz, me sentia amada, tan rapidamente me enamore de él, no se ni como paso.
Solo se que todo mejoro dentro de mi desde el momento en el que llego, como lobo tras su presa fue a por mi pero, como principe de cuento de hadas me conquisto.
Solo estraño a mi familia, y eso me hace sentir culpable, porque no debi dejarlos lo se.
Sinembargo desde que el llego a mi vida, desde que lo deje entrar a mi vida siento que ya no soy yo, ya no soy la misma chica de antes.
Mirenme ya no soy virgen.
Sonrío tontamente mientras estiro mis dedos para acariciar el pecho desnudo de Connan, sin poder creerlo.El abre los ojos, esos ojos enormes que me roban el alma entera.
—Hola hermoso. Digo con una sonrisa. El me jala más cerca de él y me abraza con fuerza.
—Eres real. Dice besando mi cabello.
Sonrió y huelo el aroma de su piel, de nuestros sudores mezclados, esto es lo que somos, uno mismo, quiero creer que es asi.
—Aqui estoy. Digo en un susurro.
El me despega un poco de el, para besar mis labios.
—Eres perfecta para mi. Dice mientras ataca mis labios, sonrío mientras acaricio su pecho.
El rapidamente me acomoda debajo de el sin aplastarme.
—Te amo tanto. Dice mientras me besa el cuello.
Suspiro y jadeo.
—Tambien te amo Connan.Sus labios van a los mios, nos besamos, nos entregamos, sus dientes se clavan suavemente en mi labio inferior mientras sus manos tocan mi cuerpo, y yo toco el suyo.
Somos todas manos tocando y sintiendo explorando el cuerpo del uno al otro.
Besos hambrientos, entregandonos en cada latido del corazón, y aunque me duele aun la entrepierna lo dejo entrar y cierro los ojos, aguentando el dolor solo por el.
Sinembargo despues de unos momentos el dolor pasa y solo siento el placer llenando cada celula de mi cuerpo.
Siento cada musculo de mi cuerpo tensarse y llegar al borde, estallo en un grito, mientras conan me sostiene y gruñe mi nombre.
************************
Rió mientras camino por el jardin del hotel, Connan va detras de mi, hablando por el movil, sus ojos no se despegan de mí mientras sonrie.
TE AMO dice moviendo los labios.
Sonrió y el me guiña el ojo.
Nuestra semana aqui ha estado llena de amor, y sexo, aunque tambien he comenzado a tomar anticonceptivos.
Connan y yo no queremos ser padres, por el momento no quiero.
Todo parece un cuento de hadas, sonrió mientras miro las rosas que tengo por delante de mi, todas hermosas.Connan me abraza por la espalda y cuando volteo me encuentro con una rosa roja hermosa.
—Eres la rosa más hermosa de mi jardin. Sonrió. Y tomo la rosa.
La llevo a mis labios y la beso, y luego lo beso.
–Eres hermoso. Digo mientras acaricio su rostro.
El me besa apasionadamente mientras me toca las nalgas.
Me sonrojo y quito su mano, pero el vuelve a poner sus manos en mi trasero.
—Connan nos van a ver. Digo y el sonríe cínicamente.
—Solo estoy tocando a mi mujer. Dice y me da un apretón. —Incluso podria hacerte el amor aqui mismo delante de todo mis empleados.
Me sonrojo aun más.
—Me voltea poniendo mis nalgas sobre su ya marcado mienbro. Lo siento lo duro que esta.
Y me siento tan caliente depronto, es el efecto que Connan tiene en mi, besa mi cuello y gimo.
—Eres tan mia, que con solo besarte te hago mojarte solo para mi, porque solo yo puedo ponerte asi y solo yo puedo tenerte. Dice y muerde el lobulo de mi oreja, me muero de placer, quiero que me tome, ya no importa quien nos mire.
—Y solo yo te vere. Dice, me toma en brazos y vamos a un pequeño cuarto de baños que esta en medio del jardín.En cuanto llegamos enredo las piernas al rededor de su cadera siento como choca contra mi entrepierna.
Gimo, y hecho la cabeza hacia atras, me vuelvo loca con él, y él se vuelvo loco conmigo y eso nos hace explotar, alza mi falda y toca mis bragas.
—Ahhhhh Connan. Gimo fuerte cuando siento como sus dedos juegan en mi interior.
—¿Te gusta mi niña? Me pregunta con voz ronca.
—Hmmmm Si. Gimo mientras entra y sale de mi.
—Estas tan apretada. Dice mientras saca los dedos de mi interior, solo para sentierlo por completo en mi interior. —Me encantas.
Gimo fuerte y comienza a embiste con fuerza con ritmo, arallo su espalda mientras grito.
Imagino que la gente nos escucha y sabe lo que pasa aqui.
Pero a mi no me importa.
Amo sentirlo llenandome, sintiendome feliz de tenerlo entre mis piernas.
—Ahhhhh siente como eres toda mia.
Grito.
Y siento como todo explota al rededor de mi.
—¡¡¡Connan!!!
Grito cuando alcanzó el orgasmo.El se besa mientras se basea en mi interior.
—Eres mia. Me dice.
—Eres mio. Dije.
Respiro agitadamente, y junto mi frente con la suya, esos ojos me miran hambrientos.
—Te amo. dice mientras me besa.
—y yo a ti. Digo.
—Dilo. Me pido.
—Eres todo lo que tengo.
Digo mientras sonrio.Connan es lo unico que me queda, mi razon de ser.
Volveria a dejar todo por el una y mil veces.
NARRADOR OMNISCIENTE.
La mujer sonrei con cinismo mientras escuchaba la escena.
Nadie le ganaba a ella, Laini cofman era la Reina, pasaba por quien pasaba sin remordimientos.
Era ella sola contra todos, miraba a Lissa su eterna gata, ella pensaba que Laini la quería, pero Laini no queria a nadie.
Era un ser frio.
—Me las pagaras zorrita. Dijo sonriendo. —Pero aun no es momento.
—¿No haremos nada?
—no por ahora.
Las mujeres se marcho del lugar sin ser descubiertas.
Holi tarde pero seguro.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Cautivada Por Sus Mentiras
AcakEn los cuentos de hadas te cuentan como una princesa se enamora del príncipe sin conocerlo. ¿Y si te digo que el príncipe no es tan bueno como lo pintan? Esta es mi historia, yo seguí los consejos de las princesas de cuentos baratos y tan azucarados...