Mirar a travez del cristal de mi ventana como la lluvia caia, mientas lagrimas caían de mi rostro.
—¿Que edad tiene?
Cuestiona mi madre.—veintisiete años.
Mi madre me toma por los hombros y hace que la mire.—Por dios Cassie es mucho mayor que tu. Puedo ver la decepcion en sus ojos.
—¿Ya tuviste sexo con el?
Abro los ojos como platos y niego con la cabeza repetidas veces.—no mamá, él me respeta. Digo y bajo la mirada.
—No me mientas Cassie. Me pide mi madre, alzo la mirada.
—Te estoy diciendo la verdad madre. Digo mirandola a los ojos. —El nunca me a tocado mas de lo debido.
—Eso no fue lo que vi el otro día.
—Es normal, lo adolescentes somos asi.
Respondo en automático.—el no es un adolescente. Me dice realmente furiosa. —Es un adulto, puede estar casado ya, puede tener hijos incluso.
La idea pasa por mi cabeza pero la desecho de inmediato.
—El no tiene a nadie Madre, el me quiere a mi.
—Tu eras lista, y te estas dejando engañar. Dice mi madre decepcionada.
—El es un hombre y tu eres solo una niña, el no ve en ti nada más que la oportunidad de jugar contigo, el solo quiere usarte Cassi no seas tan estupida, yo no te crie asi.Sus palabras me duelen, me volteo para mirar mi ventana.
—Lo lamento mamá. Digo sin mirarla. —Te decepsione, pero tu no me enseñaste que esto se sentia asi.
Mi voz suena entrecortada. —Quizas debias enseñarme más sobre el amor y menos sobre como ser una chica perfecta y seria.—Yo te eduque para ser una mujer exitosa. Me dice.
—Y olvidaste que en esta vida existe el amor, y existe el sexo. Digo sin más. —¿Sabes cuantas veces se aprevecharon de mi solo por ser la chica ñoña del salón? No porque tu solo mirabas mis boletas de calificación, ¿Alguna vez me preguntaste como me sentia cuando fallaba alguna prueba? No, solo me lo hechabas en cuenta.
Mi madre se quede en silencio.
—¿Cual es mi color favorito?
Mi madre se queda callada.
—Es el rosa pastel. Digo y volteo a verla con tristeza. —Ni siquiera conoces a tu propia hija.
Y la respuesta que recivo en su mano impactando contra mi mejilla.
—No tienes derecho a reprocharme nada, soy tu madre y se lo que es mejor para ti, y ese hombre no lo es.
Dice y sale por la puerta de la habitacion, me dejo caer de rodillas en el piso y me sobo la mejilla.
Miro con tristeza la puerta de mi habitacion, lo siento mamá peri Connan es mi felicidad.
Kari entra a mi habitación.
—Escuche todo, pero hermana tu lo decias todo el tiempo mamá y papá nos aman, no puedes cambiar las personas que te han dado todo por alguien que acabas de conocer. Mi hermana me ayuda a ponerme de pie.
—Recuerda todas las cosas que hemos vivido los cuatro juntos.Abrazo a mi hermana, pero ni ese pequeño discurso me hace cambiar de opinion.
Solo conoces al amor de tu vida una vez, no dejare ir al mio.
—Tambien los amo. Digo y la abrazo fuerte.
—¿Quieres dejarme sola? Necesito pensar.—Deacuerdo, ire a la cocina por un vaso de leche.
Mi hermana sale de mi habitación, yo saco el celular, y miro la hora.
Ya es momento, salgo por la ventana y salto, me daño un poco el tobillo por la caida pero no puede importarme menos, la lluvia cae a cantaros sobre mi.
Y entoces veo la camioneta de Connan detenerse aun lado de mi casa.Corro lo mas rapido que puedo hacia ella, cruzo medio jardin cuando escucho:
—¡Demonios Cassie! ¿¡Que estas haciendo?
No me detengo a responderle a mi hermana, solo corro, Connan me abre la puerta del auto, siento como si el corazón se me saliera del pecho.
—¡Cassidy vuelve aqui!
Escucho gritar a mi padre. No lo volteo a ver, me subo a la camionta.—¿Estas bien mi niña?
Me pregunta Conan, niego con los ojos llenos de lagrimas.—Solo abrazame. le pido.
Asi lo hace mientras la camioneta se pone en marcha, escucho los gritos de mi familia pero no volteo atras.Los minutos pasan en silencio mientras el vehiculo se mueve, me mantengo abrazada a Connan y el me susurra que todo esta bien una y otra vez.
Espere tanto este momento para no meternos en problemas, pero no se siente como lo imagine.
Duele.
Me lastima.
Pero se que hice bien en luchar por mi amor, mi familia no podra hacer nada contra él, soy mayor de edad y ya no me pueden detener, escogi seguir a este hombre hasta el fin del mundo si es necesario.
—¿A donde vamos?
Le pregunto a Connan cuando ya han pasado varios minutos y no llegamos a su casa.—A mi hangar, nos iremos a paris para celebrar tu cumpleaños.
Sonrió.
—¿De verdad iremos a Paris?
El besa mi nariz.
—Si mi niña, iremos a Paris, la ciudad del amor.Sonrío y le doy un gran beso.
Unos minutos despues estoy en un jet.
Connan me compro ropa y ahora estoy completamente seca y nerviosa porque es la primera vez que saldre de la ciudad, y no necesite mis papeles, todo gracias a las influencias de Connan.—¿Te sientes bien?
El me mira y yo solo asiento.—Debia tomar mi camino, y ese esta a tu lado, me hubiera gustado que ellos lo entendieran.
—Tal vez algun día.
Asiento con la cabeza, eso es lo que mas deceo.
Amo a mi familia, pero amo más a este hombre, como no imagine haria.
El es todo lo que quiero tener.Es todo lo que mis ojos ven, es perfecto para mi.
—Te amo. Digo y el se inclina para besarme, toma mi mano.
—Estoy lista para ser parte de todo tu mundo.—Tu no seras parte de mi mundo. Me dice.
—Seras mi mundo entero.Sonrió y el jet despega, alejandome de mi antigua vida, sin tan solo supiera lo que se venia, jamas hubiera saltado por la ventana.
Hola amores, aqui esta su capitulo, ayer me toco doble turno en el trabajo y no pude actualizar, pero aqui esta el capitulo.
Cassidy decidio escapar
¿Habrá hecho bien?
ESTÁS LEYENDO
Cautivada Por Sus Mentiras
RandomEn los cuentos de hadas te cuentan como una princesa se enamora del príncipe sin conocerlo. ¿Y si te digo que el príncipe no es tan bueno como lo pintan? Esta es mi historia, yo seguí los consejos de las princesas de cuentos baratos y tan azucarados...