Kari mira su reflejo impactada, jamás a usado maquillaje, más haya de gloss y rímel, y hoy que lleva esas sombras tan coloridas remarcando sus ojos, y ese labial rosa, se ve diferente, y el vestido a resaltado su figura que comienza a marcarse.
Sophie tienen razón, mi hermana está creciendo, y va a comenzar a vivir su vida, a salir de fiesta a conocer gente, a enamorarse, y yo no debo cerrarle las alas, debo estar ahí para cuidarla, pero no debo encerrarla en mi burbuja.
Me miró al espejo, mi cabello está ondulado, mis ojos no llevan sombras solo un delineado en negro, es bonito y sencillo como sophie sabe que me gusta, el vestido está perfectamente pegado a mis curvas.
—¿Y que opinas Kari? Sophie luce sombras en tonos rosas y morados, se ve tan bonita, su cabello rubio está suelto y alisado.
—Esta no es Kari, pero me gusta. Dice mi hermana señalando su reflejo antes de so reír.
Sophie ríe alegremente.
—La ropa, los zapatos y el maquillaje solo sirven para realzar lo hermosa que una es, lo importante está en la actitud. Sophie le arregla el cabello a mi hermana, que lo tiene rizado.
—Siempre segura de ti misma, y de lo que vales.Le sonrió a ambas, cuando Margarita, una de las empleadas de la casa entra para avisar que llegaron por nosotras.
Mis piernas comienzan a temblar de solo pensar que vere a Connan, de solo pensar en que quiero vivir la experiencia.
Bajamos las escaleras, mi hermana lleva unos tacones bonitos pero bajos, tenemos suerte de calzar del mismo número.
Cuando llegamos a la puerta puedo ver las camionetas negras, tres en total.
—¿no son muchos autos? Cuestiona Kari.
Shopie le pide silencio a Kari. Quien hace una mueca y se calla, conozco a mi hermana y se que esto no le da mucha confianza.
Tomo la mano de mi hermana y la aprieto suavemente, quiero que sepa que yo la protegere, de la primera camioneta Baja Colin.
—Pero que hermoso Trio de Reinas. Nos adula antes de que Sophie se lance a sus brazos y se den un apasionado beso.
—Entiendo el buen humor de Sophie. Comenta en voz baja mi hermana divertida
—Shuuu. Le pido, pero también sonrio.
Cuando dejan de besarse Colin nos saluda con un beso en la mejilla.
—vamos que nos perdemos de tiempo de diversión.
Me siento un poco triste porque Connan no vino.
Pero no voy a preguntar por el, me muerdo la lengua para evitar mostrar interés.
—¿Y Connan cariño?
Shopie me guiña el ojo.
—Nos esta esperando en su casa.
Una hora después llegamos a un gran portón negro custiadado por varios hombres armados, Kari abre mucho los ojos, si por eso no quería traerla.
Aprieto su mano, mientras muevo los labios diciendo.
"Tranquila"Entrando por el portón, pasamos un largo camino rodeado por un jardín, cuando llegamos a la casa abro mucho los ojos, la casa es enorme, incluso más que la de Sophie.
Y es hermosa.
—Bienvenidas a la casa de Connan Gray.
Nos sonríe Colin.
Al bajar de la camioneta puedo observar que hay más autos, y hay personas muy bien arregladas entrando a la casa, y así entran Sophie con Colin, y atrás de ellos vamos mi hermana y yo tamadas de la mano.
ESTÁS LEYENDO
Cautivada Por Sus Mentiras
AléatoireEn los cuentos de hadas te cuentan como una princesa se enamora del príncipe sin conocerlo. ¿Y si te digo que el príncipe no es tan bueno como lo pintan? Esta es mi historia, yo seguí los consejos de las princesas de cuentos baratos y tan azucarados...