El sol entra por la ventana y no quiero. Levantarme, no quiero vivir un día más en esta desolada prisión.
Mis ojos se aprietan mientras lágrimas caen, no se como he aguantado estos meses, no se de donde he conseguido la fuerza para seguir de pie, o por lo menos he conseguido arrastrarme por esta mierda de vida.
¿Que había hecho para merecer esto?
No escuchar a mis padres, no ver las señales, creer en sus mentiras.
Cuando lo mire por primera vez no imagine que me destruiría.
Entran a la habitación, no necesito mirar para saber que es el.
—levántate irás con Carmina a la. Ciudad por tu. Vestido para mi boda.
—no quiero hacerlo. Conteste desganada.
—No te estoy preguntado, te estoy dando una puta orden. Me dice con voz fuerte, ya no me asusta.
—molesta a tu novia. Digo y me tapo con las mantas.
Esto dura poco pues el me las arranca violentamente.
—¡Haz lo que te ordenó o te juro que te voy a follar ese culo que tienes!
Lo miro con terror y enojo y me levanto, mi cuerpo apenas esta cubierto con una pijama que. Consta de un minúsculo short y una camiseta, sin nada debajo.
Camino hacia el baño, pero Connan me jala.
—No te he dado los buenos días.
Me. Besa con pasión, y me aprieta las nalgas.
Me suelta y yo sigo mi camino sin mirarlo, con la mirada en el. Piso, me siento tan humillada.
Me desvisto y me ducho en unos minutos, cuando salgo de la ducha ahí está Carmina, la chica me mira con cierto desprecio.
—ponte ese vestido y los zapatos.
Sale de la habitación y Tomo un conjunto de ropa interior, es bastante bonita, de color rosa pastel, no es provocativo.Raro en connan el. Cual siempre me mantiene semi vestida con piezas que dejan poco a la imaginación, el. Vestido es hermoso, gris con adornos de flores rosa pastel, llega por debajo de mis rodillas y las zapatos son sandalias rosas.
Me visto y Carmina me espera al. Otro lado de la. Puerta, salgo y me toma del. Brazo.
—nada de comportamiento idiota. Me dice mientras caminamos.
Carmina es la encargada de que no escape, es una mujer demáciado fría y violenta.
Llegamos a las escaleras, las cuales subimos de dos en dos, mi habitación esta junto a la. De los empleados, nunca subo a los pisos superiores, ordenes de la señora de la casa: Laini.
La casa es hermosa, llena de luz y flores frescas, el sueño de cualquier mujer, mi sueño.
Pero este lugar me habia encerrado como prisionera.
—Carmina compra el. Vestido que te encargue, y traela de vuelta.
No habia notado a connan por mirar la casa, y sobre todo el candelabro que colgaba sobre mi cabeza.
—si señor.
Connan se acerco y me beso.
—portate bien muñeca.
No me aparte, quería salir de ahí aunque fuera con carmina.
Salimos de la casa y subimos a una camioneta, la cual maneja la mano derecha de connan Jeff.
—la muñequita va a salir del encierro. Se burla, en realidad Jeff me agrada in poco.
—solo conduce Jeff.
Pide Carmina mientras me ayuda a subir a la parte trasera.—por eso no tienes novio.
Yo sonrió un poco, me divierte Jeff es ocurrente y me. Tiene un poco se afecto, siempre evita que connan me. Golpe.
Comenzamos el. Viaje, no se donde estamos, pero la. Cyasa esta lejos de la ciudad por lo que veo.
No se que sucede todo ocurre muy rápido, Jeff pierde el control, el auto golpea un árbol un golpe hace que cierre los ojos.
HOLA
AQUÍ EL INICIO, ES MUY CORTO PERO EL PROBLEMA CON MI CELULAR PERSISTE, ASI QUE NIMODO.
MAÑANA EL. CAPITULO UNO.
ESTÁS LEYENDO
Cautivada Por Sus Mentiras
RandomEn los cuentos de hadas te cuentan como una princesa se enamora del príncipe sin conocerlo. ¿Y si te digo que el príncipe no es tan bueno como lo pintan? Esta es mi historia, yo seguí los consejos de las princesas de cuentos baratos y tan azucarados...