No suelo hablar mucho sobre mi persona, pero hoy quiero hablar un padecimiento que vengo sufriendo desde mi pubertad.
cuando eres una chiquilla sufres mil cambios por tu madurez fisica, y yo me di cuenta que era muy diferente a otra chicas, mi ciclo era super irregular, de hecho cuando tuve mi primer perido me emocione mucho porque para mi era como de "woo me estoy convirtiendo en mujer" sinembargo para cuando me tocaba el segundo periodo este no llego, asi fueron pasando meses y no llagaba nada, incluso mi madre pensaba que yo estaba embarazada, me llevo al medico y este dijo que era normal, que tenia un ligero desajuste hormonal y con ese diagnostico tuve que vivir los siguientes años, con un periodo inregular, con depresion, con baja autoestima, porque el sindrome hace que tengas bello que no deberias tener, acne de mas, y los jovenes son muy crueles a esas edades.
Yo pase por varios medicos, que solo me dijeron que eran solo quistes, que con pastillas anticoncetivas todo estaria bien, y es horrible, porque son varios efectos secundarios, te sientes triste, enojada, y luego te sientes muy feliz y luego solo te apagas, sin contar los sintomas fisicos, las nauseas, los vomitos, y subes o bajas de peso.
Por algun tiempo estuve bien, hace unos meses, mi periodo vino, y duro por 29 dias, y entonces fui al medico, y me diagnosticaron que tengo SINDROME DE OVARIO POLIQUISTICO, y es dificil, porque apenas descubri lo que implica, y lo que habia ignorado por muchos años.
Quiero compartir esto, porque esto es muy comun, y no es tan mencionado, y es importante seguir un tratamiento y tener en cuenta que este sindrome no se cura, solo se controla.
ultimamente me he sentido muy triste y sin energia para escribirles, pero hare mi mayor esfuerzo para escribirles nuevos capitulos.
ESTÁS LEYENDO
Cautivada Por Sus Mentiras
RandomEn los cuentos de hadas te cuentan como una princesa se enamora del príncipe sin conocerlo. ¿Y si te digo que el príncipe no es tan bueno como lo pintan? Esta es mi historia, yo seguí los consejos de las princesas de cuentos baratos y tan azucarados...