Despues del desayuno es hora de irnos.
Desde que admiti que Connan me gusta, el se ha pegado a mi como chicle, no es que me queje, porque me gusta.
Nunca me habia pasado algo asi, al menos sin que trataran de que les pasara los apuntes o les pasara las respuestas de los examenes.
I.D.I.O.T.A.S.
Sonrío cuando miro como todos me miran.
—¿Que?
Mi hermana golpea su frentes con la palma de su mano. —a veces me averguenza compartir tu A.D.N
—Mi niña te fuiste a no se donde. Dice Connan sonrio ampliamente cuando me llama "mi niña"
Sophie me mira poniendo los ojos en blanco e imagino lo que piensa (Soy ñoña pero no mensa, no tanto) y Connan, él es tan lindo que sólo se limita a explicarme que me quedé ida mientras ellos me preguntaban si nos íbamos en dos camionetas o nos íbamos todos en una sola camioneta.
—Ahhh.— mis mejillas son del tono de unas cerezas, y siento el rostro caliente. —No me importa mucho la verdad.
—A mi si. Dice mi hermana rapidamente. —Dos camionetas y me voy con ustedes dos. Señala a Sophie y a Collin.
Sophie me mira buscando ayuda.
—Me niego a ir en la misma caminioneta donde no va mi hermana menor.
Mi hermano sonrie maliciosa.
—Me niego a irme en la misma camioneta con mi hermana toda lela y mi futuro cuñado.
Abro los ojos y la miro mal.
Ella sonríe.
—Pero tanpoco quiero que Sophie y Collin no puedan besarse a gusto, asi que me ire en una tercera camioneta con Sandra.
Miramos a la chica pelirroja que mira la escena sin saber que decir.
—Soy sandra. Dice la chica con una sonrisa timida.
Connan sonrie.
—Sandra es de fiar. Me dice. —No tienes de que preocuparte.
Asiento mientras lanzo cuchillos con la mirada hacia Kari, ella solo sonrie angelicalmente, y ella y sandra caminan hacia una camioneta.
—Bien nosotros nos vamos en la segunda Camioneta. Dice Collin.
Y veo como Sophie se despide de mi con la mano.
No sin antes hacerme un gesto obseno con su boca.
Me rio, ella es asi ¿Que puedo hacer?
—¿Nos vamos?
Connan me saca de mis pensamientos, y yo solo asiento con la cabeza.—Si vamos. Digo y balanceo nuestras manos unidas de un lado a otro, el me sonrie.
Y asi caminamos hacía la tercera camioneta.
Connan me ayuda a subir y el se sube despues de mi.
—¿Asi que en unos meses terminaras la preparatoria?
Sonrío orgullosa.
—Si, por fin. Digo y sonrío. —Al fin entrare a la universidad, Aunque voy a extrañar la comida de la cafeteria.
—¿Comida, eso es lo que extrañaras de la preparatoria? Connan parece sorprendido.
—Si, es muy deliciosa, sobre todo las patatas fritas. Digo y me enconjo de hombros. —Mi unica amiga es Sophie.
—¿Solamente ella?
El parece sorprendido.—como pudiste constatar soy muy seria, y la gente solo se acerca a mi para que los ayude a pasar las materias.
Pongo los ojos en blanco.—Inbeciles. Dice. —Pero supongo que nunca les ayudastes.
Sonrio orgullosa de mi.
—No, no cedia, asi lloraran frente a mis ojos nunca les ayude.—Bien hecho mi niña.
Connan me abraza y besa mi cabello.
—Tu no tienes porque ponerle más facil la vida a esos sanganos.—No es lo correcto. Digo y sonrio. —hay que luchar por las cosas que valen la pane, y no conseguirlas de forma facil.
Él se queda en silencio mientras me abraza.
—Tienes Razón. Dise despues de unos minutos.**********************
Abro mi locker y me encnuetro con una solitaria Rosa roja, la tomo extrañada.—Me declaro culpable. Dice una voz detras de mi, sonrio al ver a Sophie. —Connan me soborno, no pude decir que no.
Sonrio y abrazo a mi amiga.
Sophie y yo hemos limado muchas perecesas entre nosotras, creo que entendimos que no tenemos a nadie mas para apoyarnos.
—Te pezcaste a un hombre muy guapo, aparte rico.
Lo se. Aunque connan me repita una y oitra vez que el dinero no importa, yo sigo viendo sus dinero como algo incomodo.
Ha pasado una semana desde el dia de la fiesta, y desde entoces Connan viene por mi a la escuela y me lleva a casa o los juevez y martes me lleva a la casa de los Fisher para cuidar a los niños.Y tambien me recoge esos dias en los que soy niñera y me lleva a cenar, esas noches hemos ido a un restaurant de comida italiana que a el le gusta, el lugar es muy sencillo y me gusta a mi gambien.
—No lo pesque, ademas ya sabes que...
—El dinero no te interesa, porque lo que importa es el amor.
—Exacto.
—Pues se ve que traes muy enamorado a Connan.
Sophie y yo entrelazamos nuestros brazos y caminamos hacia la salida.
—Tal vez solo le gusto demaciaso.
—Eso no puede negarse.
Salimos de la preparatoria y caminamos hacia el area de aparquos.
—odio tener que conducir.Sophie tuvo un accidente hace seis meses, se acidento por venir ebria, desde entonces no sporta manejar muy lejos.
—Deberias odiar al alcohol, es dinero tirado en cesto de la basura, solo lo tomas y ya.
Camino hacia el pusto de copiloto del pequeño convertible de Sophie, quien se sube y me sonrie.
—Vamos a un parque de doversiones. Grita como loca.
—tenemos tareas. Le recuerdo.
—Vamos Cassie mañana podemos matarnos con la tarea.
Cedo con una sonrisa.
—y podemos terminar poniendonos uñas.—Aunque me sienta inutil con ellas.
Digo. Shopie sonrie mientras canduce fuera de la ciudad mientras en la radio suena Roar de Katy Perry, las dos cantamos.Cuando llegamos al parque, veo los puestos, y todos eso algodones de azucar que me emociono rapidamente.
—Vamos por unos algodones de azucar. Le pido a Sophie, quien feliz me acompaña, unos minutos despues ambas estamos jugando al tiro al blanco, y nunca he tenido la mejor punteria, pero al darle con el dardo a un globo azul, este se revienta y puedo leer lo que tienen escrito.
—¿Quieres ser mi novia Casidy? Escucho una voz detras de mi, me doj my la vuelta y nuestros ojos se encuentran
—¿Que dices Cassie?
ESTÁS LEYENDO
Cautivada Por Sus Mentiras
RandomEn los cuentos de hadas te cuentan como una princesa se enamora del príncipe sin conocerlo. ¿Y si te digo que el príncipe no es tan bueno como lo pintan? Esta es mi historia, yo seguí los consejos de las princesas de cuentos baratos y tan azucarados...