Miro por la ventana, más bien el enorme vetanal de la habitación, londres a mis pies.
Aunque me da miedo la altura, me mantengo de pie mirando el trafico tan lejano, como si estubiera en una gran torre de cristal, sin que nad de lo que hay afuera pudiera tocarme. Supongo que es asi.
Mi cuerpo esta cubierto solo por una bata de satin.
Antes de Connan me avergonzaba mirarme siquiera al espejo con ropa, ahora amo las reaciones que mi cuerpo desnudo provocan en connan.
Connan.
¿Cuándo fue que la vida me cambio tanto?
Antes solo pensaba en mi familia y mis estudios, dejando aun lado mi propia felicidad.
No conoci las fiestas, los amigos, los chicos, los beso y el sexo antes de Connan, es como si hubiera comenzado a vivir desde que lo conocí.
Mis ojos viajan por la habitacion, hay ropa de Connan y mia regada por el suelo, la cama totalmente deshecha, señal inequívoca que nos amamos hasta que amanecio.
Y Connan ya no esta aqui, se ha ido a trabajar, me abrazo a mi misma, cuanto lo extraño.
Tomo el movil que me ha dado, le escribo un corto "Te extraño" y lo dejo sobre el buro, mientras me pongo a recoger nuestro desastre.
Hay gente que limpia, pero no tengo nada más que hacer.
Mi celular comienza a vibrar, es mi hermana, la unica que puede contactarme.
Tomo la llamada.
—Cassidy debes dejarlo. Son sus primeras palabras, pongo los ojos en blanco.
—Kari... ella no me deja ni empezar a hablar.
—El te va a partir el alma Cassie. Dice y escucho su sollozo.
—Kari estoy bien ¿ok? Soy feliz a su lado, voy a volver cuando mis padres lo acepten.
—Escuchame Cassie, ellos tenian razón él no te quiere bien...
—No empiezes tu tambien con eso Kari. Diho completamente enojada. —Lo amo.
Digo y cuelgo y apago el celular.
Despues me dejo caer en el piso con lagrimas en los ojos, todo seria más facil si ellos entendieran que amo a Connan ¿Porque no me dejan ser feliz con el hombre que yo quiero?
Salgo de la habitacion, solo no quiero estar sola, en la sala limpiando esta Esther una chica muy simpatica que se encarga de la limpieza, como yo esta recien llegada a la casa.
—Niña Cassie pense que iba a seguir durmiendo. Dice sin parar de limpiar.
—Dormi lo suficiente Esther.
Le digonlientras me siento en el frio piso.—pues con escandalo que montaron ayer no creo.
Me sonrojo y ella se rie.
—Es normal, yo si tuviera un novio como el señor, también me lo montaria toda la noche.Dice con una sonrisa. Le sonrió amablemente, ella es bastante sincera y divertida, gracias a ella no me aburro aqui sola.
—seguro que encontraras alguien con quien armar escandalo.
Digo.
—Yo prefiero terminar mi carrera niña, es mejor tener su propio dinero, y tener la libertad de ser y hacer lo que uno quiera.
Esas palabras, yo las usaba tanto antes, antes de Connan yo tenia mis metas bien defenidas. Me quedo en silencionmientras miro al piso.
¿A dónde quedo esa Cassidy con ganas de salir adelante?
Las se puertas se abren mis ojos se encuentran con los suyos, oh si ahi quedaron mis metas en él.
Aunque claro no necesto de nada más si lo tengo a él. Mi ojos brillan en cuanto lo miro.
—Tenemos que viajar. Dice apenas me mira, se acerca a darme un beso en los labios muy breve. —Esther Jeff va estar aqui unos días, no permitas que destruya mi casa.
Esther imita el saludo militar.
—A la orden señor.
Suelto una pequeña risita.—Anda ve a vestirte, que tenemos el tiempo justo.
Me pongo de pie y camino hasta la habitación con el siguiendome.
—¿Dormiste un poco?
Asiento lentamente.
—Que bueno porque no te dare descanso mientras volamos. Me dice con voz cargada de seducción.Sonrió ante sus palabras.
Connan es todo pasion, es adrenalina, siento que mi corazón va a salirse de mi pecho cada vez que estoy con él, cada vez que me besa o me toca.
Me siento como un magneto que que mueve por la atraccion hacia donde sea que el vaya.Antes me asustaba sentirme asi, hoy Se que solo es el poder del amor.
Me visto rapidamente sin preguntar a donde vamos, no me importa mucho la verdad, cualquier lugar es perfecto si el esta en el.
—Iremos Italia. Me dice. —Tengo unos negocios que resolver ahi.
Asenti mientras ataba mi cabello en un moño algo suelto.
No llevo nada de maquillaje, y se que eso le gusta a Connan.
Me toma de mano durante todo el trayecto hacia el jet.
—Te vez muy guapa. Me dice mientras vamos en el auto.
Sonrió y pongo mi cabeza sobre su hombro.
Aqui esta el lugar de tu felicidad Cassie.—Tu siempre estas muy guapo mi amor. Le digo. —Tengo mucha suerte de tenerte.
El se queda callado y solo se limita a darme un casto beso en la frente.
Apesar de la advertencia de Connan, me duermo apenas unos minutos despues de despegar.
Cuando abro los ojos, Conna esta en el asiento de un lado, tiene los ojos cerrados, y su respiración es muy lenta.
Alcanzó con mi mano su mejilla y la acaricio.
—Despierta y traviesa. Conna toma mi mano.
Sonrió mientras el sigue con los ojos cerrados, el desvia mi mano y la lleva a su erección la cual esta algo dura.
—Haz tus travesuras aqui. Me dice mientras abre los ojos.
Sonrio como cuando era niña y tenia un regalo.
Conna suelta un pequeño gruñido cuando tomo su erección con mas fuerza y la acarició de arriba y abajo como el me enseño.
—Ven. Me ayuda a levantarne y me lleva a otro compartimente del yet donde hay una cama.
Apenas llegamos devora mis labios como si no hubiera un mañana.
Sus manos juegan con mi cuerpo, mientras yo acaricio se espalda y lo siento tan dentro de.
Connan Gray esta completamente dentro de mi. Ni muerta dejaria de amarlo.
Hola, volvi despues de la Abandonacion que les hice, perdon, pero tuve problemitas de salud, que sr van resolviendo.
Nos leemos mañana niñas....
ESTÁS LEYENDO
Cautivada Por Sus Mentiras
Ngẫu nhiênEn los cuentos de hadas te cuentan como una princesa se enamora del príncipe sin conocerlo. ¿Y si te digo que el príncipe no es tan bueno como lo pintan? Esta es mi historia, yo seguí los consejos de las princesas de cuentos baratos y tan azucarados...