A las personas les gusta mucho criticar sin saber lo que realmente vive una persona, en el colegio decían que Sophie, bueno que ella fría y manipuladora, que era una niña berrinchuda y caprichosa que conseguía todo lo que quería con dinero o con sexo. Nadie sabia lo que vivía, encerrada en ese hermoso mundo de cristal para muchos, para ella un aterrador concurso por ser mejor que ninguna, la imagen lo era todo, pero no era del todo su culpa, la habían criado así.
Sentía gran tristeza por ella, siempre la sentí, pero no se comparaba a la que experimentaba ahora que abrazaba su cuerpo, frio y palído, desnudo, tan evidente era que no era la primera vez que abusaban de ella, y lo digo porque tenia muchos moretones y cicatrices viejas, solo que esta vez había acabado para ella.
Acaricie su cabello, llore, incada en el suelo, sintiendo mi propia sangre emanar de mis heridas, todo dolía, pero nada lastimaba mas que verla, que tenerla muerta en mis brazos sus ojos abiertos ya no me miraban a mi, estaba demacrada con el maquillaje corrido, no era la chica que conocí.
Muchos decía que era su marioneta, que ella no era mi amiga, que solo me usaba porque se sentía sola, pero ella pudo tener más amigas, era popular era rica, lo tenía todo, pero ella quería amor y cariño, y lo tenía conmigo, porque era la única que escuchaba mis sueños y no me decia que no iba a lograrlo, al contrario me alentaba, no niego que era un poco cruel a veces, pero yo la quería.
Y al final creo que ambas pagamos las consecuencias de ser tan inocentes e ingenuas.
Si no hubiéramos ido a ese club esa noche, no estaríamos aquí, no estaría viendo a mi amiga muerta, estaríamos en casa, quizá en la piscina con Kari, Sophie le contaría sobre el nuevo romance de la semana, yo negaría con la cabeza pero también reíria.
Rio mientras lloro, porque la vida me arrebató a una persona que ame, que amo, lloro porque se llevó a una persona que tenía tanto que vivir, tanto que ver, tenía que enamorarse de un hombre que la amara, tenía que viajar a china y mirar la muralla....
Cierro sus ojos, Nadie te prepara para la muerte de alguien que amas, y mucho menos cuando la persona es tan joven y muere en unas circunstancias tan horrendas.
Lo único que me da un poco de paz es que ya no sufrirá más abuso, que su sufrimiento termino, aunque hubiera preferido que nunca sufriera.
-¡Cassidy! El grito de Connan no me importa, aunque no sé si grita de horror por ver el cuerpo sin vida de la mujer que hace unas horas estaba practicamente violando, o por ver a su "muñeca" cómo suele llamarme todo herida.
-Pero que diablos...
Apenas se despierta, está desnudo como yo y Sophie, haciendo evidente lo que pasó ayer, Colin huyó antes de que pudiera despertar del todo. Vi sin poder hacer nada, cómo le quitaba la vida a mi amiga, dándole más droga para que le diera más sexo, para que ella respondiera.
Y la mato, cuando lo noto salió huyendo, no me sorprende que nadie lo detuviera.
-¿Acaso no recuerdas?
Digo entre lagrimas.
-Tu amiguito nos drogo, violaste a Sophie, y el me violo a mi.... Mi llanto me impide seguir. Tomo aire y sigo.
-Tu amigo la mato ¡Mato a mi Sophie! Grito.Connan grita órdenes mientras me separa del cuerpo de mi amiga, sin poder hacer nada soy arrastrada a otra habitación, sin poder borrar de mi memoria las últimas imágenes de Sophie.
Luego soy puesta en una habitación donde luego llega una doctora que me revisa y me suministra unos cedantes, lo último que recuerdo es a Connan tomando mi mano y decirme que lo sentía.
Pero un lo siento no arregla nada de lo que he vivido, no sana las heridas que ha creado.
******††****
Los días han pasado, es muy difícil asimilar todo lo que pasó, hay noches en las que no puedo dormir porque pienso en Sophie, la miro ahí palida y fría sin poder hacer nada para traerla de vuelta, aveces trato de convencerme de que ella está mejor dónde quiera que esté, que ya nadie va a lastimarla. Y otras noches despierto por las pesadillas, recuerdos de esa noche, recuerdo a Colin abusando a su voluntad de mi, son noches de angustia en las que grito y lloro, sin poder evitarlo Connan llega hasta mi, y me calma. Y claro que soy conciente que el es culpable de mi sufrimiento pero no puedo evitarlo, no puedo solo olvidar que lo amaba con toda el alma.
Y sin notarlo o saberlo han pasado dos meses, meses grises pero al menos Connan no me a golpeado, y no me ha buscado para satisfacer sus bajos instintos. Solo me abraza y me tranquiliza.
Es triste decirlo pero ya me he hecho a la idea de qué tal vez nunca salga de aquí, y no con vida, solo trato de sobrellevar los malos recuerdos no queriendo que sea peor, trato de no pensar en Laini, ya no la he visto, no sé dónde esté y me alegra que no esté.
Connan solo viene conmigo en las noches, pero en los días no lo he visto, por eso me extraña cuando lo veo entrar a la habitación, es temprano, apenas he salido de bañarme.
-Alistate te llevaré a un lugar.
Sin decir más sale de la habitación.Sin más me visto, con unos vaqueros, y una blusa de manga larga color negro, y un abrigo del mismo color.
Me pongo unos converse y salgo de la habitación, hace tiempo que no salía de la habitación, No había querido tener recuerdos del aquel día.
Cuando llegó a las escaleras Connan me espera.
-Vamos. Bajo las escaleras y observó cómo el lugar donde tuvo lugar aquella fiesta, todo no está el lugar está vacío.
-Mandare a remodelar está casa. Dice Connan. Toma mi mano y me lleva fuera de la casa, en la camioneta el solo aprieta mi mano sin decir nada.
-¿A dónde vamos? Pregunto de pronto, espero un golpe, o algún grito pero Connan guarda Silencio.
Llegamos aún lugar y no comprendo, es un cementerio, y cuando nos bajamos, caminamos entre las lápidas hasta que llegamos a una que esta casi al final, cerca de un árbol, Connan me da un ramo de rosas blancas, mientras yo miro el nombre que pinta.
"Sophie"
Mis ojos se llenan de lágrimas, y caigo sobre mis rodillas, por un tiempo pensé que lo había asimilado, pero nada lo hace más real que ver su tumba.
-No soy un mounstro Cassie, no quería que esa noche fuera asi, Colin nos drogo a todos de formas diferentes, no sabía que tenía así a Sophie- cierro los ojos evitando sollozar. -Te juro que yo no quería que terminara así.
-La sepultaste. Digo.
-Si pague para que nadie preguntara, no hubo autopsia, su padre ha estado aquí, y le he dejado asesinar a Colin.
No digo que Colin no mereciera morir, porque lo hacía, pero no estoy acostumbrada a pensar que una persona que conozco mate a otra.
Trato de alejar esos pensamientos de mi mente.
-Puedes dejarme un momento, juro que no trataré nada, solo quiero despedirme.
El asiente y se aleja algunos metros.
-Sophie, te quiero, no quería que terminara así, pero se que dónde quiera que estés ya no sufres, se que ya no te golpearan y te abusaran. Lanzo un grito de dolor y coraje.
-No mereciamos esto, tenías que estudiara y hacer tu imperio como lo decías, debías salir de fiesta reír y disfrutar, no debías morir, debiste vivir más.Connan me toma del brazo y me lleva lejos de Sophie.
ESTÁS LEYENDO
Cautivada Por Sus Mentiras
RandomEn los cuentos de hadas te cuentan como una princesa se enamora del príncipe sin conocerlo. ¿Y si te digo que el príncipe no es tan bueno como lo pintan? Esta es mi historia, yo seguí los consejos de las princesas de cuentos baratos y tan azucarados...