Capítulo ocho.

901 36 15
                                    

Connan sostiene mi mano mientras camino por la orilla de la alberca, estoy un poco muy ebria debo reconocer.

Me rió de la nada.

No se como terminamos aqui.

Solo recuerdo que bebi una copa de champán, luego otra, y otra. Perdi la cuenta en la copa numero cinco.

Mi hermana, esta dentro con la chica con la que la vi, la fiesta a concluido y solo pocas personas son bienvenidas a quedarse.

—Vas a caerte al agua Cassidy. Connan esta serio, pero sostiene mi mano.

—No importa. Digo y me rio. —Solo tengo una vida y tengo que aprovecharla.

El niega con la cabeza, debo parecer loca, y esta es la Cassidy que pocos conoceran, sonrió.

—Vamos adentro niña loca. Me dice y antes de que pueda jalarme, resbalo y al segundo siguiente solo se que estoy adentro de la alberca.

Y que Connan ha caido conmigo.

No puedo evitar reir.

—De esto hablaba. Dice un poco molesto.

Yo hago un puchero y sonrio.

—Es solo un poco de agua. Sonrío y el me mira incredulo. —No seas amargado.

Con mi mano le lanzo agua en la cara.

El pone su gesto serio, me daria miedo si no estuviera tan ebria.

—¿Asi que la niña quiere jugar?

Connan sonrie mientras me lanza agua, y asi comenzamos una batalla con agua, segudos despues estamos riendo como locos.

—Esta Cassidy me gusta. Dice depronto. —Porque esta es la real.

—Que no muchos conoceran. Digo sonriendo complice y le guiño un ojo. —Eres muy afortunado.

—Me encanta ser el afortunado en conocerte de este modo. Dice mientras nada hacia mi.

No se si es el alcohol, o mis emociones y hormonas pero cuando el se acerca a mi, no tengo miedo.

—Pero quisiera conocerte de mil modos más. Me susurra, su rostro tan cerca al mio que puedo respirar su aliento.

—¿ha si? ¿Como cuales?

Sus ojos negros parecen consumir mi alma, puedo perderme en ellos, tan brillantes, tan profundos y misteriosos.

—Quiero conocer a la Cassidy valiente y salvaje.— acaricia mi mejilla. —A la Cassidy sobreprotectora, tierna y cariñosa.— sus ojos miran a los mios, y se que es lo que pasara depues. —A la Cassidy que vive dentro de todas esas capas de proteccion.

Y sin más toma mis labios.

Mis piernas flaquean y el me sostiene por la cintura, y el contacto de sus labios contra los mios, provoca olas de emociones que crei nunca conocería.

Su beso es un poco casato, hasta que nota que no lo voy a apartar, entonces ataca mi boca con frenesi.

Somos todos labios chocando, lenguas peleando.

Nunca me habian besado de esta forma, y me gusta, Conan me besa con un poco de mas delicadeza antes de soltar mis labios y pegar su frente con la mia.

—¿Que me haces Cassidy?

Sonrío y beso sus labios con lentitud.

—Creo que se llama besar. Digo y sonrio inocentemente.

—Besar a un desconocido.
Dice, y yo solo rio.

—tu no eres un desconocido. Digo mientras lo miro. —Eres un sexy y misterioso desconocido que me beso primero y decide que tambien quiero besarlo.

Le aclaro, mientras sonrio tiernamente.

Depronto todo da vueltas.

—¿Estas bien?
Pregunta serio.

—El mundo da vueltas.
Digo y siento como me desvanesco y solo soy conciente de que Connan me sujeta.

Mis ojos duelen cuando los abro, y mi cabeza me punsa.

—Duele. Digo.

—no me parece extraño. Dice mi hermana. —Si tenemos en cuenta que terminastes inconciente dentro una alberca y Connan te trajo en brazos asi toda mojada.

—¡Ay no! Me tapo la cara con mis manos, recurdo los sucesos de ayer, el beso. Mierda los besos.

Estaba ebria si, pero no tanto.

—asi que mierda mi hermana beso al sexy chico. Mi hermana casi grita.

—shuuuuu mi cabeza ¿Recuerdas?

Mi hermana, sonrie y me da un vaso de agua y unas tabletas.

—Date una ducha que nos esperan para desayunar. Dice mi hermana antes de alejarse de mi. —Y nuestros padres muy seguramente nos mataran.

—No lo haran, ellos piensan qu estamos en casa de Sophie, me levanto y noto que solo llevo una camista, reconozco el olor.

—Tu ropa estaba mojada, y Connan te la sedio para que durmieras. ¿Quien me desnudo? —Y fue todo un caballero, yo fui quien te desvistio y te vistio de nuevo, dentro del baño hay una bolsa con ropa nueva.

No quiero ponerme un vestido mojado y no pienso volver a casa con una camiseta de Connan, aunque tal vez pueda quedarmela, digo puedo usarla para dormir.

Estas loca Cassidy.

Entro al cuarto de baño y me miro al espejo, tengo el maquillaje corrido. Paresco un pañaso de esos que tienen pinta de que van a violarte.

Mi cabello parece un nido de pajaros.

Me meto rapidamente a la ducha, no me tardo más de lo debido, cuando salgo del agua y me seco busco la bolsa que mi hermana menciono, esta en una esquina del lavado.

La bolda es de la marca favorita de Sophie, la abro y me encuentro con unos vaqueros azules y una camiseta de tirantes, un conjunto de bragas y sosten en encaje blanco.

Todo esto debio costar más que mi celular.

Me visto rapido, y descalsa regreso a la habiatcion, donde mi hermana ya no esta. Pero sobre la cama hay una caja con zapatos.

Cuando salgo de la habitacion me encuentro con Connan.

Llava puestos unos pans groses y una camiseta Blanca.

—Despertaste muñequita. Me sonrie y yo solo me sonrrojo, recuerdo sus labios rasando los mios.
—¿Como te sientes?

Me aclaro la garganta.
—Bien. Miento.

La resaca física nunca se comparara con la psicológica.

—¿Te gusto la ropa?

Asiento.

—Deja esa pena Cassie, si nos besamos y terminamos mojados, eso no me hace no querer conocerte. Me dice. —De hecho me dan más ganas de conocerte.

—te bese sin ser novios.
Digo y miro al piso.

—mucha gente lo hace. Se encoge de hombros.
—sólo contestate una pregunta ¿te gusto?

—Si. admito.

—Tu tanbien me gustas. Conan me toma por la cuntura y me aprisiona entre el y la pared.

—asi que deja de pensar tanto y vivamos esto.

Dice antes de besarme.
Correspondo su beso, en automatico mi corazón se prende.

¿A donde nos llavara esto?

AreFC00
FELIZ CUMPLEAÑOS AMORA!!

Cautivada Por Sus MentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora