CAPITULO 3

964 37 4
                                    

En lo alto de la región montañosa de Lightning Country, un monasterio descansaba cuidadosamente sobre el pico rocoso. Dentro de un jardín en ese mismo monasterio, dos niños se enfrentaron uno frente al otro. Ambos estaban uno frente al otro en un gran círculo de tierra. Brazos hacia adelante en posición de lucha, ojos cerrados, sentidos alerta. Ambos niños de doce años sabían que no debían subestimar al otro, y que una fracción de segundo de pérdida de concentración podía significar perder con la persona de enfrente. Ambos chicos tenían el torso desnudo, mostrando años de entrenamiento de rigor en la forma de una parte superior del cuerpo musculoso. La única prenda de vestir que tenían eran pantalones holgados de lana que permitían movimientos rápidos con mínima resistencia. Lo único que los distinguía eran sus ojos y cabello, uno con cabello rojo corto con ojos morados en forma de ondas, el otro tenía el pelo largo y blanco hasta la mitad de la espalda y ojos de un blanco puro. Ambos chicos también tenían dos cuernos que adornaban sus frentes, ambos conjuntos tenían unos centímetros de altura.

El jardín que ocupaban estaba en silencio, como si los habitantes estuvieran conteniendo la respiración, esperando ver cómo comenzaría la pelea.

Fue el de pelo blanco el que inició la pelea. Corriendo hacia adelante, viajó la distancia entre ellos en el tiempo que le tomaría a una persona común parpadear, sin dejar a su oponente espacio para moverse. Apareció frente a su oponente lanzando una patada derecha al costado del pelirrojo con una velocidad que a la mayoría le resultaría imposible seguir. Su oponente, sin embargo, no era la mayoría de la gente. Bloqueando la patada con su pie izquierdo, el pelirrojo empujó su brazo derecho hacia adelante, tratando de golpear a su oponente con una palma en el pecho. La palabra clave que se está intentando. El de pelo blanco parecía ser capaz de leer el movimiento de su oponente, ya moviendo su izquierda tenía que agarrar la muñeca del chico. Teniendo éxito, el niño de ojos blancos tiró del brazo del otro niño hacia adelante antes de soltar su muñeca mientras simultáneamente golpeaba al pelirrojo en el pecho y lo lanzaba hacia atrás varios metros antes de que se detuviera.

"Fue estúpido por tu parte tratar de pelear conmigo de cerca, Hagoromo. Sabes que soy mejor que tú en ese sentido." El de pelo blanco se burló. El otro niño, Hagoromo, solo se frotó la parte del pecho donde había sido golpeado.

"Lo sé Naruto, ¿qué crees que estaba tratando de hacer con ese empujón de la palma?" Dijo Hagoromo. Maldita sea, deseaba que su hermano no golpeara tan fuerte. "Aunque" , pensó. "Podría haber sido mucho peor si esto no fuera un combate". Su hermano había descubierto recientemente cómo canalizar chakra en su puño y liberarlo de tal manera que cuando golpeaba, podía derribar varios árboles. Tenían la prueba en otra parte del gran jardín que formaba parte del monasterio. 'Ojalá no tenga que usar-'

Fue sacado de sus pensamientos por sus instintos gritándole que se moviera, decidiendo confiar en ellos y saltó a un lado. Fueron solo sus años de entrenamiento y reflejos naturalmente rápidos los que lo ayudaron a evitar por poco un rayo que golpeó el suelo, con suficiente calor y poder para quemar la tierra y arrojar una pequeña cantidad de tierra.

Dirigiéndose a su hermano, Hagoromo le gritó por su estupidez. "¿Qué demonios fue ese idiota? ¡Podrías haberme matado! ¡Tienes que recordar que tu rayo es mucho más letal que el mío, y también viaja mucho más rápido!" Naruto, desde el otro lado de la arena improvisada, puso sus ojos ahora amarillos que lentamente se estaban volviendo blancos.

"Gracias por eso, Hagoromo, obviamente no lo sabía después de usar un rayo durante varios años." Naruto dijo sarcásticamente. "¿Sabes que no se puso suficiente chakra en ese ataque para matarte, verdad?" Naruto dijo sonriendo, su hermano todavía se enojaba por las cosas más pequeñas.

UN HERMANO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora