Mientras aceleraba a través de los edificios rotos a una velocidad que el más observador de los shinobi podía seguir, Naruto esperaba que Kurama lo perdonara por la paliza que estaba a punto de sentir. Naruto había soltado el genjutsu que ocultaba el color natural de su cabello mientras cambiaba la ilusión sobre sus ojos, cambiándolos a morados, su ropa seguía igual, no había tiempo para cambiarse. El antepasado vivo mayor de Uzumaki solo podía esperar que nadie hiciera la conexión entre la ropa que llevaba y la del padre de Minato Namikaze.
Sabía que la creación de su hermano estaba bajo el control de otra persona, pero no de quién, así que hasta que pensó en una forma de liberar la conexión entre los dos, Naruto sabía que tendría que luchar contra los Nueve Colas para ocuparlo. .
Si bien dudaba un poco en luchar contra Kurama por temor a lastimarlo, sabía cuánto podía soportar el bijū y ya había planeado sus ataques en consecuencia, tomando una decisión consciente de limitarlos en la medida en que lastimarían, pero no causarían ningún daño. Daño a largo plazo al zorro. El orgullo de Kurama podría verse afectado, pero no sería tan débil como para que alguien se aprovechara de él.
Giró rápidamente en una esquina final para ver a Kurama apuntando su bijūdama personal a la aldea, el ataque del rayo acercándose a su máximo poder, a juzgar por el brillo del resplandor proveniente de las fauces del zorro. Añadiendo un último estallido de poder a sus piernas cuando estaba en posición, Naruto saltó, cruzó cientos de metros en un solo salto y se disparó casi completamente hacia el rostro de Kurama.
Acercándose a su objetivo, Naruto movió su pierna hacia adelante, acumulando chakra en el puente de su pie. El momento fue perfecto, su pie se estrelló contra la parte inferior de la mandíbula de Kurama, rompiendo toda la cara hacia arriba por la fuerza del chakra acumulado que se liberó, lo que creó un 'boom' sordo que resonó levemente. El bijūdama que había sido cargado a su máximo poder se descargó inofensivamente al espacio, disparándose hacia las estrellas.
Tomó varios momentos para que el rayo finalmente se disipara por completo, y para que toda la energía finalmente abandonara la mandíbula de Kurama. Cuando lo hizo, el bijū tropezó levemente por la fuerza del golpe que redirigió su ataque, sacudiendo su rostro para tratar de deshacerse de la borrosidad que había infectado su visión. La desorientación causada por su patada le dio a Naruto tiempo más que suficiente para poner su siguiente movimiento en acción.
Cayendo al suelo, Naruto rompió la tierra debajo de sus pies antes de ponerse de pie, levantando las manos a medida que avanzaba. Una gran parte de la tierra debajo del Kyūbi se elevó ligeramente, elevándose uno o dos metros más alto que la tierra circundante. Con la desorientación aún afectándolo, el Kyūbi cayó de rodillas por el repentino cambio en el suelo debajo de él.
Naruto bajó las manos, levantó un pie y pisoteó el suelo, el terreno se dobló bajo sus pies. El resultado de esta acción fue la tierra que ya sobresalía debajo del bijū disparándose hacia arriba, lanzando su carga al aire. Incluso un poco desorientado, el Kyūbi pareció darse cuenta de que ya no estaba en el suelo y se agitó, tratando de encontrar algún tipo de punto de apoyo sólido. Pero no encontraría ninguno y en su lugar chocaría contra la tierra a casi un kilómetro de las murallas de la aldea, no tan lejos que Kurama no pudiera atacar correctamente, pero lo suficiente como para que Naruto pudiera tratar de contener de forma segura al zorro chakra gigante sin lastimarlo seriamente. .
Menos de un momento después de que el Kyūbi se estrellara, Naruto se fue tras él, dejando atrás a cientos de shinobis conmocionados.
ESTÁS LEYENDO
UN HERMANO.
FanfictionMuchos han escuchado la historia de Hagoromo Ōtsutsuki, el sabio de los seis caminos, pero casi nadie ha escuchado la historia de su hermano Naruto Ōtsutsuki, el sabio elemental. Naruto como un dios. NO SOY DUEÑO DE NARUTO CREDITOS PARA EL AUTOR:Th...