CAPITULO 25(raíz y danzo)

258 13 0
                                    

En un campo de entrenamiento, aislado del resto que estaba en el uso de la población shinobi de Konoha, un árbol cayó y su tronco se hizo añicos. Aterrizó con estrépito, esparciendo pájaros y pequeños animales que llamaban hogar al bosque circundante, pero no fue escuchado, excepto por los dos machos dentro del campo de entrenamiento.

Levantándose del suelo, el Yondaime Hokage, Minato Namikaze, hizo una mueca mientras sostenía su hombro, dicho apéndice definitivamente estaba fracturado como mínimo. Una vez más, había fallado en cubrirse completamente a sí mismo dentro de una concentración igual de chakra de Jinton, esta falla generalmente tenía consecuencias dolorosas, como chocar contra un árbol con el hombro porque su cerebro no podía procesar qué tan rápido viajaban.

A estas alturas ya debería estar acostumbrado, después de haber estado chocando contra los árboles durante casi unas semanas, pero todavía le dolía mucho como la primera vez. Supuso que debería estar agradecido de tener a su padre a solo varios metros de distancia, quien lo curaría en segundos, pero el aguijón de su orgullo siempre permanecería.

Por lo general, después de tanto tiempo, Minato al menos comenzaría a dominar lo básico, comenzaría a mostrar algún tipo de competencia, pero no hubo nada de eso. Al menos ninguno que pudiera ver. Naruto le aseguró que iba bien, pero para Minato, alguien a quien sus compañeros y maestros comúnmente llamaban un genio, no estaba lo suficientemente bien.

Era vergonzoso, chocar constantemente contra los árboles, y aunque al principio podía ignorarlo como simplemente no tener experiencia con Jinton, después de más de tres, cerca de cuatro, semanas, no fue tan fácil ignorarlo. De acuerdo, solo había tenido unas ocho lecciones, pero el punto seguía en pie.

Hoy era un día particularmente malo, no había logrado hacer una carrera limpia a través de los árboles alrededor del campo de entrenamiento, chocando contra todos y cada uno de los que había encontrado. Esta exhibición fue agrandando lentamente el claro alrededor de él y su padre, el claro ya varios metros más grande en cualquier dirección de lo que era originalmente. Afortunadamente, Naruto estaba limpiando las raíces o los árboles restantes para evitar que Minato tropezara.

Minato se concentró cuando una mano se cernió sobre su hombro, un cálido cosquilleo se apoderó de su hombro, un sentimiento familiar que le hizo saber que su padre estaba curando su hombro. Terminó en segundos, mucho más corto que algunos de los mejores médicos-ninja, pero Minato podía sentir el trabajo que había hecho su padre.

Minato se levantó para empezar de nuevo y se detuvo cuando la mano de su padre se posó físicamente sobre su hombro. Cuando se volvió para mirar a su padre, preguntándose por qué le había impedido continuar, se encontró con Naruto negando con la cabeza.

"Es hora de un descanso, Minato," le dijo Naruto a su hijo, el rubio asintió antes de moverse hacia el centro del claro donde solían descansar para entrenar, solo para encontrarse a sí mismo impedido por su padre, la mano en su hombro sujetando abajo más fuerte. "Y que me digas qué pasa".

Minato suspiró, algo que había aprendido era que, como él, su padre era increíblemente perceptivo. Había querido hablar de esto eventualmente con su padre, después del entrenamiento, cuando no interferiría, pero Naruto no parecía dispuesto a dejar que esto simplemente mintiera.

Asintiendo con la cabeza en señal de acuerdo, Minato luego comenzó a moverse hacia el centro del claro una vez más, con su padre siguiéndolo. Sentado en el suelo, su padre haciendo lo mismo, Minato comenzó a explicar lo que había estado pensando.

UN HERMANO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora