CAPITULO 19.(ataque de Kyūbi)

299 20 1
                                    

Naruto no sabía cómo pasaba el tiempo tan rápido, tal vez era debido a su interacción casi constante con la gente lo que hacía que su percepción se volviera ensartada, tal vez era su interacción con diferentes personas cada día lo que ayudaba a pasar el tiempo. Cualquiera sea la razón, Naruto estaba bastante seguro de que nueve meses no iban a pasar tan rápido como lo había hecho para él.

Se había reunido con sus tres ex-estudiantes-temporales de nuevo, ninguno de ellos lo reconoció, el tiempo había distorsionado sus recuerdos de sus rasgos, aunque no lo suficiente como para que Tsunade no le diera una segunda mirada a su rostro antes de seguir adelante. De hecho, había sudado un poco cuando sus ojos se enfocaron en su rostro, sabía que su ahijada no tenía el tipo de temperamento de su maestra, habría gritado su secreto en ese mismo momento. Los tres que había entrenado una vez ya no eran niños, ahora adultos mayores con títulos, el de Sannin, que aparentemente les fueron entregados después de que los tres perdieran contra un hombre. Naruto no estaba seguro de si algo había cambiado en el mundo cuando escuchó eso, ¿no se suponía que las personas obtuvieran títulos solo después de ganar o vencer a alguien?

Jiraiya todavía era un pervertido, solo que ahora era un "super", y seguía bromeando la mayor parte del tiempo, escribiendo esa serie de libros lascivos, Icha Icha. Aunque estaba gratamente sorprendido de que el 'último muerto' de la academia hubiera escrito un libro serio antes de eso, titulado 'La historia del Shinobi absolutamente valiente', que había leído y sorprendentemente disfrutado. Le recordaba mucho a Hagoromo, en lugar de a sí mismo, a pesar de que el personaje principal se llamaba Naruto, cuando lo leyó por primera vez, su hermano siempre había sido el que estaba más centrado en la paz que él mismo, que se había centrado principalmente en la familia. Jiraiya había iniciado una red de espías, aparentemente, para erradicar a los conspiradores contra Konoha en el resto de las Naciones Elementales, con su objetivo final de que la red pudiera encontrar al siempre esquivo 'Sabio Elemental'.

Orochimaru se había convertido en bastante intelectual, realizando experimentos con animales sobre el chakra, experimentando con diferentes formas de usar el chakra y probando para ver si era posible que los usuarios que no eran de línea de sangre usaran una transformación natural combinada. 'Pioneros en el futuro del uso de chakra' según Hiruzen cuando conoció al chico pálido, ahora hombre, de nuevo. Sin embargo, Naruto había notado cómo los ojos de Sarutobi parecían tensos mientras miraba a su ex alumno, mientras que los ojos de Orochimaru brillaron violentamente cuando se mencionó que era el padre de Minato, aunque los Sannin-Serpiente lo ocultaron bien. Naruto también notó el desinterés general en los ojos del hombre cuando miraba a Konoha, era similar a la misma mirada que tenía un niño con un juguete que ya no quería ni deseaba. A Naruto le molestó un poco ver que alguien podía tener tal sentimiento por un lugar al que estaba destinado a llamar hogar. El usuario de viento también había contratado a una aprendiz, una chica llamada Anko que Orochimaru dijo que "tenía un potencial que no debería desperdiciarse". En general, el segundo miembro masculino del Sannin le transmitió una mala vibra a Naruto.

Tsunade se había convertido en médico, uno de los mejores del mundo si se podía confiar en la palabra de Hiruzen, junto con la mujer más fuerte también, Naruto estaba tan orgulloso de su pequeña ahijada, aunque se las arregló para mantener el orgullo fuera de su rostro. . Tsunade aparentemente también era increíblemente hábil en fūinjutsu, habiendo creado un sello que almacenaría parte de su chakra para que se liberara de nuevo en su sistema, curándola de prácticamente cualquier herida. Los tres Sannin se habían convertido en sellos después de que él se fue, según Hiruzen, Tsunade se centró en sus propósitos médicos, mientras que Orochimaru y Jiraiya buscaron una visión más amplia del tema. Tsunade aparentemente había tomado una aprendiz llamada Shizune, la sobrina de un antiguo amante de Tsunade que había perdido durante la Tercera Guerra Shinobi. La sobrina era muy hábil en ninjutsu médico, incluso antes de que Slug-Sannin la tomara como aprendiz. Tsunade también, en un punto, estuvo muy cerca de dejar Konoha bajo el disfraz de sus privilegios de viaje de Sannin, sin poder hacer frente al conocimiento de que su amante y hermano, Nawaki, quien había muerto en una explosión durante la Segunda Guerra Shinobi. , ambos habían muerto al servicio de Konoha. Fue solo la intervención oportuna de Miki, la anciana madre de Tsunade, lo que le impidió abandonar la aldea por completo.

UN HERMANO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora