CAPITULO 5

790 35 2
                                    

El mundo contenía la respiración.

El silencio que envolvió el área fue tan fuerte como el rugido del animal más poderoso. Sin embargo, no es que hubiera animales en la zona. La tierra era barón, desolada, desnuda. La llanura rocosa se extendía hasta donde alcanzaba la vista, mirara donde mirara. No había árboles, no había animales, y si no fuera por las dos figuras de pie sobre rocas de diez metros de altura, no habría vida. Aunque no había sol para que se vieran, pero estaba bien. No necesitaban verse, solo lo que estaba por venir

La primera figura en una de las rocas vestía un haori blanco de cuerpo entero con una camisa negra, debajo del cual llevaba un collar que también estaba compuesto por seis magatamas. Tenía el pelo corto y puntiagudo de color naranja junto con ojos que tenían un punto negro como pupila, una esclerótica púrpura e iris con cuatro anillos que se extendían desde la pupila y una perilla recortada. Tenía cuernos en la cabeza que estaban varios centímetros por encima de la piel junto con un círculo de color claro en la palma de la mano derecha y una luna creciente oscura en la izquierda. Una espada, una katana para ser precisos, estaba en una vaina negra en su cintura, con una magatama naranja como guardia y un paño púrpura envuelto alrededor de la empuñadura. Un shakujo estaba en su mano derecha sostenido firmemente; los anillos de oro de la vara estaban quietos. Los ojos del hombre estaban fijos firmemente frente a él, sin vacilar, apenas parpadeando, inmóviles.

En la segunda roca había otro hombre que también seguía el ejemplo de su compañero y miraba fijamente al frente con sus ojos blancos puros, los cuernos en su frente eran aproximadamente del mismo tamaño que el otro hombre en la roca a su lado. Llevaba un haori blanco de cuerpo entero con cuello alto, muy parecido al del otro hombre a su lado, junto con pantalones y camisa oscuros. Apenas visible cerca de las mangas de su haori, en sus brazos había dos brazaletes extraños, hechos con cuero, pero también había metal asomando debajo de las mangas. Su largo cabello blanco hasta la cintura que le caía por la espalda no ocultaba la katana que también tenía envainada en la cintura, aunque tampoco hizo nada para ocultarla. Un bastón también estaba agarrado en la mano izquierda, una extraña 'm' dorada actuaba como la parte superior dándole al arma un aspecto extraño, el bastón en el hombre de pelo blanco '

El objeto de su enfoque solo podría describirse como una especie de demonio, una criatura cuya apariencia proviene de la pesadilla de uno. La criatura estaba a una docena de kilómetros de distancia, aunque el tamaño de la criatura significaba que los dos hombres no tenían mucho tiempo antes de que estuviera sobre ellos. Cuatro patas gruesas que eran más gruesas que la mayoría de las montañas mantuvieron su cuerpo titánico fuera del suelo, ya que cada miembro impactaba el suelo y dejaba un cráter que podía tener treinta metros de profundidad, un testimonio de su enorme tamaño. Sin embargo, las patas delanteras se parecían más a manos que a pies, mientras que las patas traseras recordaban a las de un perro. Diez colas se balanceaban detrás de su cuerpo mientras se movía, cada una con la habilidad de derribar montañas con facilidad, ambos hermanos habían visto a la bestia hacer eso en el camino hacia ellos. Salientes puntiagudos, muy parecidos a los de los dos compañeros propios en sus frentes, se extendieron sobre la parte superior de la cabeza ovalada del ser, junto con el cono que adorna su espalda. Casi todo era de un color marrón oscuro que cubría todo su cuerpo, la única parte de la criatura que era de un color diferente eran las puntas de los cuernos que brotaban alrededor de la parte superior de su cabeza como una corona. En la parte frontal de la cabeza, mirando a las dos figuras de pie, había un solo ojo que descansaba sobre una boca con dientes que podían hacer que un tiburón pareciera tener dientes de leche en comparación. Con la esclerótica roja y el iris junto con cuatro ondas que se extendían desde la pupila en forma de puntos y los doce tomoe que se extendían a lo largo de las ondas, les recordó a ambos hombres el Tomoe Eye de su madre y el Rinnegan combinados, esto preocupó a ambos machos. junto con el cono que adorna su espalda. Casi todo era de un color marrón oscuro que cubría todo su cuerpo, la única parte de la criatura que era de un color diferente eran las puntas de los cuernos que brotaban alrededor de la parte superior de su cabeza como una corona. En la parte frontal de la cabeza, mirando a las dos figuras de pie, había un solo ojo que descansaba sobre una boca con dientes que podían hacer que un tiburón pareciera tener dientes de leche en comparación. Con la esclerótica roja y el iris junto con cuatro ondas que se extendían desde la pupila en forma de puntos y los doce tomoe que se extendían a lo largo de las ondas, les recordó a ambos hombres el Tomoe Eye de su madre y el Rinnegan combinados, esto preocupó a ambos machos. junto con el cono que adorna su espalda. Casi todo era de un color marrón oscuro que cubría todo su cuerpo, la única parte de la criatura que era de un color diferente eran las puntas de los cuernos que brotaban alrededor de la parte superior de su cabeza como una corona. En la parte frontal de la cabeza, mirando a las dos figuras de pie, había un solo ojo que descansaba sobre una boca con dientes que podían hacer que un tiburón pareciera tener dientes de leche en comparación. Con la esclerótica roja y el iris junto con cuatro ondas que se extendían desde la pupila en forma de puntos y los doce tomoe que se extendían a lo largo de las ondas, les recordó a ambos hombres el Tomoe Eye de su madre y el Rinnegan combinados, esto preocupó a ambos machos. la única parte de la criatura que era de un color diferente eran las puntas de los cuernos que brotaban alrededor de la parte superior de su cabeza como una corona. En la parte frontal de la cabeza, mirando a las dos figuras de pie, había un solo ojo que descansaba sobre una boca con dientes que podían hacer que un tiburón pareciera tener dientes de leche en comparación. Con la esclerótica roja y el iris junto con cuatro ondas que se extendían desde la pupila en forma de puntos y los doce tomoe que se extendían a lo largo de las ondas, les recordó a ambos hombres el Tomoe Eye de su madre y el Rinnegan combinados, esto preocupó a ambos machos. la única parte de la criatura que era de un color diferente eran las puntas de los cuernos que brotaban alrededor de la parte superior de su cabeza como una corona. En la parte frontal de la cabeza, mirando a las dos figuras de pie, había un solo ojo que descansaba sobre una boca con dientes que podían hacer que un tiburón pareciera tener dientes de leche en comparación. Con la esclerótica roja y el iris junto con cuatro ondas que se extendían desde la pupila en forma de puntos y los doce tomoe que se extendían a lo largo de las ondas, les recordó a ambos hombres el Tomoe Eye de su madre y el Rinnegan combinados, esto preocupó a ambos machos.

UN HERMANO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora