CAPÍTULO 8.

577 27 0
                                    

A lo largo de un camino de tierra que atravesaba los vastos bosques de Fire Country, un hombre encapuchado caminaba con vacilación.

La capucha de la capa ocultaba su cabello y ojos blancos hasta la mitad de la espalda, mientras que el cuerpo de la capa protegía el fino kimono que llevaba de la vista. Los brazaletes cubrían la totalidad de sus antebrazos debajo de las mangas largas del kimono y los Sellos de Invocación cubrían su brazo superior derecho, cada uno representando uno de los muchos clanes de Invocación a los que había ganado la lealtad, había varios kanji para la palabra 'tienda 'en la parte superior de su brazo izquierdo en contraste con cada kanji siendo en realidad una pequeña matriz de sellos para rollos de almacenamiento que le permitían sellar sus cosas sobre sí mismo.

Naruto caminaba por un camino de tierra a través de la Tierra del Fuego con una ligera aprensión, aunque solo era perceptible para aquellos entrenados en la observación. El hombre dudaba por varias razones, la más destacada era que no estaba seguro de qué tipo de saludo recibiría cuando llegara a su destino. Nunca había estado allí antes, pero le dijeron que podía visitarlo cuando quisiera, pero eso no ayudó en nada a aliviar sus nervios. Habían pasado ya más de quince años y Naruto no estaba seguro de que la oferta aún estuviera abierta, pero se había acostumbrado a la compañía durante sus conversaciones con Shukaku y quince años sin compañía estaban comenzando a desgastarlo. El hecho era que, si bien el lugar al que iba no era el más ideal de los lugares, era la mejor opción que sentía que tenía en ese momento, aunque eso no decía mucho.

No ayudó que hubiera rumores de guerra en el horizonte y las tensiones entre las aldeas shinobi ocultas estaban aumentando, cada una queriendo apoderarse de cualquier vestigio de poder que pudiera, incluso si eso significaba una guerra total. Como si ganar el poder de bijū no fuera suficiente, todavía necesitaban hasta la última pizca de poder que pudieran juntar para demostrar que estaban por encima de 'perro'.

Debido a las crecientes tensiones, las patrullas se pusieron en mayor alerta y se duplicaron en tamaño, cada aldea defendiendo vigorosamente el territorio que ocupaba. Las patrullas detenían a todos los que encontraban, los inspeccionaban, se aseguraban de que no fueran ninjas enemigos o tuvieran intenciones hostiles hacia la tierra en la que residían.

Esto tuvo el efecto de poner nerviosos a los civiles y aumentar la tensión que Naruto sentía en las ciudades con las que se había cruzado en su viaje a su destino actual, Konoha. Por lo que Naruto escuchó, esta guerra siempre fue inevitable debido a que los otros países querían más poder, pero la pelea entre Hashirama y Madara había estancado los planes de guerra de los otros países y los hizo dudar en comenzar una pelea contra Konoha y, posteriormente, Hashirama Senju. .

La carnicería que sobró de la batalla en el, recientemente nombrado, Valle del Fin había asustado a las otras naciones, cuando sus espías informaron que, lo que una vez fue un bosque frondoso, ahora era un páramo yermo, muchas de las naciones se acobardaron. . Los otros países se habían alejado de la amenaza de guerra debido a la amenaza que pensaban que era Hashirama, aunque no fue él quien hizo la carnicería que vieron.

Era cierto que el Valle del Fin se veía horrible, una cicatriz de la tierra boscosa del País del Fuego, pero la carnicería que vieron no solo eran los restos de la batalla entre Senju y Uchiha, también era el lugar donde Naruto había Deje salir todo su dolor, dolor, ira, culpa y remordimiento. Un par de días después de esa batalla, Naruto había regresado a ese sitio y simplemente se soltó. Liberó todas sus emociones negativas en golpes mejorados de chakra que dejó que se lanzaran al suelo, cada uno rompiendo un par de kilómetros de tierra, batiendo tierra y suciedad por todas partes. Al final, el sitio de batalla de Hashirama y Madara parecía que tanto un tornado como un terremoto habían arrasado el área.

UN HERMANO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora