De pie a una buena distancia de las paredes de Konoha, fuera de la vista de los guardias de la puerta que sabía que estarían apostados afuera, Naruto recordó cuán poco tiempo lo afectó en comparación con el resto del mundo. Las montañas subirían y bajarían, los lagos se expandirían y se secarían, la gente nacería y moriría, y durante todo ese tiempo, él seguiría siendo el mismo, inmutable.
Esto es algo que había aceptado hace mucho tiempo, pero, al mismo tiempo, no lo había superado. ¿Cómo podría uno realmente superar el hecho de que ellos serían los que enterrarían a sus hijos? ¿O los hijos de sus hijos? Naruto había aprendido que nunca podría superar esto, que siempre lo perseguiría, pero había aprendido a aceptarlo simplemente.
¿Qué más podía hacer? ¿Morarlo hasta que lo consumiera?
Mientras miraba las paredes que habían protegido a Konoha durante más de cincuenta años, Naruto no pudo evitar preguntarse cuándo tendría que enterrar a su hijo dos veces. Si este 'Minato Namikaze' realmente fuera su hijo, ¿cuánto tiempo tendría con él antes de que Minato muriera? La vida de un shinobi era peligrosa, y considerando que escuchó que este Minato era el Kage de Konoha, cuánto tiempo antes de que calculó mal un golpe, no saltó lo suficientemente lejos, se resbaló en la roca ...
Naruto negó con la cabeza, no podía pensar así, no cuando existía la posibilidad de que su hijo aún estuviera vivo. Tales pensamientos mórbidos deberían esperar un momento diferente.
Comenzando la lenta caminata que sería típica de su disfraz actual, Naruto avanzó, hacia las puertas abiertas. Mientras caminaba, Naruto tuvo que admitir que la ropa que llevaba era más cómoda de lo que había pensado al principio. Sus habituales pantalones negros holgados estaban ausentes, en su lugar había un par de pantalones marrones de apariencia similar hechos de algodón. Donde normalmente usaba el kimono magatama por el que era conocido el Yōso Sennin, Naruto en cambio usaba un haori marrón con una camiseta de un color similar.
Con todo, era bastante fácil de ver, el color marrón solo estaba roto por las partes de Naruto que eran visibles desde las aberturas de la ropa, lo hacía lucir simple, sin pretensiones. La forma perfecta de lucir, combinándose bien con el genjutsu con el que se cubría la cara y el cabello, un genjutsu que lo hacía parecer mayor de lo que realmente era. Su cabello era negro con raíces grises que mostraban en lugar de su blanco puro habitual, las arrugas adornaban su piel generalmente impecable, mientras que sus ojos blancos puros eran de un verde sorprendente. La figura que caminaba hacia Konoha se veía casi completamente diferente a la que había defendido a Uzushiogakure hace varios años.
Mientras se movía hacia las puertas, Naruto tuvo que detenerse momentáneamente por un momento, preguntándose si él no era el único que dejó de envejecer. Ante él estaban exactamente los mismos guardias de la puerta que había visto cuando regresó por primera vez a Konoha para entrenar a Tsunade y sus amiguitos.
Pero fue mientras los miraba que Naruto comenzó a notar varias diferencias entre las dos personas antes que él y las que habían custodiado la puerta hace varios años. Las diferencias en la ropa, junto con varias otras características, le dijeron a Naruto que probablemente eran del hijo de los dos que lo conocieron originalmente.
Estos dos también se tomaban su trabajo mucho más en serio que los otros dos, ambos estaban alerta y constantemente escaneando el área por cualquier movimiento repentino. Aunque aún quedaba por ver si esto se debía a que la Tercera Guerra Shinobi, como la llamaba la gente, acababa de terminar o si realmente se tomaban sus deberes en serio.
ESTÁS LEYENDO
UN HERMANO.
FanfictionMuchos han escuchado la historia de Hagoromo Ōtsutsuki, el sabio de los seis caminos, pero casi nadie ha escuchado la historia de su hermano Naruto Ōtsutsuki, el sabio elemental. Naruto como un dios. NO SOY DUEÑO DE NARUTO CREDITOS PARA EL AUTOR:Th...