"¡ Otra vez, Naruto-ojisan!" La voz fuerte pero alegre hizo que una pequeña sonrisa apareciera en el rostro de Naruto mientras actuaba. El agua frente a Isobu se disparó hacia adelante y le salpicó la cara, haciendo que el Tres Colas riera en voz alta con diversión, pero no dejó de moverse, a pesar de que la cantidad de agua era suficiente para demoler una casa con facilidad.
Fue con un corazón más ligero que Naruto condujo a Isobu a través de los océanos al sur de la Tierra del Fuego, habiendo logrado encontrar al bijū durmiendo en las profundidades del mar cerca de la costa de la Tierra del Rayo. Esperando a 'Mata-chan', había dicho, la sonrisa de Naruto se había tensado un poco ante eso.
Ahora, sin embargo, Naruto se sentía mejor de lo que se había sentido en mucho tiempo, un corazón y una mente más ligeros lo acompañaban mientras se deslizaba sobre los mares del sur con Isobu a su lado, el Tres Colas nadando con la cabeza sobre el agua para permitirle hablar. con Naruto.
"¿ Cuándo vamos a llegar?" Isobu preguntó con curiosidad, tan curiosamente como las otras cincuenta veces que le había hecho a Naruto la misma pregunta. Aún así, Naruto no dejó que los tres colas supieran de la menor irritación que sentía.
"Casi, Isobu, casi," respondió Naruto. "Estamos más cerca de lo que piensas". Añadió cuando notó que dos rocas aparecían en el horizonte, sentadas sobre el agua.
El tiempo entre ver la puerta y llegar a ella fue significativamente más corto en comparación con el tiempo que tardó en poder verlos. Casi dos días de movimiento casi ininterrumpido en comparación con dos horas.
Finalmente, llegaron a las rocas y Naruto se acercó a una, Isobu siguiéndola de cerca, curiosa por lo que estaba sucediendo. Llegando al alcance de la mano de la roca elegida, Naruto se hundió bajo las olas, una burbuja de aire constantemente refrescante alrededor de su cabeza le proporcionaba oxígeno. Como era de esperar, Isobu lo siguió.
Naruto estaba bastante agradecido con las revistas científicas que había comenzado a leer, ya que sin ellas, nunca hubiera sabido que el agua contenía oxígeno. A partir de ahí, Naruto no había tardado tanto en manipular el agua y el aire para separarlos. Naruto necesitó una monstruosa cantidad de agua para reunir suficiente aire respirable, pero descubrió que no importaba dentro del mar.
Uno podría encontrar extraño encontrar dos rocas, separadas por una brecha bastante grande, aparentemente en el medio del océano, pero si buscaran en el área, no encontrarían nada. Si revisaran las rocas y tuvieran buen ojo, podrían haber encontrado algo, pero incluso entonces no les serviría de nada.
Naruto detuvo su descenso en un agujero que se excavó profundamente en la roca, solo lo suficientemente grande como para que entrara un brazo. Sin una pizca de vacilación, Naruto metió el brazo directamente en el agujero y sintió la palma de su mano contra el extremo de una pequeña abertura en la roca. Pasando chakra a través de su mano, Naruto esperó.
Si alguien cortara la roca por la mitad de una manera específica, se habría sorprendido de los sellos que aparentemente se habían formado en la roca. Cientos de ellos, invisibles al exterior y solo accesibles a través de la pequeña abertura en la roca que ocupaba actualmente la palma de Naruto.
Dentro de la roca, las focas se iluminaron con chakra y actuaron. Sintiendo el zumbido del poder dentro de la roca, Naruto flotó de regreso a la superficie después de quitar su mano, Isobu lo siguió rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
UN HERMANO.
FanfictionMuchos han escuchado la historia de Hagoromo Ōtsutsuki, el sabio de los seis caminos, pero casi nadie ha escuchado la historia de su hermano Naruto Ōtsutsuki, el sabio elemental. Naruto como un dios. NO SOY DUEÑO DE NARUTO CREDITOS PARA EL AUTOR:Th...