CAPÍTULO 23

282 20 0
                                    

Pasaron varias semanas antes de que Minato diera algún tipo de anuncio a la aldea en su conjunto, el Hokage pasó la mayor parte de este tiempo en su oficina, supervisando la seguridad ampliada y las reparaciones en Konoha.

Durante estas varias semanas, el Clan Iburi se refugió en los búnkeres de emergencia debajo del Monumento Hokage hasta que se pudo asegurar un alojamiento adecuado. Si bien su presencia era desconocida para Konoha, todavía vivían en la Tierra del Fuego, lo que los convertía en ciudadanos, aunque poco comunes. Desafortunadamente, cuatro de los miembros, incluido un niño, se habían perdido en la transición entre sus antiguas casas cueva y los búnkeres de emergencia, y sus formas se deshacían con una ligera brisa. El sistema de túneles que se extendía bajo tierra cerca de Konoha luego se derrumbó con una serie de explosiones planificadas para evitar que las fuerzas hostiles lo usaran contra el Pueblo Escondido en las Hojas.

Cuando lo que quedaba del clan de usuarios de humo fue transferido, Minato había puesto a varias personas a trabajar en diferentes formas para permitir que los hombres y mujeres del clan pudieran mantener una forma física indefinidamente. Extraoficialmente, el Yondaime también le había pedido ayuda a su padre, ofreciéndole la tarea de investigación como un trabajo con pago.

A raíz del intento de deserción de Orochimaru, se realizaron búsquedas exhaustivas en todo Konoha y en varios lugares de la Tierra del Fuego, muchos de los cuales descubrieron laboratorios no registrados que contenían cada uno su propia colección de cadáveres profanados, trampas mortales y experimentos retorcidos. Muchos de los experimentos se identificarían más tarde como varias personas que habían desaparecido días, semanas y meses antes, agregando más dolor a las familias en duelo, pero también mucho cierre, otras estaban demasiado mutiladas para identificarlas. Solo se encontraron trozos de notas en los laboratorios, las cenizas de la investigación restante hablaban de la previsión de Orochimaru. Los ANBU que allanaron estos laboratorios tuvieron la suerte de encontrar esos fragmentos de información sobre los tratos de la serpiente Sannin si lograban evitar que los escondites detonen.

Desafortunadamente, varios experimentos fueron encontrados vivos y en movimiento dentro de varios laboratorios, la mayoría de ellos gimiendo de dolor o habiéndose perdido en la locura. Los ANBU se vieron obligados a sacrificar a todos los seres que alguna vez fueron humanos. Sin embargo, hubo una excepción notable a esta regla, en una habitación que contenía sesenta niños, todos flotando en tubos individuales llenos de un líquido verde no identificado.

Docenas habían estado revolcándose en el fluido, gritando burbujas de aire de dolor absoluto cuando ANBU había irrumpido en la habitación. Otros estaban inquietantemente quietos, la sangre salía de sus orificios mientras algunos se habían raspado la piel, arrancando la carne para llegar al hueso de debajo. Más simplemente flotando en sus tubos, todos los niños pobres que todavía estaban vivos en la habitación salieron de su miseria, con la única excepción de un niño, de aproximadamente seis años, que se descubrió que respiraba normalmente. El niño fue rescatado de su confinamiento y enviado de inmediato para recibir atención médica mientras estaba bajo intensa vigilancia. El niño había estado en un callejón sin salida, en cuanto a información, cuando se despertó, sin recordar nada sobre sí mismo antes de ser secuestrado por Orochimaru. Finalmente se descubrió que el niño era un joven chūnin con el nombre de Yamato, un huérfano,

Un descubrimiento afortunado de un equipo fue el aprendiz de Orochimaru, Anko Mitarashi. La chūnin de doce años fue encontrada inconsciente en una celda de uno de los laboratorios, atada a una mesa, con la parte superior del cuerpo desnuda y el cuello marcado con un sello maldito desconocido. Una vez que la llevaron a los laboratorios y la llevaron a un hospital para recibir tratamiento, la chica de cabello púrpura se despertó con la sorpresa de descubrir que su maestra estaba muerta después de ser etiquetada como traidora. Se necesitaron dos días para convencer a la niña de este hecho antes de que la interrogaran por lo que sabía. Si bien era una shinobi de Konoha, también tenía una relación cercana con Orochimaru, lo que la convirtió en objeto de mucho escrutinio.

UN HERMANO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora