CAPÍTULO 33 PAIN VS NARUTO, final de Akatuski.

361 15 1
                                    

Pein sabía mucho sobre Yōso Sennin.

Gracias a varios esfuerzos sucesivos para espiar al hombre, realizados por Zetsu, tenía, hasta donde sabía, un conocimiento completo de las habilidades del hombre y cómo podía usarlas.

Cualquiera de las técnicas elementales que Pein conocía se eliminaba de todas las estrategias. El Sennin podría arrancarlos de su control y devolverlos diez veces más.

El usuario de Rinnegan también sabía que necesitaba intentar todos y cada uno de los golpes mortales que pudiera manejar, ya que eso sería lo único que podría aturdir al hombre por cualquier período de tiempo gracias a su avanzada capacidad regenerativa, la fuente de la apariencia juvenil e inmutable del hombre.

Zetsu incluso había logrado obtener información que, aunque no era útil, era ciertamente interesante. El Sennin aparentemente era el padre del Yondaime Hokage, y se llamaba Naruto Namikaze.

Pein pudo sentir que esta era su prueba definitiva.

La prueba de su determinación, de su determinación, de su convicción y de su rectitud.

La prueba de su poder, de su control sobre sus dones.

La prueba de su divinidad.

Sabiendo lo que sabía sobre su oponente y sus propias habilidades, Pein se sentía seguro de sus posibilidades.

Desafortunadamente para él, Naruto rápidamente aplastó esa confianza, reduciéndola a polvo y esparciéndola por los rincones más lejanos del mundo.

XxXxXxXxXxXxXxX

No fue un hombre que emergió de la montaña Hokage cuando el polvo se asentó, sino algo completamente diferente.

La única advertencia que recibió el Deva Path fue una figura que emergió en el aire, volando de la nube de polvo, antes de que se viera obligada a esquivar cuando una colosal columna de aire se estrelló contra el techo del edificio que ocupaba, junto con otros diez edificios en una columna, aplastándolos a todos.

Fue mientras estaba en el aire, justo después de esquivar la columna de aire, que el Sendero sintió que un puño se estrellaba contra sus entrañas. Los nervios apenas tuvieron tiempo suficiente para transmitir la sensación de dolor al cerebro antes de que el Sendero fuera enviado volando de regreso, su columna se rompió al romper la barrera del sonido.

Ningún sonido llegó a los oídos del Sendero, y por lo tanto a los de Nagato, mientras volaba por el aire. Hizo que la vista de Namikaze, flotando en el aire con chakra rodeando su cuerpo como un sudario, con ojos gritando de rabia y furia y cuernos en su frente, fuera aún más aterradora.

Los harapos que alguna vez fueron su ropa no hicieron nada para restar valor a esta apariencia, en realidad se agregaron a la apariencia de poder primordial que el Sennin estaba mostrando.

Los compañeros del Camino pasaron por debajo de su compañero volador, ninguno de ellos fue capaz de hacer nada, no pudo reaccionar a tiempo incluso si pudiera.

La mano derecha del Sennin se levantó y luego cayó, apuntando directamente al Camino Deva. Un rayo se reunió alrededor de la mano, chispeando y crepitando.

UN HERMANO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora