El pueblo en el que se encontraban los tres viajeros encapuchados era muy animado. Había puestos a lo largo de la calle que constantemente tenían varios clientes al mismo tiempo. Los niños caminaban con sus padres, indicándoles a sus padres las cosas que les gustaría de los distintos puestos que se alineaban en la calle. En general, fue una experiencia bastante surrealista para los tres viajeros.
' ¿Sería así como actúan mis hijos, si no los hubiera llevado y los hubiera entrenado?' Era bastante extraño ver a los varios niños que estaban alrededor e imaginar a sus hijos tomando su lugar. No podía imaginarlo, la mera idea de un Hagoromo tranquilo y paciente saltando arriba y abajo apuntando a algo que quería parecía tan ridículo. Incluso Naruto actuando como estos niños parecía descabellado, porque si bien era una bola de energía cuando era más joven, en realidad nunca había pedido nada. Así que la idea de que él exigiera algo como estos niños y, en algunos casos, hacer una rabieta era ridícula en el mejor de los casos.
Ajenos al pensamiento de su madre, los dos hombres a cada lado de ella, con palos en la mano, miraron las casas, los puestos y la gente. La mayoría de sus pensamientos estaban en lo débiles que se veían todos, habiendo sido criados y entrenados por su madre, quien valoraba y apreciaba la fuerza, era bastante difícil ver a estas personas como cualquier cosa menos débiles. Mientras Hagoromo trataba de ver esto desde la perspectiva de la gente, pensando en cómo no tenían chakra o cómo no tenían a alguien como su madre para guiarlos, Naruto no tenía tales escrúpulos.
'¡ Por Kami esta gente es tan débil!' El deliraba mentalmente. 'Sé que no tienen chakra, pero la mayoría de estas personas parece que nunca han estado en una pelea en su vida. Es ridículo; un viento fuerte de mi parte podría derribar a la mayoría de estas personas.Si bien las opiniones de Naruto sobre los residentes de la aldea pueden parecer duras, Naruto había experimentado una maduración mental durante los aproximadamente tres años desde que les dijeron lo que Hagoromo y él mismo tendrían que enfrentar en el futuro. El ahora de dieciséis años se había vuelto más serio, solo volviéndose él mismo en raras ocasiones para ayudar a reducir la tensión entre su madre y su hermano. El chico de cabello blanco frunció el ceño por dentro cuando pensó en la tensión entre su madre y su hermano. La creciente determinación de Hagoromo de ayudar a la gente inocente de las Naciones Elementales había comenzado a causar una ruptura entre él y su madre, quien aún mantenía la creencia de que la voluntad debía ser destruida por la paz.
En opinión de Naruto, la creencia de Hagoromo sobre cómo se debe lograr la paz es idealista y tonta, al borde de la estupidez. Aunque no malinterpretes a Naruto, deseaba que lograr la paz fuera tan fácil como dice Hagoromo, pero Naruto sabe que esa no será la verdad. La paz se logrará con sangre y guerra, con errores. Así es como Naruto cree que se hará la paz, cuando la gente se dé cuenta de su propia estupidez.
Naruto cree que el método de paz de su hermano y su madre tiene el mismo problema, ¿qué sucede cuando se fueron a hacer cumplir la paz? Cuando les hizo esta pregunta a su madre y a su hermano, ambos simplemente dijeron que elegirían un sucesor. '¿¡Qué sucesor !?' Naruto maldijo mentalmente. ¿El que emergerá mágicamente del suelo con el poder, la sabiduría y el deseo de defender su propia versión de la paz, con la capacidad de elegir al sucesor perfecto para ellos también? ¿Qué pasa si se corrompen? Es imposible, además, ¿quién tiene otro chakra además de los tres de uso, a menos que uno de ellos quiera pedirle el trabajo al Shinju? Naruto se preguntó a sí mismo con sarcasmo.
"Vamos mis hijos". La voz de su madre lo sacó de sus pensamientos. "Es hora de ir a buscar suministros antes de que encontremos un lugar para descansar por la noche. Mañana debemos estar fuera de la aldea a la mitad si queremos llegar a nuestro destino a la hora deseada. Una vez que hayamos comprado la comida que necesitamos, lo sellará en uno de los pergaminos de Hagoromo cuando lleguemos a un lugar privado ". Cuando terminó de hablar, comenzó a caminar hacia adelante y hacia el laberinto de puestos.
ESTÁS LEYENDO
UN HERMANO.
FanfictionMuchos han escuchado la historia de Hagoromo Ōtsutsuki, el sabio de los seis caminos, pero casi nadie ha escuchado la historia de su hermano Naruto Ōtsutsuki, el sabio elemental. Naruto como un dios. NO SOY DUEÑO DE NARUTO CREDITOS PARA EL AUTOR:Th...