El funeral de Hashirama Senju, el Shodai Hokage de Konoha, fue algo que paralizó a toda la aldea. Tiendas cerradas, el Centro de Entrenamiento Shinobi dejó salir a sus estudiantes, clanes que nunca habrían compartido la misma calle entre sí, se pararon uno al lado del otro mientras el cuerpo de su una vez gran líder recibió sus derechos finales antes de ser trasladado a un lugar de enterramiento secreto.
Muchas personas se acercaron para decir algunas palabras sobre la figura legendaria, en su mayoría miembros de la familia, pero algunas personas que trabajaron en estrecha colaboración con el hombre se acercaron y hablaron durante unos minutos antes de pasar a ser el centro de atención. Haru dijo varias palabras antes de pasárselas a la persona detrás de él, su padre y él no habían tenido la mejor relación, incluso antes de la guerra. La guerra solo hizo que fuera más difícil reconciliarse entre sí, el estrés de perder camaradas en el campo de batalla significaba que ninguno de los dos tenía tiempo para hablar, para estar ocupados revolcándose en la culpa, o si lo hacían, simplemente perdían el valor para hablar. a otro. Uno de los mayores arrepentimientos de Haru fue que no le había dicho a su padre que lo amaba durante aproximadamente un año antes de su muerte, ojalá lo hubiera hecho.
Mucha gente lloró, algunos por la pérdida de un gran líder, otros por un poderoso shinobi y algunos lloraron por la pérdida de un gran amigo. El cielo estaba desolado, una niebla de nubes grises impedía que se viera el sol, como si la propia Kami estuviera de luto por el fallecimiento del gran líder de Konoha. La atmósfera de la aldea en sí reflejaba la del cielo, nadie sonrió mientras se realizaba el funeral, ni los shinobi ni los civiles se movieron, tampoco tenían ninguna razón.
Para los shinobi, sabían que se debilitaron considerablemente con la muerte de su mayor shinobi, debilitado tanto en el poder militar como en la moral. La muerte de Hashirama fue un golpe para todos los shinobi, desde genin hasta jōnin, todos conocían su habilidad y les resultaba difícil imaginar el poder necesario para derrotarlo. Todos sabían que Hashirama Senju tenía un poder considerable, su destreza en Mokuton era algo que todos los ninjas sabían, y la idea de que podrían matarlo, incluso si fuera con el poder combinado de tres Aldeas Ocultas, era algo que asustaba a algunos. ninja. Todos sabían que el único vivo en Konoha que podía rivalizar con el poder de Hashirama Senju era su hermano, Tobirama, pero incluso entonces, el hermano menor admitió libremente que Hashirama era mucho más fuerte que él.
Para los civiles, simplemente la pérdida de un hombre poderoso y una buena persona, la actitud positiva de Hashirama lo hizo popular entre el sector civil de la aldea. Siempre estaba dispuesto a ayudar a quienes lo necesitaban, y eso lo convertía en un buen hombre en su libro. Su sacrificio para proteger sus vidas solo hizo que esa opinión positiva se hiciera cumplir.
Cuando la herida del funeral llegó a su fin, Tobirama dio un paso adelante, siendo sus palabras las últimas, siendo él mismo el más cercano a Hashirama con la excepción de Mito, y se negó a hablar en el funeral de su esposo. Se sentó en la primera fila, su mirada se centró en el suelo, los que estaban a su lado podían distinguir las lágrimas que ocasionalmente rodaban por su rostro, cualquiera que la mirara podía darse cuenta de que estaba haciendo todo lo posible por no romper a llorar. .
Tobirama se acercó al frente del cuerpo de su hermano que estaba acostado en una cama de piedra para los asistentes al funeral, hubiera preferido tener un funeral privado solo con familiares y amigos cercanos, pero sabía en su corazón que Hashirama lo habría hecho. Me gustó más un funeral público. Su hermano casi lucía como si estuviera durmiendo, ese deseo fue destruido cuando uno notó la quietud de su pecho. Tobirama no derramó lágrimas mientras se giraba para enfrentarse a la gran reunión de personas que asistían al funeral, tenía que permanecer fuerte, como un faro de luz para que los de Konoha lo siguieran en este tiempo oscuro. Shinobi y civiles parados uno al lado del otro para honrar a su hermano, era algo que lo hacía feliz de alguna manera, Hashirama siempre había querido ver la aldea tan unida como ahora. Pero otra parte de él estaba enojada,
ESTÁS LEYENDO
UN HERMANO.
FanfictionMuchos han escuchado la historia de Hagoromo Ōtsutsuki, el sabio de los seis caminos, pero casi nadie ha escuchado la historia de su hermano Naruto Ōtsutsuki, el sabio elemental. Naruto como un dios. NO SOY DUEÑO DE NARUTO CREDITOS PARA EL AUTOR:Th...