CAPITULO 18.

266 23 2
                                    

Minato Namikaze era un hombre que no se asustaba ni se ponía nervioso fácilmente. Había visto más que suficiente muerte y derramamiento de sangre durante la Tercera Guerra Shinobi, y tenía más sangre de la que le gustaría en sus manos. Había mantenido la calma, incluso después de cometer una de las acciones más notables de su carrera ninja, y de la Tercera Guerra Shinobi, su matanza de un pelotón de Iwa shinobi y kunoichi, saliendo del baño de sangre con una cara dura y sin emociones. . Entonces nunca había estado nervioso ni asustado.

Pero mientras se destacaba en el salón de su apartamento en Konoha, podía sentir el tipo de nerviosismo, el tipo de anticipación, que había sentido por primera vez cuando supo que iba a probar por primera vez el combate de la vida real.

Su padre finalmente había arrojado el kunai de tres puntas que le había dado antes de irse de Konoha hace más de un mes. Ahora estaba esperando a que Kushina terminara de hacer lo que fuera que estaba haciendo, probablemente comprobando dos veces que tenía todo, antes de que los dos aparecieran en la ubicación de su padre. Ambos habían comprado ropa formal para la boda, no se les permitió comprar ropa de boda real sin llamar la atención no deseada. Minato había comprado un hakama negro para combinar con un kimono negro que tendría un ribete blanco alrededor del cuello, también tenía un haori negro con blanco alrededor de los puños de las mangas y el borde. No tenía idea de lo que había comprado Kushina, ambos habían acordado mantener en secreto lo que llevaban puesto hasta que estuvieran a punto de casarse.

Mientras esperaba a Kushina, Minato pensó en el lugar desde donde su padre había arrojado su kunai. Sabía que dondequiera que estuviera Naruto, era hacia el noreste, alrededor de la Tierra del Rayo y la Tierra de las Escarchas, más cerca de Shimogakure (Pueblo Escondido en la Escarcha) que de Kumo. Esto no hizo nada para sofocar los nervios y pensamientos que traicionaban la confianza que tenía en su padre.

' ¿Naruto es parte de Kumo?' Dijo su mente, mientras comenzaba a dudar de toda la confianza que Naruto había generado. 'Kumo siempre estuvo interesado en Kushina por su linaje, tal vez descubrieron que estábamos saliendo, o incluso comprometidos. Todo esto podría ser una trampa elaborada, Naruto está lo suficientemente cerca de Kumo que podría estar en algún tipo de base oculta. Incluso podría ser Kumo e Iwa uniendo fuerzas, Kumo descubrió que Kushina y yo estábamos juntos y decidió preguntarle a Iwagakure si querían ser parte de la trampa que atrapó al 'Flash Amarillo'.Minato salió de esos pensamientos, no tenía ninguna razón para creer que Naruto, su padre, estaba trabajando en su contra o contra Konoha. Naruto tenía sus secretos, eso Minato podía contar, pero él también, no podía esperar que su padre le contara todo cuando él tampoco lo haría, aunque si no le diría a su padre sus propios secretos por falta de conocimiento. confianza o sus instintos como shinobi aún no habían sido confirmados. Solo podía esperar que los secretos de Naruto, fueran los que fueran, no pusieran en peligro su aldea, porque sabía que sería en su cabeza que el hacha caería si eso sucedía.

"Minato-kun." El sonido de la voz de Kushina sacó a Minato de sus pensamientos internos. Negando con la cabeza para despejar los pensamientos persistentes, Minato se volvió hacia Kushina, quien estaba vestida con su traje de shinobi, al igual que él con el suyo. A su lado había un pergamino de sellado, similar al que él tenía junto a él, sosteniendo su ropa.

"¿Sí, Kushina-chan?" Preguntó Minato.

"¿Qué ocurre?" Kushina cuestionó, mientras se acercaba a su prometido, tomando su mano, su voz llena de preocupación. "Tienes el ceño fruncido y el ceño ligeramente fruncido. Eso solo sucede cuando piensas en cosas que te preocupan". Luego, su voz cambió de preocupación a desaprobación. "Sabes que no tienes permitido pensar en nada negativo hoy, nos vamos a casar y no dejaré que se arruine porque estabas de mal humor, dattebane".

UN HERMANO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora