Capítulo 10.

518 26 0
                                    

Apareciendo de nuevo en el Bosque de la Muerte, Naruto se tomó un segundo para dar un suspiro, sintiendo sus hombros hundirse cuando un peso invisible fue quitado de ellos. Lo había hecho; había corregido un error que lo había perseguido durante varios años. Kurama finalmente estaba libre.

El hombre de pelo blanco se sentía mejor que en mucho tiempo, su conciencia se sentía limpia.

El peso en sus brazos hizo que Naruto volviera a concentrarse en la persona que llevaba, Mito Uzumaki, el antiguo jinchūriki del Kyūbi. Estaba increíblemente quieta, como un cadáver, excepto que respiraba y estaba caliente, la única señal de que estaba viva, de lo contrario, uno podría haberla confundido con muerta. Sin embargo, ella tampoco estaba viviendo exactamente, aunque si querías entrar en eso técnicamente, estaba viva, pero específicamente, estaba en coma. Algo que podría durar días, semanas, meses o años, a veces incluso décadas.

Si Naruto hubiera sido cualquier otra persona, la habría llevado al hospital para que intentaran despertarla rápidamente. Si Naruto hubiera sido un 'médico ninja', se habría maldecido a sí mismo por ponerla en esta condición antes de intentar sacarla de su coma antes de hacerla descansar para no forzar su cuerpo.

Sin embargo, él era Naruto Ōtsutsuki, el hermano del legendario Sabio de los Seis Caminos, había luchado contra una deidad primordial y había ganado, había sobrevivido a la prueba del tiempo y, hasta cierto punto, había derrotado a la muerte misma.

Despertar a alguien de un coma era demasiado fácil para un hombre de sus habilidades, aunque eso no significaba que le diría a nadie que Mito había colapsado en coma, eso era algo que Naruto se guardaría para sí mismo.

Colocando a la mujer pelirroja en el suelo, Naruto colocó ambas manos sobre el rostro de Mito, de modo que sus palmas casi tocaban la piel. Mientras lo hacía, Naruto comenzó a canalizar el chakra Kenton (Liberación de salud) directamente en la cabeza de Mito y, por lo tanto, en el cerebro. Al contrario de lo que uno podría pensar cuando escuchan por primera vez sobre Kenton, el kekkei tōta específico no solo afecta los aspectos más físicos de la salud de alguien cuando se aplica; también tiene la capacidad de curar el daño psicológico que una persona pueda sufrir. Si bien el coma no es una aflicción completamente psicológica, es un trastorno en parte psicológico, y dado que el chakra de Kenton tiene la capacidad de curar enfermedades físicas y psicológicas, lo convierte en la solución perfecta para curar la condición de Mito.

Sin embargo, a diferencia del propio chakra médico de Naruto, que solo tiene la capacidad de curar heridas físicas, el usuario del chakra Kenton tiene que saber exactamente qué necesita curarse y dónde, no tiene la capacidad de buscar lo que le duele a la víctima como el médico de Naruto. chakra, aunque cuando los dos se combinan, todos los problemas se resuelven.

Mito tardó unos minutos en despertar de su coma, no es que fuera consciente de que había estado en coma, para ella, habrían pasado solo unos segundos entre la última vez que estuvo despierta y el presente.

Los ojos de Mito se abrieron y dejó escapar un gemido, levantando la mano para masajear su cabeza, aunque Naruto no sabía particularmente por qué, su chakra de Kenton debería haber curado cualquier tipo de dolor de cabeza que pudiera haber estado sintiendo. Quizás fue una reacción automática.

"¿Qué ... qué pasó?" Mito gimió mientras se sentaba, acunando su cabeza entre las manos. Su cabeza daba vueltas, su cerebro procesaba las cosas demasiado rápido para que se le pegara. Cálculos, teorías, todo parecía correr alrededor de su cabeza, fuera de su alcance para que comprendiera qué era. Era como un dolor de cabeza constante que no se sentía como un dolor de cabeza.

UN HERMANO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora