Orochimaru, enséñame la matriz de sellado para una etiqueta explosiva." Una voz se quebró. Orochimaru rápidamente garabateó el diseño en una pequeña hoja de papel frente a él, con las manos borrosas mientras usaba las habilidades que le enseñaron para hacer lo que fuera necesario. En veinte segundos la etiqueta estuvo lista, Orochimaru se levantó de su posición en el suelo y dio un paso atrás, dejando que Naruto inspeccionara su trabajo.
Orochimaru no lo demostró pero estaba nervioso, su maestro podía ser bastante exigente cuando quería y más de una vez le había hecho rehacer un sello una y otra vez hasta que pudo hacerlo perfectamente. Incluso la propia visión de la perfección de Orochimaru aparentemente no coincidía con la de su maestro, aunque debería esperar que, a cambio de no obligarlos a memorizar o aprender varios diseños de sellos, su maestro exigiera que perfeccionaran los que serían. aprendiendo. Tanto él como sus compañeros de equipo habían argumentado que por ser ninjas, habría varios sellos que nunca usarían, como un sello para mantener un plato caliente o que actuara como timbre. Esto tenía el beneficio de permitirles saltar varios niveles que no eran completamente necesarios para que alguien dominara el fūinjutsu.
Después de inspeccionar el sello por unos segundos, Naruto soltó un 'hm', antes de volverse hacia la persona a su lado, Jiraiya. Orochimaru dejó escapar un pequeño suspiro que no sabía que estaba conteniendo, su maestro lo había aprobado en el examen que estaban teniendo. Habiendo sido despejado con un pase, Orochimaru luego se tomó el tiempo para dirigirse a sus otros compañeros de equipo para tratar de predecir si pasarían. Mirando a Jiraiya que estaba terminando un sello que cerraría una puerta y evitaría que se abriera, con llave o de otra manera, Orochimaru sabía que estaría mintiendo si dijera que no estaba un poco impresionado por la habilidad de su compañero de equipo en el arte de fūinjutsu.
A pesar de no tener ningún talento natural en fūinjutsu, o tener la inteligencia de un genio, Jiraiya había superado el arte con trabajo duro y determinación, constantemente haciendo preguntas a sus sensei sobre el tema o cuando descubría una parte que no entendía y necesitaba a alguien que lo descompusiera. Orochimaru a regañadientes le dio a su compañero de equipo algo de respeto, por su persistencia en todo caso. Orochimaru tuvo que admitir que si estuviera en la posición de Jiraiya, sin tener talento en un tema, se habría rendido.
Mirando a su último compañero de equipo, Tsunade, Orochimaru tuvo que admitir que ella era la mejor de ellos hasta ahora en lo que respecta a las artes de sellado, 'su herencia Uzumaki finalmente brillando' en las palabras de su maestra. Tsunade había atravesado los primeros sellos que habían intentado, dibujándolos casi a la perfección en su primer intento. Orochimaru nunca lo diría en voz alta, pero estaba celoso de la habilidad de Tsunade en el fūinjutsu, la chica parecía entender instintivamente las reglas del fūinjutsu, capaz de absorber el conocimiento que su maestro les presentaba y transmitirlo perfectamente a cualquiera que ella eligiera. y, sin embargo, no parecía importarle. Casi de inmediato, Tsunade dejó en claro que no tenía ningún deseo de dominar el arte del fūinjutsu en la medida en que Jiraiya y él mismo lo hacían. prefiriendo explorar las posibilidades médicas del arte. Una parte de Orochimaru estaba bastante enojada porque Tsunade tenía una habilidad tan asombrosa en el fūinjutsu y, sin embargo, no deseaba usarla en toda su capacidad; deseaba usar solo parcialmente sus habilidades.
Orochimaru se sacudió de sus pensamientos cuando el mentor de su equipo le dio otro 'hm' de aprobación a Jiraiya antes de pasar a Tsunade, quien rápidamente comenzó a dibujar la matriz de sellado para una etiqueta explosiva, como lo había hecho él. Los tres pasarían, Orochimaru estaba seguro de eso, y luego comenzarían a pasar a la segunda mitad de sus cuatro meses de entrenamiento. Naruto no les había dado pistas sobre lo que estarían practicando, solo que tendría que ver con las preguntas que les hicieron al comienzo del período de cuatro meses.
ESTÁS LEYENDO
UN HERMANO.
FanfictionMuchos han escuchado la historia de Hagoromo Ōtsutsuki, el sabio de los seis caminos, pero casi nadie ha escuchado la historia de su hermano Naruto Ōtsutsuki, el sabio elemental. Naruto como un dios. NO SOY DUEÑO DE NARUTO CREDITOS PARA EL AUTOR:Th...