CAPITULO 26(destrucción de Raíz y viejos conocidos)

229 15 0
                                    

Naruto supuso que debería haber hecho esto tan pronto como llegó a Konoha, pero nunca había llegado a hacerlo. Al principio fue porque Minato no tenía idea de que conocía a la madre de Tsunade, pero después… bueno, todavía estaba trabajando en una razón para eso después de una parte.

Los guardias eran mucho más fáciles de pasar de lo que habían sido la primera vez, simplemente decirles quién era parecía ser suficiente para permitirle el acceso al complejo de Senju.

Su casa estaba en el complejo de Senju, lo cual no era sorprendente. Lo que fue sorprendente, sin embargo, fue la casa increíblemente grande en la que vivía, con tres pisos, ninguno de los niveles faltaba espacio. Los jardines del frente se mantuvieron perfectamente mientras las ventanas estaban abiertas, permitiendo que el aire fresco fluyera a través de la casa.

Era la casa del Jefe de Clan para el clan Senju, lo que no es sorprendente si uno piensa en la escala, pero es interesante si uno piensa en el residente. Naruto sabía que Tsunade no vivía aquí, ocupando un apartamento en otra parte de la aldea, y no conocía a nadie que viviera con su madre.

¿Realmente Miki se quedó sola en esta casa?

Decidiendo averiguarlo por sí mismo y marcar algo que debería haber hecho hace mucho tiempo, Naruto se acercó a la puerta y llamó, antes de retroceder y esperar a que alguien llegara a la puerta, si había alguien allí. Miki podría ir a dar un paseo por todo lo que sabía.

Después de diez minutos y otros dos golpes, Naruto extendió sus sentidos sobre el edificio, verificando si había alguien dentro. Había, uno en una habitación en el piso superior hacia la parte trasera de la casa, probablemente no escuchó sus golpes debido a la distancia entre ellos, junto con las paredes.

Decidiendo que no había ningún daño, ya que no había nadie alrededor, Naruto permitió que su cuerpo se rompiera en el aire antes de deslizarse por debajo de la puerta y reformarse en el otro lado. Fue increíblemente similar a cómo entró a este edificio la primera vez, cuando fue solo un mes después del nacimiento de Tsunade.

Ahora, moviéndose por la casa, Naruto permitió que su mirada se desviara hacia las paredes, donde colgaban pinturas y fotografías. Imágenes de una época mucho más feliz en la vida de Tsunade, al parecer, como en casi todas, ella estaba sonriendo alegremente a la cámara o al pintor. Había una de ella con Jiraiya, Orochimaru e Hiruzen, cuando los cuatro eran mucho más jóvenes, cuando su equipo se formó por primera vez, asumió. Otra de ella y Hashirama, una pintura, con ella de bebé y Hashirama acunándola. Había una de Tsunade, cuando era adolescente, con su brazo alrededor de un chico mucho más pequeño con cabello castaño, Nawaki si tenía que adivinar. Había muchas más en esa línea similar, imágenes de un mejor momento, algunas con Tsunade y otras sin él.

Ninguna de las imágenes lo tenía dentro de ellas, algo de lo que Naruto no sabía que debería estar feliz, era solo otro recordatorio de cómo no había estado a la altura de sus responsabilidades como padrino de Tsunade. No es que realmente pudiera reclamar ese título.

La distancia desde la puerta hasta la habitación donde se encontraba la fuente del chakra parecía extenderse para siempre a medida que pasaba más y más imágenes de una familia Senju más feliz, cuando había más de dos miembros. Sin embargo, fue solo cuando Naruto se acercó a la puerta que se preguntó si había alguna imagen que se hubiera perdido.

Dejando a un lado sus nervios y armándose de valor, Naruto abrió la puerta.

La habitación era blanca, casi dolorosamente, los únicos toques de color provenían de objetos colocados alrededor del espacio, casi como una habitación de hospital improvisada. Había pañuelos en la mesita de noche, flores en la otra, todo lo que faltaba era el equipo.

UN HERMANO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora