CAPÍTULO 11

491 25 1
                                    

Al comienzo de la guerra, parecía que Konoha tendría una oportunidad de luchar para salir encima de las otras aldeas ocultas.

Uzushio estaba manejando a Kiri, impidiéndoles llegar a la costa de la Tierra del Fuego y amenazando las fronteras orientales de Konoha, permitiendo que Konoha se concentrara en Suna, Iwa y Kiri. Los Uzumaki y los residentes de Uzushio arrojaron a las naves Kiri con múltiples etiquetas explosivas de diferentes tipos, para descargar electricidad, otros dispararon, mientras que algunos simplemente explotaron, haciendo honor a su nombre original. Los residentes de la Aldea Oculta en las Mareas Giratorias usaron su fūinjutsu superior para crear sellos que frustraron al Kiri-nin sin fin, sellos que podrían contener cualquier agua que les arrojara la Niebla, sellos que fortalecieron sus naves contra daños, sellos que contenían armas ocultas para sorprender a sus enemigos, incluso focas que lograban ocultar sus naves a simple vista. Trozos de pergamino con tinta estaban derrotando a una de las Grandes Aldeas Shinobi. Frustraba al Mizukage más allá de las palabras que su ninja estuviera siendo desarmado debido a pequeños trozos de pergamino.

Sin embargo, eso no significaba que Kirigakure no estuviera peleando, el clan Kaguya demostró que eran realmente como dicen los bárbaros, cortando a los ninjas de Uzushiogakure usando sus espadas de hueso sin tener en cuenta su propia seguridad o la gente alrededor. , simplemente lucharon hasta que no pudieron moverse. El clan Terumi mostró la fuerza de las líneas de sangre que ejercía Kirigakure, usando Futton (Boil Release) y Yōton (Lava Release) con gran efecto, cegando a sus enemigos con vapor y usando sus ataques basados ​​en lava para prender fuego a barcos hostiles. En el combate de barco a barco, el clan Yuki fue invaluable, usando su Hyōton (Liberación de hielo) para crear espejos de hielo para saltar de un barco a otro, matando a los shinobi de Uzu a medida que avanzaban, el hecho de que estaban peleando por el agua significaba que un espejo de hielo podría provenir de cualquier parte.

Aun así, Uzushiogakure logró contener al Kiri nin invasor, su fuerza en focas y kenjutsu, así como sus reservas de chakra promedio más grandes de toda la aldea, demostraron triunfar sobre el poder de Kiri. Fue un estímulo moral para el aliado de Konoha, el hecho de que estuvieran reteniendo a una de las Grandes Aldeas Shinobi decía mucho sobre sus habilidades.

En la tierra principal de las Naciones Elementales, fue literalmente un combate libre para todos. No había aliados, solo aldeas enemigas. Iwa demostró el poder de sus técnicas Doton (Earth Release), mostrando cuán efectivas podrían ser las técnicas de liberación de tierra, usándolas tanto en defensa como en ataque. The Village Hidden by Rocks aseguró rápidamente una fortaleza a lo largo de su frontera antes de seguir adelante, asegurando líneas de suministro, recursos y tropas antes de pasar a la ofensiva. Tan pronto como comenzó la guerra, se volvió obvio para Kumo, Suna y Konoha que Iwa estaba jugando para ganar, usando todo lo que estaba en su poder para ganar terreno, desde enviar a sus shinobi en carreras suicidas hasta tomar como rehenes a pueblos enteros para que los enemigos ninjas. abandonar. Si bien esto hizo que Iwa fuera despiadado a los ojos del público, sus tácticas los hacían parecer despiadados, despiadados y, en algunos casos, malvados.

Kumo demostró ser increíblemente poderoso, la mayoría de sus shinobi estaban bien versados ​​en Kenjutsu, el uso de armas hizo que muchos de los shinobi de Kumogakure fueran mucho más letales de cerca que las otras aldeas; la capacidad de cargar sus espadas con el chakra Raiton (Lightning Release) solo hizo cumplir esto. La Fuerza Kinkaku de Kumogakure atravesó enemigos como mantequilla, ninguno de ellos cerca de las habilidades del equipo de ninjas altamente entrenados con la fuerza combinada para derrotar a los shinobi de nivel kage. Los Hermanos Oro y Plata, habiendo ganado inmensas reservas de chakra por estar en el estómago del Kyūbi, lanzaron ataques ninjutsu increíblemente grandes a sus enemigos, iluminando el campo de batalla con sus ataques, deleitándose con la sangre que producía la guerra. Sin embargo, Kumo también sufrió la mayor cantidad de pérdidas, ya que su Shodai Raikage murió al principio de la guerra. bajando la moral antes de que el recién elegido Nidaime Raikage lograra levantarla de nuevo. Kumo demostró que eran una aldea poderosa.

UN HERMANO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora