CAPÍTULO 30(intento de masacre Uchiha)

271 14 2
                                    

El día había comenzado normalmente para Naruto. Se despertó, tomó un desayuno abundante y luego caminó los veinte metros que separaban su residencia de la de Minato. Desde allí, Naruto había saludado a su hijo, nuera y nieto, pasando tiempo con el trío antes de que todos se fueran por el día.

Minato fue a la Torre Hokage, donde pasaría el día dirigiendo la aldea. Regresaría para el almuerzo y unas horas antes de la cena para esas comidas, que compartiría con Kushina y Kōji.

La única mujer de la familia estaría trabajando en el almacén antes de pasar al entrenamiento. Era algo que había ocupado gran parte del tiempo en los últimos años, aunque Kushina se había asegurado de que esto no infringiera su tiempo con su familia.

En cuanto al niño, Kōji, que ahora tiene siete años, generalmente pasa la mayor parte de sus días en la academia, para gran disgusto silencioso de Naruto. Para alivio de Naruto, en realidad no se les enseñó a matar, no descaradamente de todos modos. Estilos de lucha que podrían ser mortales, habilidades con armas afiladas que cortan la carne y los puntos en los que el cuerpo era más débil, pero nada por encima de cierto nivel.

Esto se esperaba hasta que se mudaron a sus equipos Genin. Sería un momento que Naruto encontraría difícil de soportar. La única razón por la que todavía podía sonreír a Kōji era por la felicidad en la voz del niño cuando hablaba de su tiempo en la academia. Por lo menos, Kōji estaba haciendo esto porque él también quería, si porque no sabía lo que realmente se esperaba de él en el futuro.

Sin embargo, una vez que el día casi había terminado, fue cuando las cosas se desviaron de la normalidad. Naruto estaba sentado en su casa, leyendo un libro que había comprado recientemente sobre el campo de la ciencia en rápido desarrollo.

Con la paz tenue, en el mejor de los casos, entre las naciones del planeta, la gente finalmente había dirigido su atención de la guerra a otras actividades más comerciales. La invención de varios inventos maravillosos, como aprovechar la electricidad, había revolucionado el mundo y la forma de vida de las personas.

Naruto estaba hojeando muchos de esos descubrimientos en su libro cuando Kushina y Minato irrumpieron en su casa, con Kōji a cuestas. Por lo que le dijo el dúo antes de irse, dejando a Kōji con él, fue que había algún tipo de emergencia en el hospital que involucraba a uno de los amigos de Kushina y que iban a ofrecer su apoyo.

Naruto había entretenido a Kōji durante un par de horas, aunque no era una tarea fácil. Restringido en su casa, el niño de siete años tenía poco que hacer, especialmente ahora que ya no se entretenía tan fácilmente con las historias de su abuelo. Afortunadamente, Naruto pudo distraer al niño con varias pequeñas figuras de madera con las que le había permitido jugar a Kōji.

Aun así, pasada la segunda hora, estaba empezando a preguntarse qué retenía a su hijo y nuera, ¿seguro que podrían haberle avisado de lo que estaba pasando? Naruto no estaba seguro de cuánto tiempo podría mantener ocupado a Kōji y no quería acostar al niño en caso de que algo

Sólo cinco minutos después de estas cavilaciones, un golpe en la puerta proporcionó respuestas. El rostro sombrío de Minato lo saludó cuando lo abrió, haciéndole saber a Naruto que no le gustaría lo que venía.

"¿Qué pasó?" Preguntó Naruto, dando un paso a un lado para permitir que su hijo entrara y cerrando la puerta cuando lo hizo.

UN HERMANO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora